Listado de DVD que no se pueden rip..

Por que no entre todos los que sepamos hacer un listado de los juegos que no se pueden rippear,los que estan en desarrollo y poner el por que..no se puede o no se debería..en fin para evitar tanto mensaje preguntando sobre juegos que algunos sabemos no se pueden rippear.
Por ahora solo se de :
SH2 motivo se tendría que quitar algunos videos que son importantes para la historia(Eso creo,si alguien sabe mas que lo diga)
MGS2 esta en estudio no hay nada confirmado si se puede o no.
FFX obra maestra que no merese ser rippeada..no se de mas titulos..
]Buena suerte
Ahí van otros que creo que no....

*The bouncer
*Alone in the dark 4
Me parece buena la idea. :P
:( el soul reaver2 y el wrc...el 1º tiene un archivo q le ronca los huevos al vampiro...y el segundo mas de lo mismo por lo q he visto por aca...

-wrc
-sreaver2
-mg2
-ffx
-shill2
...ahora mismo no me vienen mas al tarro...
el supuesto rip q rula por ahi es la demo(metal gear2...)X-D
bueno ya vereis en unos meses como esta lista acabara usando varias pages...:( :( :(
bye!!!
tampoco se pueden ripear el :

MAX PAINE (de momento no se puede)

¿es verdad eso de que el silent hill 2 no se ha ripeado por la historia?

pues ya sabes AXNO, nos tendremos que pillar una grabadora de DVDX-D , aunque yo viendo como esta el panorama en este momento me espero un poco, a ver si las meten un poco de velocidad a las muy jodidas, y de paso que sirvan para dvd de doble capa:) .

saludos.
entre lo q te meten por una grabadora de dvd y las pelas q te dejes en regrabables...tienes pa ir tirando y pillando unos pocos q merezcan la pena de estos...

aunq quien sabe? estan los reyes,papa noel,el jefe,su mujer,incluso le podemos pedir un prestamillo a los vijetes q pa algo tan...jejejeje....
ya te digo hasta q anden por las 40000 calas el nene pasando del tema...
XD XD XD
devil q tal las calderas de tu personal infiernillo?
con las ultimas news de q no hay traductions y tal supongo q hechando leches no??:-p :-p :-p
pues si la verdad es que eso de los dvd esta un poco caro todavia.
AXNO tio, perdoname pero no entiendo el ultimo parrafo de tu mensaje (puede ser porque tengo un poco de sueño:D ).
saludos.
Sigamos con el listado...
Por lo que me han dicho el
Ace combat 4 tampoco(pero no es confirmado) alguien me puede decir si es verdad o no?
Claro está que este si quiero tenerlo original ya que es una joya...

:D
Buena suerte ripperos :p
por q ta todo dios echando pestes y mandando al infierno a los de konami y tu como vienes de alli(devil=infierno)...:D
ya ya se q era mucho leer entre lineas a esas horas...jejeje...
peroes q a esa hora no habia ni dios por aca y asi me esplallaba un poquitin...
venga fistro cuidate!
Verdad ese juego que se puede o no.
Otra cosa,un amigo dice tener MGS 2 en 2 cd´s y jura que es el juego completo pero que es japones(???) la verdad hasta no verlo no creerlo.
Quedamos en que me lo mostraría en algunos días....
Si me llego a enterar de el les aviso..

:?
buenas;

yo he llegado a una conclusion (no se si tendre razon o no), pero lo que me he dado cuenta es que que cuando va a salir un juego en españa, y no hay isos ni kits de ripeo en otros paises en los que ha salido el juego con bastante anterioridad que aqui, es que no se consiguen ripear la version PAL tampoco.
bueno no se si estare en lo cierto, pero eso creo.

saludos.
Resumo con la lista actualizada hasta hoy dia.

-Juegos sin Ripear:

*Shadow Of Memories(videos imprescindibles en la historia)
*The Bouncer(como al Shadow)
*Metal Gear Solid 2(Obra Maestra)
*Final Fantasy X(Obras Maestra)
*Soul Reaver 2(archivo grande con estructura extraña)

-Juegos en Pleno proceso de Ripeo:

*Silent Hill 2(ya se ha sacado las utilidades para los archivos grandes se esta investigando como repartirlo en 2 cd´s)
*DarkCloud(Sacaron solo el 1º cd pronto saldra el 2 cd)
*Alone In The Dark(Algunas personas ya lo tienen ripeado con videos en 4 cd´s,pronto saldra el tutorial)
*Rayman Revolution(Se esta investigando el como repartirlo en varios cd´s)
*World Rally Car(se esta creando la utilidad para desmontar el archivo grande)
*Max Payne(Zandal esta trabajando en el y va a un ritmo bueno cree que estara para dentro de un par de semanas)
*Ace Combat 4(MxSonic dice que ya lo tiene casi ripeado en 2 cd´s)

Esto es lo que se de momento,asi que paciencia y dejad que la gente que se encarga de estos Rip´s se tomen su tiempo ya que con tiempo se puede sacar las cosas.
pues a ver si tienes raon DARUDA, y los consiguen ripear.
una pregunta:
¿los juegos que dices que son imprescindibles los videos para la historia del juego, hay algun kit hecho, o no han llegado ni siquiera a hacerlos?

saludos y gracias;) .
Es el ARMORED CORE 2.

Yo por lo menos no he encontrado el tuto de ripeo.
buenas;
para el armored core 2 si que le hay.
si le quieres te le paso.

saludos.
Anda pasame el tuto del armored core 2.

Gracias por adelantado.
bueno aqui lo tienes (yo no lo he probado).
bueno este es el ultimo.
descomprime los ZIP, y junta con el hacha.
espero que te funcione.

saludos;) .
17 respuestas