Listado completo de canciones de Dance Central

Microsoft ha revelado el listado completo de canciones de Dance Central, un nuevo título desarrollado por Harmonix para Kinect que llegará el mismo día que el periférico, el 10 de noviembre. Coincidiendo con el anuncio también se ha mostrado un nuevo trailer.



Lista completa de canciones:

  • Audio Push – “Teach Me How To Jerk”
  • Lady Gaga – “Just Dance”
  • Basement Jaxx – “Rendez-vu”
  • Lady Gaga – “Poker Face”
  • Beastie Boys – “Body Movin’ (Fatboy Slim Remix)”
  • Lipps Inc – “Funky Town”
  • Beenie Man – “King Of The Dancehall”
  • M.I.A. – “Galang ‘05”
  • Bell Biv DeVoe – “Poison”
  • Nelly Furtado – “Maneater”
  • Benny Benassi – “Satisfaction
  • Nina Sky – “Move Ya Body”
  • Cascada – “Evacuate the Dancefloor”
  • No Doubt – “Hella Good”
  • Christina Milian – “Dip It Low”
  • Pitbull – “I Know You Want Me (Calle Ocho)”
  • The Commodores – “Brick House”
  • Quad City DJ’s – “C’mon N’ Ride It (The Train)”
  • Craig Mack – “Flava In Ya Ear (Remix)”
  • Rihanna – “Pon de Replay”
  • Dirty Vegas – “Days Go By”
  • Salt-N-Pepa – “Push It”
  • Eric B. & Rakim – “Don’t Sweat the Technique”
  • Snoop Dogg/Pharrell – “Drop It Like It’s Hot”
  • Fannypack – “Hey Mami”
  • Soulja Boy Tell ‘Em – “Crank That (Soulja Boy)”
  • Jay Sean ft. Lil Wayne – “Down”
  • Technotronic – “Pump Up the Jam”
  • Kool & The Gang – “Jungle Boogie”
  • Wreckx-n-Effect – “Rump Shaker”
  • Kylie Minogue – “Can’t Get You Out of My Head”
  • Young MC – “Bust A Move”
Bueno no podía faltar Lady Gaga no esta mal,demasiado comercial pero buen,o que van a poner para vender....
UHHHH no me lo puedo perder... menudo truñaco no????
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues a mi me encanta,prefiero estos al tipico singstar o guitar hero petao de canciones de la epoca de mi madre y que no las conoce casi ni dios.
Pero claro,si te gusta la musica actual o comercial,esta claro que es porque no entiendes de musica....

Lastima que sea para kinect,sino quizas valoraria el comprarmelo,pero no pienso adquirirlo por el momento sino baja muuucho de precio.
Comienza la batalla kinect versus move, quien ganara?
Tiene muy buena pinta, sobretodo para la gente que le guste bailar, siempre y cuando capte bien los movimientos y no que hagas un churro y te lo den por bueno
espistao escribió:Comienza la batalla kinect versus move, quien ganara?

wii que para eso ya tiene el camino hecho
elputovader escribió:
espistao escribió:Comienza la batalla kinect versus move, quien ganara?

wii que para eso ya tiene el camino hecho


Wii ganará al move, eso esta claro. El tema es saber si kinect tendrá la misma repercusió o no. Siempre he sido de los que le ha parecido una chorrada pero una vez que lo he probado, me ha gustado mucho.
me parecen muy pocas canciones, espero que vayan añadiendo más en dlc's GRATUITOS!!!.
litos001 escribió:me parecen muy pocas canciones, espero que vayan añadiendo más en dlc's GRATUITOS!!!.


pues espera sentado, porque si en el lips te cobran las canciones con el dance central me imagino que haran mas de lo mismo.
Hasta los mismos cojones de Lady Garca.
KAISER-77 escribió:
elputovader escribió:
espistao escribió:Comienza la batalla kinect versus move, quien ganara?

wii que para eso ya tiene el camino hecho


Wii ganará al move, eso esta claro. El tema es saber si kinect tendrá la misma repercusió o no. Siempre he sido de los que le ha parecido una chorrada pero una vez que lo he probado, me ha gustado mucho.


Amazon UK y GameStop UK esta semana han anunciado que las unidades de Kinect que tenían asignadas ya las han vendido. Siguen aceptando reservas, pero no garantizan que estos tengan Kinect el 10 de noviembre. MS ha dicho que lanzará mas Kinect que Xbox en su lanzamiento.
Si no bailo en una discoteca, creo que menos en casa...

Habrá que invitar a algunas amigas... [babas]
jaja una cancion de cascada, este dj manian parece que esta consiguiendo
entrar en nuevos mercados cambiando el hands up por dance/pop/electro.
[fumando]
como idea no esta mal, pero los movimientos me parecen un poco... cutrecillos y de canciones mas bien pocas pero bueno, seguramente pongan bastantes mas como dlc (pagando logicamente, que estos de tontos no tienen un pelo). Molaria que se puediera modificar el juego de alguna manera pa poner las canciones que te de la gana (he visto rockbands/singstars/guitar heros bastante guapos por la red)
Lo primero, me parece que 32 son muy pocos temas. Siendo generoso serían 32 x 5minutos de media = 2 horas y media de música aproximadamente. Vamos, una jartá de variedad y duración. Paso de caer otra vez en las redes de los DLCs... bastante tuve ya con Rockband y Lips [ayay]

Solo lo compraría si tuviese MINIMO unas 100 canciones ( sobre 8 horas de música ) y funcionase con alfombra "tipo stepmanía", además de con kinect. Juego + alfombra, unos 100 euros... me lo podría plantear. Juego + kinect, unos 200 euros... ni me lo planteo.

Saludos.
tony stonem escribió:Pues a mi me encanta,prefiero estos al tipico singstar o guitar hero petao de canciones de la epoca de mi madre y que no las conoce casi ni dios.
Pero claro,si te gusta la musica actual o comercial,esta claro que es porque no entiendes de musica....

Lastima que sea para kinect,sino quizas valoraria el comprarmelo,pero no pienso adquirirlo por el momento sino baja muuucho de precio.



Efectivamente. Si prefieres a Rhianna o a Salt´N´Peppa [buaaj] antes que cualquier repertorio de rock clasico de cualquier GH, es pq no tienes npi de musica [bye]
Choscar escribió:
tony stonem escribió:Pues a mi me encanta,prefiero estos al tipico singstar o guitar hero petao de canciones de la epoca de mi madre y que no las conoce casi ni dios.
Pero claro,si te gusta la musica actual o comercial,esta claro que es porque no entiendes de musica....

Lastima que sea para kinect,sino quizas valoraria el comprarmelo,pero no pienso adquirirlo por el momento sino baja muuucho de precio.



Efectivamente. Si prefieres a Rhianna o a Salt´N´Peppa [buaaj] antes que cualquier repertorio de rock clasico de cualquier GH, es pq no tienes npi de musica [bye]

No es por malmeter, pero pa bailar (que es de lo que trata el juego) mejor a Rhianna que a ACDC, digo
manic miner escribió:
Choscar escribió:
tony stonem escribió:Pues a mi me encanta,prefiero estos al tipico singstar o guitar hero petao de canciones de la epoca de mi madre y que no las conoce casi ni dios.
Pero claro,si te gusta la musica actual o comercial,esta claro que es porque no entiendes de musica....

Lastima que sea para kinect,sino quizas valoraria el comprarmelo,pero no pienso adquirirlo por el momento sino baja muuucho de precio.



Efectivamente. Si prefieres a Rhianna o a Salt´N´Peppa [buaaj] antes que cualquier repertorio de rock clasico de cualquier GH, es pq no tienes npi de musica [bye]

No es por malmeter, pero pa bailar (que es de lo que trata el juego) mejor a Rhianna que a ACDC, digo


Pues toda la razón del mundo... el coche de Fernando Alonso será millones de veces mejor que el mío, pero supongo que para andar por ciudad viene mejor el que yo tengo. (Y por cierto, que conste que AC/DC > cualquier otro grupo xD)
Choscar escribió:Efectivamente. Si prefieres a Rhianna o a Salt´N´Peppa [buaaj] antes que cualquier repertorio de rock clasico de cualquier GH, es pq no tienes npi de musica [bye]


Hombre, para bailar... música bailable. No me veo yo bailando en dance central a ritmo de SoaD, Acdc y otros grandes grupos que salen en RB y GH. Cada cosa en su lugar [ginyo]
Si se parece al Just Dance de la Wii lo recomiento. Para jugar con los colegas estos juegos dan mucho "juego" valga la redundancia :)
Lady Gaga, Rihanna, Soulja Boy, Jay Sean, Lil Wayne... uuf [babas] curiosa la lista.
Buen tracklist, lástima que no compraré Kinect.
[ironia mode on] Solo falta algo de David Guetta y alguna de Reggaeton [ironia mode off]
Joer si es que a mis taitantos no me veo yo pegando saltos en medio del salon....casi mejor me quedo tirado en el sofa xd
carretero_3 escribió:[ironia mode on] Solo falta algo de David Guetta y alguna de Reggaeton [ironia mode off]


Pues prefiero cualquier tema de david guetta que todos los que hay puestos ahi, que quieres que te diga
pues visto el vídeo, me parece chungo de cojones...
vamos, un juego no apto para gente de coordinación limitada. los avatares parecen más bien go-go's o bailarines de coreografías que gente de a pié.
donde estén las alfombras de los DDR...

pero bueno, esperemos a que salga para dar un veredicto :-|
Eric B and Rakim, Beastie Boys o Kool and The Gang junto a Lady Gaga, SACRILEGIO. Se puede ser comercial, actual y todo lo que querais, pero lo que es malo es malo y ya esta. Hasta el bueno de Beenie Man parece un genio comparado con sus compañeros de tracklist. Y por cierto, mas comercial que SOAD o ACDC hay poquito poquito, asi que a estos tampoco me los pongais de genios musicales que no son ni Dillinger Scape Plan ni Can ni Masada ni el jodido Art Blakey con los putos Jazz Messengers.....
Bueno, he buscado todas las canciones para ver cuales son y la verdad, sólo me han gustado...unas 5 o asi...así que ni de coña me compraria algo asi....y yo no estoy seguro que se venda tan bien, porque la musica ha de gustar para bailar y la mayoria de eso, no se baila en las discos y demás....
Y podeis llamarme inculto musical o lo que querais, pero vamos....al final tú el dinero te lo dejas en algo que te gusta, no en algo que ni fú ni fá [poraki] [poraki]
Creía que era la Poison de Alice Cooper.
A falta de probarlo y como dicen por arriba, me ha dejado que "ni fu ni fa"
Yo lo estuve probando ayer en Zaragoza y la verdad es que si reconoce los movimientos bastante bien (otra cosa es que sea un paquete asíncrono :P ). Conseguí sacar 2 estrellas de 5 en una canción a nivel de dificultad medio y no paraba de ver en el personaje virtual partes en rojo que es como te indica que estás haciendo mal. Aparte que se suda bastante y desde luego no te vas a poder pasar 2 horas y media seguidas jugando :P
Vengo de otro hilo en que comentábamos lo mismo... ¿cuánto tardaremos en tener otro porrón de DLCs para esto?

En serio, yo me estoy hartando de que no saquen el juego "completo" a la calle... y 60 eurazos, hoygan.
32 respuestas