Lista éxitos Billboard USA - BTS debuta en el nº1 después de estar 6 semanas en el nº1 con Butter.

Top 3 éxitos ahora mismo en la lista Billboard de USA [rtfm] (actualizado semana 24 de Julio)





@cañadulce cual te ha molestado? XD

Me parecen tres temas bastante pegadizos
Lloyd_Banks escribió:@cañadulce cual te ha molestado? XD

Me parecen tres temas bastante pegadizos

Los tres temas son [buuuaaaa]
Me hago viejo. ratataaaa
Un saludo
@cañadulce en serio? jaja puedo entender lo de Justin porque mucha gente le cogió asco, aunque su música ha mejorado bastante con la edad, al menos si te gusta el pop, son temas que están bien.

Bruno mola bastante, es el mejor artista y tema de los 3.

Lil Nas X para el que no le conozca es un tío que se hizo famoso por mezclar country y rap, tuvo un tema que se hizo muy famoso, Old Town Road, que el padre de Miley hizo el remix con él, y estuvo en el número uno durante semanas. Es una de las canciones más grandes de los últimos años. Ahora ha salido del armario y es uno de los pocos raperos gays famosos, lesbianas ya había alguna XD

El tema Old Town Road fué todo un fenómeno [oki]







Vamos, prefiero mil veces esto al tsunami reggaetonero que azota siempre a España. Actualizaré esto de vez en cuando a ver si algún tema os mola a los que paseis [oki]
Lloyd_Banks escribió:@cañadulce en serio? jaja puedo entender lo de Justin porque mucha gente le cogió asco, aunque su música ha mejorado bastante con la edad, al menos si te gusta el pop, son temas que están bien.

Bruno mola bastante, es el mejor artista y tema de los 3.

Lil Nas X para el que no le conozca es un tío que se hizo famoso por mezclar country y rap, tuvo un tema que se hizo muy famoso, Old Town Road, que el padre de Miley hizo el remix con él, y estuvo en el número uno durante semanas. Es una de las canciones más grandes de los últimos años. Ahora ha salido del armario y es uno de los pocos raperos gays famosos, lesbianas ya había alguna XD

El tema Old Town Road fué todo un fenómeno [oki]







Vamos, prefiero mil veces esto al tsunami reggaetonero que azota siempre a España. Actualizaré esto de vez en cuando a ver si algún tema os mola a los que paseis [oki]

Me gusta mas underground que m..Comerciales.(sin animo de ofender)
La musica en USA ya no es lo que era..
Imagen



Saludos
@cañadulce lo entiendo [oki] pero anda que no lo petó NWA, y Dre ya ni te cuento XD ese era una máquina de hacer hits.
Lloyd_Banks escribió:@cañadulce lo entiendo [oki] pero anda que no lo petó NWA, y Dre ya ni te cuento XD ese era una máquina de hacer hits.
Algunos vinilos tengo XD
Tengo conocidos que gracias a Run Dmc entre otros hoy viven de la musica [beer]
@cañadulce mola, yo tenía cds, ya sabes, Pac, Biggie, NWA, Dre, Snoop, Em,... pero con esto del streaming me deshice de ellos. Con los videojuegos me está pasando lo mismo, ya me aburro de acumular cajas y ya la mayoría los compro digitales. Vinilos nunca tuve.
Lloyd_Banks escribió:@cañadulce mola, yo tenía cds, ya sabes, Pac, Biggie, NWA, Dre, Snoop, Em,... pero con esto del streaming me deshice de ellos. Con los videojuegos me está pasando lo mismo, ya me aburro de acumular cajas y ya la mayoría los compro digitales. Vinilos nunca tuve.

Tienes toda la razón, desde hace ya 15 años he dejado coleccionar vinilos,cds etc.
Un saludote [beer]
Rapstar de Polo G es el nuevo número 1 en USA esta semana

El remix del tema Save Your Tears de The Weeknd es el número 1 de esta semana

Lloyd_Banks escribió:Rapstar de Polo G es el nuevo número 1 en USA esta semana


Terrible [qmparto] Menudo exitos [facepalm]
Saludos
@Caña-Dulce tiene temas que me gustan pero esa me aburre hasta a mí. No sé a quién han pagado para que esté dos semanas en el número 1 ese tema.

Lo de The Weeknd y Bruno Mars si es merecido. Mucho talento y temazos a sus espaldas.
@Lloyd_Banks Ni idea, al igual que 69xxx o como se llame,hay mucha industria discográfica hoy en día.
Un saludo
El remix del tema Save Your Tears de The Weeknd con Ariana Grande sigue siendo el número 1 en USA esta semana

Olivia Rodrigo consigue su segundo número 1 esta semana con Good 4 U

Lloyd_Banks escribió:Olivia Rodrigo consigue su segundo número 1 esta semana con Good 4 U



No se por qué, pero me ha sonado a una versión mas ''pija'' de Avril Lavigne XD
BTS están en el número 1 con su tema Butter.



@FoxFurius es más parecida a Paramore, en concreto a este tema

Sexta semana de BTS en el número 1 :O, Doja Cat debuta en el tercer puesto y Ed Sheeran en el quinto puesto con su nuevo tema Bad Habits



Nuevos éxitos de esta semana



20 respuestas