lista juegos protegidos para xbox

Existe alguna lista de los juegos que necesitan ser "retocados" para poder jugar con una copia de ellos?. Que yo sepa, éstos son los juegos para Xbox que con el matrix no rulan:

Matrix reloaded
Brute Force
Wolfenstein
Hulk
Wreckless
Rayman


¿Alguno mas?
has probado a actualizar la bios? lo digo porque todos esos creo que van con la ultima xecuter

El wrecless seguro vamos
sumale el burnout2 y el mm3 ;)

saludos!
Hombre, llevaba tiempo con ganas de que se hiciese un post de esto. Una vez incluso lo propuse,, pero nada.

Los Sims también
Saludos
protegidos

SOLDIER OF FORTUNE II
MIDNIGHT CLUB II
starsky i hatch

Funcionan parcheando con el isocratxion
Vondannu, ves actualizando el primer post del hilo, asi los tendremos todos en un mismo post para futuras consultas...;)

saludos!
RECOPILANDO:

Burn out 2
Midtown Madness 3
Enter the Matrix(por el tema de los dichosos txt)
SOLDIER OF FORTUNE II
MIDNIGHT CLUB II
Starsky&hatch
Yager(sin parchearlo con el craxtion no rula desde DVD-R).

De estos:

Matrix reloaded
Brute Force
Wolfenstein
Hulk
Wreckless
Rayman

En DVD-R que yo recuerde, The Hulk no lo necesita, y el Wreckless tampoco, los demas ni idea porque solo jugue desde el disco duro y tiran sin problemas.

PD: Todos probados con la bios 4976 de executer.
El indiana Jones yo no soy capaz de echarlo a funcionar, supongo que tambien esta protegido.

bye
chinle o alguien que sepa. ¿con la bios 4976 del executer tira el return to castle y el brute force desde dvd=r?

Que alguien que la tenga y los haya probado conteste, please.


Saludos.
Bueno yo actualice mi bios (tengo un chip pc-bioxx) a la última del executer el 4976, y desde ese momento no me ha fallado ningún backup, tengo grabadora y los grabo en dvd-r, eso si cuando hago el volcado al disco duro de mi ordenador he comprobado que siempre y en todos los juegos hay archivos que no se copian o si se copian lo hacen con valor "0" por tanto los últimos juegos los tengo que chequear completamente para verificar que he descargado todos los archivos (cuesta un poco mas pero vale la pena) tras esto no falla ni uno, y sin necesidad de parchear.

Un saludo.
Gracias garcice, me has sacado de dudas. [oki]

Saludos.
Escrito originalmente por nauj
El indiana Jones yo no soy capaz de echarlo a funcionar, supongo que tambien esta protegido.

bye


Comprueba que el IGR este desactivado. [sonrisa]
Los Sims y el Indiana Jones rulan kon el matrix.

Los sims necesitan del isocraxtion y el indiana esta rulando sin parche en DVD-R Princo
Yo al pasar el Indiana al disco duro con el boxplorer no me funciona y tengo el matrix

alguna solucion

bye
actualizar las bios,que soluciona todos los problemas ^^ (al menos casi todos)
Yo lo he pasado (el indi) al hd de frente y sin problemas. Tengo la bios 4976.02 de xecuter
Igual la pregunta es muy básica, perdonad si es así, pero ¿con el Matrix puedo actualizar la Bios? Y si es así me servirá para poder jugar con las copias de seguridad de los nuevos juegos protegidos?.

Gracias

P.D: ¿cómo hago para actualizar mi primer mensaje con toda la lista de juegos que ha salido hasta ahora?
Bueno, pues esta es la recopilación de todos los juegos que se ha dicho aquí que requieren de parche:

Enter the matrix
Brute Force
Wolfenstein
Indiana Jones?
Hulk
Wreckless
Rayman 3
Soldier of fortune II
Midnight club II
Starky y hatch
Los sims
Burnout 2
Midtown Madness 3
Yager (sin parchearlo con el craxtion no rula desde el DVD-R)
wenas

f1 career de EA hay que parchear
el SX SUPERSTAR lo mismo
EVIL DEAD también requiere de parche.
perdon porq a lo mejor esto aqui no tiene q estar, yo no tengo todavia la consola, estoy en ello tengo dudas sobre si pillarla prq me parece q es algo dificil hacer copias y si lueg veo esto... pues eso q entre q hay juegos q no van y q yo se poquito...
q chips? permiten actualizar la bios? por cierto alguien me puede explicar algo sobre la bios?muchas gracias. cuando la tenga ayudare mientras no puedo lo siento.
Chips q permiten actualizar bios sin desinstalarlos:
Via Software
Matrix
Xecuter2 Lite y clones

Via Hard/Soft:
Pc-Bioxx: descatalogado
Xecuter2 Pro y clones.

No comento los caseros pq nunca he usado ninguno y no lo tengo claro.

De todas formas, y aunq ya esta muy dicho, consulta los tutoriales relativos al Evolution, q estan en la seccion documentos, porque leyendolos aclara muchos conceptos relativos a la forma de funcionar con la Xbox.

Y para cuando quieras reproducir DivX, mp3, ver fotos, etc, consulta los tutoriales relativos al XBMP.

Saludos y paciencia, q hay mucho q leer. [looco]
TAMBIEN
SEGA SOCCER SLAM

DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PARCHE?
Escrito originalmente por rana
TAMBIEN
SEGA SOCCER SLAM

DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PARCHE?


...isocraxtion? :-)

saludos!
El Crax no arregla el cuelgue en el modo "Quest" del Sega Soccer Slam, que es a lo que se refiere (Imagino que solo pasara si es un rip)
EL RAYMAN 3 TAMBIEN DEBE DE TENER POR QUE ME SALE LA PRESENTACION Y CUANDO EMPIEZA A CARGAR SE QUEDA COLGAO

DONDE PUEDO ENCONTRARLO
ratataaaa [mamaaaaa]
28 respuestas