Lista de juegos que saldrán a lo largo de 2007

cuanto must have junto madre del santo hacedor
Dios cacho lista [flipa]

PD: Portal [inlove]

Salu2! [bye]
Joer cuanto juego.
A ver si va saliendo todo, alguna sorpresa mas y sin retrasos porfavor! [jaja]
interesante.. Veo cada FPS que tela.. [looco]
Que de juegos... y ahora me pregunto que PC (mejor dicho, animal XD) será necesario para poder jugarlos con un mínimo de fluidez...

Un Saludo ;)
buen año de juegos :D (cuanto mmo de mierda xD)
¡Joer! Quiero el Spore, el Hellgate: London, el RO2, el Stalker, y tantos más! xD.

Y luego hay muchos de los que no sabía nada pero que tienen una pinta bonita, como Starfall, o AitD 5 (si no se parece al 4 xD).
y pone el Far Cry 2.. Aun por salir Crysis? Dudo que salga este año..

Sera mejor que el Crysis? [babas]
mare míaaaaa [babas]

...el hell gate london tiene una pintaaaa [babas]

...y la mayoría de los RPG's tb tienen que estar bien

...y yo que pensaba que los PCs estaban en las últimas :P

...aunque realmente habrá que ver luego si realmente salen :P

por cierto ¿nadie más tiene problemas al ver ese foro?...a mí me salían como glitches en los que salía el mismo trozo de imagen repetida hasta la saciedad

suerte!:D

PD: gracias por el link :P
DIOS SANTO!!!

Juegos que ni conocia pero tiene una pinta [inlove]
silent hunter y splinter cell 5 [Alaa!]
Wow, impresionante :O

¿Y ese Dungeon Runners? Tal vez nos permita aguantar el mono hasta la aparacición de un Diablo 3.

De todas formas estas imágenes sólo me han hecho pensar una cosa: vaya mierda PC que tengo [decaio]
Se han olvidado del Lineage III, y porque no me sorprende no ver el Resident Evil 4 en la lista...
Una pena que ni en 1% sea software español.

Está claro que el mercado está cada vez más repartido. Ójala triumfen las compañías que lo merecen y no solamente las que tienen "suerte".
el dungeon runners va aser gratuito, ahora s epuede jugar mediante invitacion. por cierto alguien tiene ? ejejje
Crysis, C&C 3 y Far Cry 2: QUE GAANAASS!!!

Por cierto, se agradece que practicamente todas las imagenes son IN GAME.
Semi-Offtopic:
Usando Firefox 2, llega un punto (a partir de la imagen de Sacred 2) en el que las imágenes se desplazan con la pagina, tapándome todo lo que hay debajo (incluso las otras imágenes). ¿A alguien más le pasa? Solo me sucede con esa página...
Increibles casi todos los juegos pero por lo que veo los chicos de Monkey Island han sacado otro juego "Vampyre History"... voy a ahorrar por que este año me voy a tener que gastar una pasta..... ( mas los de las consolas.... ufff)
20 respuestas