"LISTA PARA EUROPA GC" (especulación)

Este post es un copy/paste de uno de meristation, y a mi tb me parecio interesante ponerlo XD
Veo fechas muyyyyy lejanas :(

->Ahi queda mi lista de juegos NINTENDO EUROPA para este año y el que viene

- Metroid Prime.
- Zelda + Zelda Colletion1.
- Wario World. (junio)
- 1080º. (junio)
- Pokemon GC. (Septiembre, junto a los de GBA)
- Nintendo Puzzle Collection. (Octubre)
- F-Zero GC. (Octubre)
- Soul Calibur 2. (Octubre)
- Mario Kart World Smash. (título confirmado )(Diciembre)
- Final Fantasy Crystal Chronicles. (Noviembre/diciembre)
- Pikmin 2. (Noviembre/diciembre/Enero 2004)
- Tales of Phantasia 2. (Marzo 2004)
- Star Fox "Armada". (Abril 2004)
- Ridge Racer VI. (Abril 2004)
- Animal Crossing World. (Q3/Q4 2004)
- Mario Golf World Smash. (Agosto 2004)
- "Mario 128" (Diciembre 2004)
- Donkey Kong Island. (Q4 2004)
- Mario Tennis World Smash. (Diciembre 2004)
- TOO HUMAN. (2005)
- Metroid Prime 2. (2005)
- ?????????. (????)
- ????? ?????? ?????. (????)
- ???? ???????????. (????)

Algún dia os contaré como lo sé. y ya sabeis que las fechas siempre son estimativas, asi que siempre puede haber una diferencia incluso de meses

->Eso del World Smash va a ser el sobrenombre que va a tener el sistema online de Nintendo. Todos los juegos de Mario multiplayer que vayan saliendo on-line tendrán el World Smash al final.

Por otro lado, lo del Zelda ia se sabe que serán 69 € por el pack completito, con tres discos bonicos (el tercero probablemente incluirá la BSO entre otras cosas )

Más cosas según se vayan dando

PAra Catxo: hoy no me conecto que podria ser terrible tener que hablar con todos los de vandal que me tienen agregados . Y lo del DK Island, va a ser una sopresa para muchos , y está hecha por Nintendo japón (Inteligent Systems, así que ya podeis haceros una idea de lo que será )

->No me pregunteis si esta onfirmado, preguntarme que es lo que se va a presentar en el E3

PISTA: el ????? ?????? ?????.

P.D: GIFTPIA NO ENTRA EN LOS PLANES DE NINTENDO EUROPA

->Lo preocupante Baron Rojo no es que Haya que esperar mucho para TOO HUMAN (será una obra maestra sin duda) sino que hasta la llegada de Metroid Prime y este... poco juegos que llamen al mercado "adulto-cool" van a salir para la cube. Para más INRI ninguno de los 3 ??????????? es un comercial para adultos .

PISTA2: Uno de los 3 ???? es el segundo proyecto de Square, que tambien será exclusivo como FF:CC.. pero tampoco apunta a la línea "adulta-cool".

->Weno, vamos a ver como mantengo el tipo yo ahora

En primer lugar no se puede desvelar el título (o no quiero mejor dicho ), pero que sepais que será otro action RPG de nombre familiar en Square... y que se presentará en el E3 by Nintendo.

Por otro lado, lo del Rebirth no tengo yo ni idea... pero de momento N-Europa no tiene ni idea de que se esté haciendo.

La serie World Smash será presentada este E3, y junto a estos mencionados estará AC2 y Pokémon GC (5 juegos con opciones on-line by Nintendo quien lo hubiera dicho eh!?)

Pista 3: el tercer ????? ?????? lo produce Namco y es el único juego un poco serio y adulto que Nintendo tiene en cartera . Supongo que ya sbeis que juego es

P.D: Todo esto saldrá en IGN en unos dias supongo

->GENG XENOSGA NO ES. (Aunque tiempo atrás se rumoreaba por aquello de que Namco buscaba Staff para unirse en un proyecto del equipo de Xenosaga para GameCube). Algunos lo llaman Baten Kaitos y Nintendo Europa/USA tienen claro qeu va a ser un abanderado en GameCube. Y lo weno es que Tales Of Phantasia2 nos llegará por esa regla de 3 a Europa traducido al español, y es muy posible que namco remakee el Tales de super para GBA y los saquen juntos con opciones lincables. eso significa que Tales of Phantasia llegaria en Español para GBA

Todo esto es la recopilacion de varios post de vandal de este nick tanasten el kikimoriko, pues a posteado esteo en vandal y em parecio interesante ke lo leyyerais un saludo.
pues si el zelda pack a 69€ ya esta confirmado me lo pillare, pero no va a salir traducido? (me refiero al bonus disk)

EDITADO: un 3er disco con la BSO?!!! MOLA!!!
Pero ese tio quien coño es?? :-?

"Algún dia os contaré como lo sé. y ya sabeis que las fechas siempre son estimativas, asi que siempre puede haber una diferencia incluso de meses"

Que gran frase!!!! :Ð XD XD


Para mi que este tio no es mas que un matao de la vida, buscando atencion, pero bueno... ¬_¬

Ademas, NOE tenia fechado el F-Zero para Q3, osea que de Octubre nada.
...... Cuanta informacion tiene el tio ese? vosotros creeis que abra probado ya la nueva consola de nintendo??? [sati]

Salu2
Escrito originalmente por maesebit


Para mi que este tio no es mas que un matao de la vida, buscando atencion, pero bueno... ¬_¬

Octubre nada.

Probablemente; segun he deducido del post original, el tio tiene (o eso dice) un contacto en NOE. De todas maneras lo del "world Smash" me gusta, y hasta suena a tipico de nintendo XD
ey kien sabe... alomejor no es un matao de la vida y de verdad sabe de lo ke habla..

No hay ke juzgar tan rapido a una persona y encasillarlo ya como "matao" no?

Nose es mi opinion
Los ??????????,creeis q van a llegar a tierras europeas??Bueno,depende del contenido adulto del k se trate... [jaja]
¿¿Que tiene un contacto en NOE??

Pero si hasta yo se mas que NOE X-D X-D X-D

No se segun este tipo, todos juegos se retrasarian, extraño. no?? [mad]
Me conformaría con que la mitad de cosas que dice fueran ciertas, que juego será el que prepara Square? Según él un Actio RPG?
Se hacen apuestas? Chrono Tigger quizás? No sé, que pensáis?
se le ha olvidado decir q el resident evil 4 sale en navidades de 2003 en europa (o eso pone en el calendario de la hobby consolas xD) ya que hablamos de square....
se sabe algo de algun remake de crono trigger o secret of mana para GBA ?

Salu2
el remake del secret of mana en gba esta confirmado, creo ke vi unas imagenes en sectorn.net

respecto al Chrono Trigger...... recemos..... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [beer]
juer 2005 y todo....
Diciembre sera bueno xD

Salu2!
Dios q bien!!! Zelda con 3 diskos! ^_____^ esperemos q doblen el tercero tambien...

Dewww!
13 respuestas