LISTA DE PRECIOS EN EL CASH CONVERTER (enga k esta tadrde me voi de compras a el jeje

CONSOLAS
----------------

sega sturn + mando + cables= 30 euros
megadrive 1= 12 euros
megadrive 2=12 euros
master system 2= 10 euros
N64= 36 euros


JUEGOS
-------------

mega drive= 4,50 euros
gamegear=4,50 euros
N64= 17,50 euros
master system 2= 1,80 euros
sega saturn= 6 euros menos el de soccer 97 a 1,80 euros k ya lo he comprado aunk no tenga la saturn¡¡¡xDDDDD

ahora os pongo una lista de los juegos k hay en venta de sega saturn:

max tt superbike
sega bass
fifa 97
alon in the dark
blazing dragon
the story of thor 2
night
see bon finnish
robotica
daitona USA
fireston 2
sim city 2000
inetrnacional virtua figther
NFL
mortal kombat
sonic cristal
jungla de cristal
last brink
independe day
torico
etc.....

estaran mal escritos pero bueno xDDD. la tienda la abren a las 5 de la tarde, y kisiera k me dijerais si estan bien estos precios y k os piyariais vosotros suponiendo k no lo tuvierais y k veais k es barato o ganga, yo he pensado en la sega saturn (sin caja) k tiene wena pinta xDDD lo k espero es k no se rompa pq solo me dan un mes de garantia y el juego k he comprado esta rayaillo pero supongo k funcionara. k juegos de estos de sega saturn me recomensais k me compre??? decirme los mejores y si estan en español keria saber tb, enga k os piyariais vosotros?? es k es pa ver k me pillo esta tarde xDDDD

muchas gracias y perdon por abrir otro hilo

bye

posdata: sed rapidos k a als 5 kiero estar alli xDDD [sonrisa]
En que Cash Converters!
Es que te acompañaría a ayudarte a elegir... [chulito]
Los que no te pudireas comprar tu, me los compraba yo...
Y tranki que la Saturn no se te va a romper, aguanta patadas incluso! ô_o'
pero ayudarme a elejir los juegos¡¡¡¡¡¡ xDDD

ta en cordoba

bye
El story of Thor 2 sin ninguna duda, de lo mejor del rol para la Saturn. Si no lo quieres pillalo y me lo mandaaaaass xDDD y la Megadrive 1 por 12 euros tb. [jaja]
Que juegos hay de megadrive ??

Diox que putada no vivir cerca de un Cash Converteeeeeerrrs !!!!

Añadido : No habia visto todos los juegos. Por 6€ pillate tb el Nights, y piensate el Last Bronks.
( lo de la megadrive va en serioo que tengo la 2 y no me gutta e mu fea xDD )
pero ta en español ese juego???? es k sino ta en español un juego de rol........ enga dime en k idoma estan los juegos pq no tengo ni diea si la saturn los traducia para españa


bye
Joder, por k no inventaron ya las makinas teletranportadoras??

[mad] [mad] [mad]

Un saludo.
psx2man dime la direccion del cashconverters en cordoba pliz!!!! que estoy de vacaciones en hinojosa del duque que esta al lado y este sabado me voy con los otros abuelos a cordoba capital!!!

Plzzz tio dimelooooo que asi ya tengo entretenimiento!!!

Pliz!!!! ;)

Enga un saludo pa tos!!!
Menuda putada el Cash Converter de donde yo vivo lo quitarin hace un par de años [+furioso]

Saludos y felices fiestas [fumeta]
7 respuestas