Lista la TV para la GBA...

Como veremos el E3 da que buenas noticias para nosotros "hambrientos" de novedades.
X ejemplo mostraran el accesorio para poder ver la TV en la GBA, y tambien funcionara como monitor para poder ver tus videos de la VCR y del DVD.

Aqui unas imagenes nuevas:



Imagen

Imagen

Imagen

Que tal? Se ve guapa, no? [alien]
El q vi de una third party por ahi hace tiempo no tenia esta pinta. ¿Es posible que sea de Nintendo? :?
Con ese tripodín queda la mar de maja[amor] [chiu]
A mi me gustaria comprarmela pero tb habria ke ver lo ke clavan (sablean) para eso y aparte de eso lo ke gasta en pilas, y lo ke te puede durar aproximadamente unas pilas, otra cosa importante es si pesa o no pesa. Y tb si se ve la tele de muerte o no, pq si se ve como el culo...
Yo primero kiero ver y luego comprar...

Estaria chachi poder ver la tele en tu gba... y ya no te digo nada dvds... pero ya me direis como, pq si me tengo ke llevar el peazo dvd para verla en una mini pantalla, no sale a cuenta...
Salu2 y molaaaaaa!!!!
En cuanto sepais algo mas postead. ;D
Estas son las caracteristicas de la TV:

The Tuner will be available in Hong Kong from mid June, there will be two versions: PAL and NTSC and will cost around US $70.

Here is the main specification of the Tuner:
1. Battery: AA x 4 (optional)
2. Battery play time: about 150 minutes for 4 AA batteries of 1800ma hour rechargeable and 90 minutes for normal alkaline batteries
3. Power consumption: about 560MA while watching TV and about 290MA in monitor mode
4. DC in jack: attached a AC to DC adapter (output DC 5V regulated,
800ma, central point negative), different versions available : Japan 100V version or US 110V version or England 230V version or Euro 230V version
5. Antenna : attached a 68cm telescopic antenna
6. Antenna In jack: yes, a RF cable adaptor attached
7. Video and Audio In/Out jack : yes, a A/V cable adaptor attached (mono audio,using the same jack for Video and Audio connection and In/Out controlled by TV Advance software)
8. Mini spider (trivet) attached
9. Ear-phone jack: yes
10. Resolution: 240 x 160
11. Speaker and Volume tuning : yes, built in
12. Brightness and Contrast and colour control: yes, by TV Advance software
13.TV channels: 99 channels can be chosen and 99 channels can be saved in it
14. Two version (PAL or NTSC TV system) available (the PAL version is fully compatible with all PAL TV systems: I, D/K, B/G -- switchable by TV Advance software)
15. Both PAL and NTSC video input acceptable (monitor mode)
pos este cacharro, mas un napa vcd ( o cualquier reproductor de vcds portatil ) = LA OSTIA. poder ver los vcds mientras vas en tren, con el discman en el bolsillo, madre mia, es que lo pienso y me dan ganas de sacarme el bono de la renfe.
10. Resolution: 240 x 160


Con esta resolucion se ve muy bien, es la que uso mientras veo la tele en el pc y estoy programando o haciendo movidas.

Haber como esta de precio
Diossss como mola [Ooooo]

Me lo pillo en cuanto salga, y "sólo" 70 pavitos, pensaba q lo mismo lo vendían a 200, y encima con adaptador RF y AV, supongo q entonces se podrá conectar casi cualquier cosa, incluida la PS2 no? diossss
Originalmente enviado por Juanmax
Diossss como mola [Ooooo]

Me lo pillo en cuanto salga, y "sólo" 70 pavitos, pensaba q lo mismo lo vendían a 200, y encima con adaptador RF y AV, supongo q entonces se podrá conectar casi cualquier cosa, incluida la PS2 no? diossss


jeje, como se pueda conectar la ps2 a la gba para verla, sera la ostia, y mas aun si le instalas el kit afterburner, sera una consola muy completita.
Hummmm segun leo, se puede jugar a la gameboy advanced viendola en la tele con este cacharro, no ?? joder, el aparato ya es cojonudo, pero si ademas ya hace esto... puff pufff la oxtiaaaaaaaaa : D
La tele que había en la GameGear era peor q esta, no? Xq la pantalla de la game gear era como una minitele y la pantalla de la Gba es como un mini-monitor de ordenador, osea, q funciona a base de pixels. Eso hará q se vea mejor no? Corregirme si no es asi..

Por cierto, el precio es muy goloso [fies] [fies]
hiZ:

Vaya, no está nada mal. Cuando la tendremos por aki?
pos este cacharro, mas un napa vcd ( o cualquier reproductor de vcds portatil ) = LA OSTIA.


Pues sí, eso mismo había pensao yo, la ostia. Aunque ya si sacaran un reproductor d videocd q fuera con minidvds (más pequeño y más capacidad) sería ya de puta madre.
cita:
2. Battery play time: about 150 minutes for 4 AA batteries of 1800ma hour rechargeable and 90 minutes for normal alkaline batteries

Solo dura eso con pilas?? 150 minutos??? eso seria una grandisima mierda, corriganme porque creo q me estoy equivocando.
esta chachi jejejje porcierto jaja acabo de llegar de mallorca de fin de curso y no e dudado en meterme en el otrolado antes que meterme en la cama
porcierto jaja acabo de llegar de mallorca de fin de curso y no e dudado en meterme en el otrolado antes que meterme en la cama


[jaja] Haces bien camposi y bienvenido. [alien]
16 respuestas