Estoooo... una cosa... ¿y que es mas recomendable? ¿Bajarlo pelao o parcheao?
Yo puedo decir que no tengo problema con la compilacion del kernel (ya he compilao mas de uno y de dos, tanto de la rama 2.4 como de la 2.6 (de esta solo una vez ;P))...
Uf, esta noche le voy a dar descanso al pobrecito portatil... lleva desde las 10 de la mañana
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
y aun le queda...
Mmm... un Pentium M (centrino vamos) se considera i686 ¿no? Jejejeje A ver si estoy yo compilando para una arquitectura inferior sin saberlo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Como en el make.conf.example no viene como tal...
Ah, y ya que estoy (para que poner otro post distinto?), a lo mejor alguno piensa que voy demasiado rapido, pero bueno... creo que mas o menos he pillado el funcionamiento de USE y me gusta... a ver si estoy en lo cierto: yo voy a usar kde, asi que en USE pongo kde y qt de principio (tambien he puesto X, alsa, dvd y cdr); entonces, si yo quiero usar gimp (que quiero), debo poner gtk o gtk+, ¿no es asi? Y la cuestion es, ¿una vez instalado el gimp (por decir uno, claro) pongo en USE -gtk o -gtk+ o lo dejo asi? A ver si me explico, lo que quiero decir es que si me hace falta meter una variable, ¿se puede quitar una vez realizado el proposito de ponerla para que no la usen otros progrmas?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
que follones me monto yo solo ¿eh? Espero que se haya entendido lo que pregunto/consulto...
Un saludo!
PD: Ahora comprendo a muchos de los que vienen "me he pasado a linux, ¿ahora que?"... peeeero, yo busco info eh? que tengo el manual de gentoo y algunas cosillas... que vaya dia llevo de no parar entre esto y el trabajo jejejeje