lista de la compra

vereis, como me aburro mucho, y creo mucho tambien en que se puede conocer mucho a la gente por la basura que tira, estaba pensando en que podriamos poner por parte de cada uno que lista de la compra solemos hacer, es decir, que productos solemos comprar de alimentacion, bebidas y productos de limpieza, y cual es nuestro preferido y porque, se que es una chorrada , pero puesta a perder el tiempo, y que no se de que hablar intentemoslo, perder no pierdo nada, y si no, siempre quedara que contesteis lo que querais, jeje.
Mi producto favorito es la coca-cola light, porque es la manera mas economica de ir empastillada tol dia y que ademas no engordes tanto como con la normal.
o sea de que va esto? de cual es mi alimento preferido? pues claramente el agua. [sati] [sati]
el agua, empezamos bien, algo es algo, pero embotellada o de grifo..especifica, y a poder ser la marca en ese caso,(no es obligatorio, es una chorrada como una casa, solo estoy haciendo tiempo hasta que me toque hacer la cena,que por cierto, tengo un caldo buenisimo)
del grifo claramente, no se alli pero en madrid tenemos un agua del grifo cojonuda
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no es que tenga unos productos preferidos de marcas especificas. Cuando mi madre (algun dia me independizare, lo juro) me manda a hacer la compra siempre me voy al estante de abajo, que es donde estan escondidos los productos mas baratos y te ahorras un paston (1 € del arroz, 2€ del pan bimbo...)

Eso si, las pringles que no falten, la leche bohal o leyma, y el batido danone para cuando me apetece algo dulce.
De bebidas el nestea, por supuesto.
1906. (cerveza de la empresa Estrella Galicia)
pues no hijo, aqui tenemos un agua lleniiisima de cal y todas las semanas garrafita pabajo y parriba.Sas pringles, que buenas por diosss. .. para comerlas mientras ves una peli, ideal.
Casera! xD
Es un vicio...
y que me decis de los dippas o de las pizzas frescas...ideal para un fin de semana con lluvia que no puedes ir a ningun sitio...eso es vida, eso y el ultimo capitulo de lost, velada inolvidable.
coca cola light? eso es un puto sacrilegio.. igual k sin cafeina..
Coca cola normal de toda la vida, y en lata, k sabe mejor con el aluminio. el pack de 6 diario no me lo kita nadie.. xD ( 3 de ellas en las primeras horas del dia para despertarme, y si me resulta poco me tomo un zumo tambien enlatado, parak haga reaccion, es lo mejor k hay..)

Y yo suelo comprar lo barato pero si es bueno, compro en mercadona, normalmente cosas hacendado k son buenas, excepto el lavavajillas k pillo calgon y la comida del chucho ultima one.
Suelo tirar de congelados y precocinados, viva la comida basura.. xD pero tambien algo de carne de la normal..

Esa es mi lista d la compra..
yo no digo que la light sea buena, pero he comparado las calorias y sabeis que?una persona que bebe coca-cola cada dia , si se cambia a la light, perderia volumen de barriga , ojo, volumen, no peso, porque la coca-cola normal te hincha y te da unos gases...yo me he puesto verdaderamente mala con ella , pero como tampoco soy capaz de dejara de tomarla...la prefiero en lata, porque esas de plastico, me mellan los dientes, lo juro, se astillan, almenos ami me pasa eso.
Hija, las botellas son para beber, no se muerden xD
A mi no me ocasionan gases, tan solo momentaneos mientras las bebo, los tipikos eruptos, y ya esta.

Porcierto, cerca d donde vivo estan construyendo una fabrica de coca cola, no exportarian mucho de trabajar en ella xD
llamame esponja.. xD

P.D. Kungfun, deberias saber a k fabrica me refiero, o no?
eso no sera por montornes o alrededores no? es que yo vivo en granollers y se que por ahi estan haciendo una.
Mi lista de la compra para un finde otoñal/invernal cualquiera tocándome los huevos:

-Pack 6 birras Guinness
-2 Pizzas Casa Tarradellas
-2 mega bolsas de Doritos TexMex
-Unos plátanos
-Un pack de milka Louflee

Resultado: el hombre más feliz del mundo. Relax total, y a darle al vicio hasta que llegue la noche.
Si, eso mismo, lo dije porke vi lo d granollers xD
yo soy d mollet
Hacendado---------->Dios

Esta marca es muy barata y todo lo que hace está buenísimo.
En mi casa no puede faltar una buena cerveza Cruzcampo (Coronita en ocasiones especiales) acompañada de frutos secos.
Para beberme una cocacola light y sin cafeina, me tomo un vaso de agua con azucar XD

A mi donde esté un buen filete de carne que se quiten las chorradas :)
daniel_5 escribió:Para beberme una cocacola light y sin cafeina, me tomo un vaso de agua con azucar XD

A mi donde esté un buen filete de carne que se quiten las chorradas :)

Ahi le has dado, las mariconadas estan bien y a todos nos gustan, pero francamente, donde este un buen chuleton o unas buenas costillas, que se quite tanta pizza y hostias en vinagre.
Hombre, yo compro precocinados y congelados por falta de tiempo o ganas en meterme en la cocina, porke despues de levantarte a las 5 d la mañana, pasarte hasta las 3 currando como un cabron, como k de ponerme a hacer un bistec, k si con guarnicion e historias, no apetece.. como k hay dias k ni como.. no porke me guste comer mal, pero eso si, luego me voy de restaurantes k da gusto.. xD
No puede faltar un elemento de 1ª necesidad como es la Leche condensada, a ser posible el tubo mas grande.
PeN escribió:Hombre, yo compro precocinados y congelados por falta de tiempo o ganas en meterme en la cocina, porke despues de levantarte a las 5 d la mañana, pasarte hasta las 3 currando como un cabron, como k de ponerme a hacer un bistec, k si con guarnicion e historias, no apetece.. como k hay dias k ni como.. no porke me guste comer mal, pero eso si, luego me voy de restaurantes k da gusto.. xD

No se no se, el tiempo que se tarda en hacer un filete es casi el mismo que se tarda en abrir la bolsa de los precocinados, y freirla, y la guarnición se hace casi al mismo tiempo.

dat28850 escribió:No puede faltar un elemento de 1ª necesidad como es la Leche condensada, a ser posible el tubo mas grande.

[qmparto] [qmparto]
Mi comida preferida con las berzas, no se si las conoceis o si por otras partes de España tendrán otro nombre, pero aquí en Asturias se llaman así. Mmm me encantan.
El tofu con pan de sandwich tambien me gusta muchisimo
Berzas.. me suena pero no caigo, adjunta foto.. xD
Imagen

Por lo menos en Galicia, eso son berzas... [+risas]
Ai tienes pero acabo de meterme en google pa buscarlo y con lo 1º que me he topado al escribir berzas es la 1º web q pongo ahi abajo... luego opte por poner el singular de la palabra seguido de planta, para encontrar algo decente... jajajaja pero que coño era eso joder? yo no las tengo asi :S jajaja

Imagen

http://www.mundoceporro.com/PAGINASVARIAS/berzotes.htm
Ah, aki son acelgas.
Porcierto, k miedo de tias, vale k a los tios nos molen las tetas, pero a alguien le mola esa monstruosidad? :S
Ternera y demas condimentos para hacer estofado,vease zanahorais,guisantes,clavo, etc

ali oli marca chovi

Nestea limon

Petisus de fresa..que pasa? [tomaaa]

Tartia de QUeso

chocolate con almendras y leche marca hacendado
PeN escribió:Coca cola...el pack de 6 diario no me lo kita nadie.. xD ( 3 de ellas en las primeras horas del dia para despertarme, ...)
[reojillo]
mira que a mi me encanta la cocacola,pero tu tienes la cirrosis a la vuelta de la esquina,te quedan 2 cepillaos
[qmparto]
patatas fritas,las gajo esas y las bolitas estan mu bien
he tardado mucho pero aqui estoy.
Que quede claro amores que bebo light no por su sabor, no porque adelgace ni mucho menos, si no porque va fatal para la digestion y para el estomago, y ya que no me puedo quitar el vicio de beberme una diaria como minimo, pues cuanto menos me pese mejor, pero os aseguro que yo como muy bien, y todo lo que me gusta
filetes, cordero con alli oli, yogures, caramelos, etc, no me privo de nada , de vez en cuando hago algo de bondad y punto pero como norma general, como hasta que digo basta.
Otra cosa que no falta en mi lista de la compra son nuggets.
Saludos eolianos.
- Pizzas Buittoni (forno di petra, a ser posible)
- Jamón de York barato
- Tranchetes baratos
- Embutido barato
- Lomitos
- Lomitos adobaos
- Hamburguesas, y pan de hamburguesas.
- Pan de sandwich
- 1l de zumo naranja natural, marca Carrefour, ke cuesta 1€
- Chips ahoy (cuando me da el dinero)
- 8 conos helados marca Champion (cuando me da el dinero)
- Paquete de patatas
- Bolitas de patatas congeladas
- Croquetas congeladas caseras Champion
- San Jacobos congelaos
- 50cl de coca-cola
- Canelones congelaos
- Mini brazos de gitano (no recuerdo bien su nombre, pero cuestan 60ctms)
- Tres paquetes de salchichas

Y creo que no se me olvida nada. No, no le recomiendo a nadie mi dieta :)
nuggets, mmm..
yo copro o los congelados de hacendado o unos k venden en la carniceria d condis, estan d puta madre.

P.D. krusty, pero el gustazo d engullir coca colas a punta pala no me lo kita nadie xD ( no dicen k sarna con gusto no pica?)
PeN escribió:P.D. krusty, pero el gustazo d engullir coca colas a punta pala no me lo kita nadie xD ( no dicen k sarna con gusto no pica?)

Ahi llevas razon,ya te digo que a mi tambien me encantan pero no podria meterme 6 en un dia!!
Mas que nada pq en mi casa igual piensan que vengo pasao del curro [looco]
Yo por eso 3 o 4 de ellas me las bebo en el curro, otro par en comida y cena y segun las k haya tomado en el trabajo otra delante del pc.. xD
Mi lista de la compra cuando no tengo nada apetecible por casa para echarme a la boca durante un sábado o domingo aburrido:

- Cerveza (Preferiblemente Franziskaner, 1906 o Heineken)/ Coca-Cola
- Pistachos (LOS AMO)
- Doritos Tex-Mex o cuando llevo dinero unos nachos que no sé como se llaman que valen 3 veces mas.
- Algo de chocolate

Y ala, como dios XD
agua:lanjaron coca cola red bull burritos y bombas frutos secos un rioja birras unos polos de lima limon salmon jamon del caro cordero carne pica pa hacerme yo las hamburguesas me las hago to grandes y estan mas buenas que las otras unos langostinos pan de molde bimbo que es el mejor y palomitas mantequilla de microondas y muchos alimentos por que me gusta cocinar joder es que pa mi es unos de los placeres de la vida [pos eso]
Vamos, que tenemos todos una dieta mediterranea de morirse, luego dicen que no gastemos en caprichos, pero es que la mierda esta muy buena ¿o no? :-P :-P
Pues la verdad es k si.. xD
que hariamos sin freidora y sin microondas.. xD
Esa es otra..
pero yo no queria entrar en esos temas tan trasdendentales..
xD
Hay va lo fundamental en mi despensa

-Pack de coronitas,o alhambra
-bolsa de canonigos
-bolsa de cacao con piel en sal
-un cuarto de queso curado
-una botella de cune o estola en su defecto
-limones
-pollo de corral
-leche puleva semi
-agua lanjaron
-kiwis