¿Listado actualizado de juegos para PlayStation TV?

Buenas.

Me gustaría volver a darle uso a la PlayStation TV que tengo y me gustaría saber si conocéis de alguna web que tenga un listado actualizado de juegos compatibles para este dispositivo.

Gracias por la ayuda.

SaluDOS.
Hola, yo la tengo y te recomiendo que le pongas el whitelist. Si no quieres modificarla aquí hay un método legal para hacerlo. Hay muchos juegos que no te deja correr como Wipeout 2048 y es una tontería porque en realidad la única complicación son los menús táctiles.
@akvari Muchas, muchas gracias por tu aporte. No estoy puesto en temas de la scene y desconocía que se podía hacer de una manera sencilla. Sin duda alguna, lo probare. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@akvari Muchas, muchas gracias por tu aporte. No estoy puesto en temas de la scene y desconocía que se podía hacer de una manera sencilla. Sin duda alguna, lo probare. [oki]

SaluDOS.

Si no te importa la scene te recomiendo que te pases por el subforo y directamente la modifiques, es muy fácil [oki] y te da opciones como sharpscale que te permite hacer que la consola adapte su resolución de salida de forma que 544*2=1088 y se vea perfecto en una TV 1080i, pero si prefieres mantenerla original, con el método del video.
akvari escribió:Si no te importa la scene te recomiendo que te pases por el subforo y directamente la modifiques, es muy fácil [oki] y te da opciones como sharpscale que te permite hacer que la consola adapte su resolución de salida de forma que 544*2=1088 y se vea perfecto en una TV 1080i, pero si prefieres mantenerla original, con el método del video.


Tomo nota y muchas gracias por tus aportes. Deje la scene en la psp y en psvita no se como esta la situación, ya que con tanto juego que tengo acumulado, no me he visto en la necesidad de sacarle más partido. Pero claro, ahora con el cierre de la store, si me interesa todo lo que estas comentando.

De nuevo, gracias. [oki]

SaluDOS.
4 respuestas