Lista de Juegos que No merece la pena pillarlo

Podriamos hacer una lista de los juegos que en realidad no merece la pena pillarlo

- El Padrino
- Need for speed carbono
- Sonic
- Gundam
para mi no merece la pena pillar este juego:
-need for speed carbono
el sonic , creo que es horrible !!!!
Apoyo a Cucholeo, no he jugado al sonic, pero según he leído uno de los juegos con más bugs de la historia.

Un saludo!
PleyStation3 escribió:Podriamos hacer una lista de los juegos que en realidad no merece la pena pillarlo

- El Padrino

¿¿¿¿¿?????
wako escribió:¿¿¿¿¿?????


no esta nada mal pero que no convence mucho
para gustos colores... [buenazo]
No, si eso no lo discute nadie, pero que un día diga que no está nada mal y al siguiente que no merece la pena pillarlo es raro de cojones.
resistence ese,ke cosa mas mala d ejuego,por lo menos para mi
wako escribió:No, si eso no lo discute nadie, pero que un día diga que no está nada mal y al siguiente que no merece la pena pillarlo es raro de cojones.


Por que yo he jugado en ps2 a ese juego y la verdad no he visto mejoria alguna.
torres22 escribió:resistence ese,ke cosa mas mala d ejuego,por lo menos para mi



Pues a mi me encanta el juego y mas su online [sonrisa]
torres22 escribió:resistence ese,ke cosa mas mala d ejuego,por lo menos para mi


Mira como el puto resistance no lo ponen en la lista... en fin que le vamos a hacer otro post mas abierto por un individuo que no entiende que sobre gustos colores... yo te diria que de los que hay ahora todos no merecen la pena pillarlo salvo el sonic y el gripshift de la store... pero bueno seguis haciendo vuestras listas
Balflear está baneado por "Clonador"
El Gundam nuevo es el mayor truño de la PS3.
davidmax escribió:
Mira como el puto resistance no lo ponen en la lista... en fin que le vamos a hacer otro post mas abierto por un individuo que no entiende que sobre gustos colores... yo te diria que de los que hay ahora todos no merecen la pena pillarlo salvo el sonic y el gripshift de la store... pero bueno seguis haciendo vuestras listas


Tu Que Carajo te crees que estoy todo el dia en el foro?
tonacho69 escribió:
OWNED [qmparto] [qmparto] [qmparto]



+1



No tengo la Ps3, pero he jugado al Sonic, y me quiero cruzar con alguno de sus programadores para que me explique como coño se lo han montado.....


Asi que el Sonic no se lo recomiendo a nadie...
davidmax escribió:
Mira como el puto resistance no lo ponen en la lista... en fin que le vamos a hacer otro post mas abierto por un individuo que no entiende que sobre gustos colores... yo te diria que de los que hay ahora todos no merecen la pena pillarlo salvo el sonic y el gripshift de la store... pero bueno seguis haciendo vuestras listas


Pero una cosa es que no merezca la pena pillarlo porque el juego es una mierda y no vale para nada, y otra cosa es que no te guste a ti mismo porque no te "llaman" los FPS, o te parece malo, etc ...

Este hilo es para los juegos que debemos alejarnos, Resistance no me parece uno de ellos.

Aunque no se si el creador del hilo quiere dar a tratar en este hilo juegos que no nos gustan o juegos de los que estan mal realizados, han tenido mala critica, etc ... Entonces dependiendo de la respuesta me callo o no.

SaLu2
Si cada uno recomienda alejarse de los que no le gustan, al final no vale la pena ninguno.

Saludos!! [risita]
Wako escribió:¿¿¿¿¿?????

Megaowned!!!!xDDD



Imagen
el sonic no se seguro k es extresante
Saludos.

Perdonad que lo diga pero esto es un hilo bastante chorra.
No es por trollear ni nada parecido pero es que cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras preferencias y el juego que a ti te parece genial a mi quizas no me guste.
Asi que si creas una lista de juegos que no merecen ser pillados te puedes llevar la sorpresa de ver el juego que mas te gusta en ella simplemente porque a otros no les guste...

Adeu!
Hay juegos que son tan malos que esta clarisimo que no vale la pena comprarlos, pero otros que en cuanto empiezan a tener algo de calidad (por poca que sea) y empiezan a tener publico no puedes meterte en si valen la pena o no, cada cual hará lo que quiera.
Por tanto hacer listas no sirve de nada.
Puntualizo que meteria cualquier juego que plagie a otro, que sea muy parecido a otro como Juiced y los NFSU 1 y 2 por ejm. si tienes uno de nada t sirve pillarte el otro ya que son practicamente iguales.,

Los GTA son plagiados por Saint's Row, de nada te sirve pillarte este ultimo si tienes un Vice City o un San Andreas.
Imagen

Cada vez que veo esto, me descojono [jaja] [jaja]

En serio, no se como podeis poner tan mal al Resistance. ¿Habeis jugado unas horas? ¿O lo dejasteis al principio? Porque para nada me parece mal juego.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Wez escribió:Imagen

Cada vez que veo esto, me descojono [jaja] [jaja]

En serio, no se como podeis poner tan mal al Resistance. ¿Habeis jugado unas horas? ¿O lo dejasteis al principio? Porque para nada me parece mal juego.


La mayoria son unos paquetes, les matan todo el rato y se desesperan..... yo creo que tambien pasa con el Sonic....
Es que en vez de crear esta mierda de post se podria haber creado lo contrario, "que juegos merecen la pena pillarselo" a nadie le disgusta ver pues a mi me gusta el Resistance porque me meto en la piel de un soldado con unos graficos que tocan la realidad... a pues a mi me gusta el motorstorm porque realmente salpica el polvo dios es lo mejor del lanzamiento... no poner a parir a un juego cuando si a ti no te gusta, a ti y a miles si hace falta no es necesariamente malo... pongo el ejemplo del Final Fantasy VII VIII y IX... a miles no les gusta IX y no se porque el VIII lo alaban y personalmente es incomible...

Señores yo estoy gozando con el Sonic a mi me encantan sus personajes y las historias que se montan, y he jugado a todos y por mas que lo comparo no encuentro el por que de las criticas hacia su jugabilidad... que si la camara que si esto que si lo otro... quizas es que a la gente no se le da bien jugar al sonic de xbox360/ps3 a mi no se me da bien los juegos de pañium pañium...

Solo decir... que alabes tu juego favorito coño... y dejad de meteros en el foro del barça del valencia o del madrid para decir que jugadores son los mas paquetes sino cual es tu idolo...
los kno merece la pena ni mirar la caja tan sikiera para mi gusto son sonic,gundam y el padrino
Apuntad Splinter Cell. La conversión es patetica.Su framerate es tan pobre que se hace dificil de jugar a veces.
Wez escribió:Imagen

Cada vez que veo esto, me descojono [jaja] [jaja]


Dios mio, me he paso sinceramente como unos 2 minutos partiendome el culo aqi delante del ordenata, con esta animacion, la ostia lo que me he reido. [sonrisa] [sonrisa]
yo lo q digo es muy claro en todos estos primeros juegos no se lo han currao nada graficamente a lo q puede llegar ps3 pero ninguno tengo el virtual 3 el f1 y el splinter cell t he jugado al motorsom y al resitance y ninguno me convence pa lo q sabes q puede llegar la consola
Sin duda el Sonic...lo peor que he visto en mucho tiempo ¬_¬ ¬_¬
31 respuestas