Lista de juegos que le gusten a las chicas.

Hola.

Resulta que mi consola va a acabar en manos de una chica y entonces me gustaría saber que juegos son los que más éxito tienen entre el género femenino.

Muchas gracias. :)
Buah pues depende... el "standar" de chica sería decirte juegos tipo Animal Crossing, Nintendogs, Bejeweled (que de esos hay muchos en la Eshop). Pero es que depende, mi novia por ejemplo no le gusta ninguno de esos. Sus sagas favoritas son los Tomb Raider, Silent Hill y Katamari.
Sims 3 3ds
Layton DS
Mario DS

A eso juega mi novia... y te reconoce que los sims en la consola son una mierda pero está enganchada...
MArio Land 3DS juego para todos las edades y ambos sexos ^^
Menudo imbécil estoy hecho. Quería poner esto en el subforo de Nintendo DS y no 3DS. [+risas]
Valee xDD reporta para que te lo muevan. De DS ya si que tienes millones de juegos para las chicas: Zookeper, Action Loop, Majhong, Bejeweled Quest tienes lo menos 4 o 5 (Roma, Egypt, Atenas...) Profesor Layton para puzzles y dibujos monos, Animal Crossing, yo que se millones!! xD
Te lo muevo, eso sí, si me permites te voy a dar una simple opinión personal: pienso que la temática de este hilo es totalmente anacrónica, más digna de otras épocas. Por suerte cada día son más las mujeres que juegan a múltiples géneros de juegos rompiendo barreras por si solas y no se encasillan en los supuestos "juegos de mujeres". Si seguimos con este pensamiento lo único que haremos es crearles impedimentos a las propias mujeres, ya que muchas para no moverse en la foto seguirán con esta línea.

Era solo eso, una opinión, espero que no te ofenda y te ayuden con tu consulta ;).
super puzzle bobble
tetris

pd:perdon es de ds...
Por experiencia personal...
A mi hermana le gusta el Tekken, pero como no hay para NDS, puedes buscar alguno de lucha, el de Bleach está bastante bien.
Y a mi prima le gusta el GTA, así que te puedo recomendar el Chinatown Wars.

No, en serio, ¿qué son juegos de chicas? xD. Dinos que tipo de juegos le gustan a esa determinada persona para que podamos ayudarte.
Totalmente de acuerdo con Carlos A.
Yo te puedo decir a qué juega mi mujer, que es básicamente Zookeeper, Picross y los minijuegos del Super Mario 64 / New Super Mario Bros. Pero como ya te han dicho, cada chica (igual que cada chico) tendrá sus gustos...
A mi hermana pequeña le gustaba el Mario 64, Mario kart, los sims y el de los simpsons
Como muchas veces con "juegos para chicas" la gente se refiere a juegos para gente que no ha jugado antes a una consola y no quiere algo complicado de manejar, te sugiero algunos de los que a mí me han gustado.

-Ouendan (o la versión Elite Beat Agents, que no la he probado pero igual va mejor para quien se espante al ver cosas en japonés). Es adictivo, es sencillísimo jugar y va genial para echar partidas rápidas.

-Wario Ware. El primer juego que tuve para DS, otro que es bien sencillo y adictivo.

-Saga Phoenix Wright. Si tu pareja es una persona que odia leer, olvida este juego. De lo contrario, es una auténtica maravilla.

-Hotel Dusk. Se aplica lo mismo que con Phoenix.

-Ghost Trick. Uno de mis juegos favoritos. Como con los anteriores, si no le gustan las aventuras gráficas, conversacionales, los puzzles... pues entonces descartado.

-Solatorobo. De los pocos juegos en los que nunca he muerto XD. Sistema de combate simple a más no poder, nada de fases eternas, el poco plataformeo que hay está tirado... Y además, bastante entretenido.

-Saga Layton. A mí no me apasiona, pero me consta que a muchos novatos les encanta.

-Picross. No me gustan los puzzles. Y sin embargo, adoro este juego.

-Super Princess Peach. Aunque sea vomitivamente ñoño, también es el plataformas más sencillo que recuerdo en DS.

-Another Code. Casi me dejo este. Si le van las aventuras gráficas, esta es corta y sencilla.

Más o menos esto es lo que recomendaría a alguien que no esté muy puesto en esto de los videojuegos y no quiera complicarse la vida. Si luego ya vas viendo qué le gusta, podrás ir recomendando otras cosas.
Pues mi mujer le "pega" a los final fantasy y a los zeldas, que no veas.
Es mas me acaba de regalar una 3ds edicion zelda, y se que va a jugar ella mas que yo, vamos un regalo calculado [carcajad]
Marios, Tetris y juegos así de pensar estilo Layton o movidas así son los que triunfan para ellas. Al menos a mi chica es lo que le gusta.
A lo mejor le van los de zombies, le molan . Hay RE para Ds creo recordar xD
Mis favoritos: Los Layton, los picross (sobretodo el 3D, que me lo he pasado como 4 veces), animal crossing, los scriblenautts, mario party.. Luego están los típicos, los bomberman, tetris, pokemon, kirby, los mario en general..

Y seguro que me dejo alguno, pero ahora no caigo
De NDS yo los que mas jugue fueron el Dragon Quest IX y Layton. Tambien el Chrono trigger, FF3, Scriblenautts, pokemon.. el animal crossing solo jugue sin online asi que a los pocos dias me aburria MUCHO, y el nintendogs es otro de ls juegos que me aburren bastante...
A mi hermana por ejemplo le gustan mas el cooking mama, sims, los mario... somos bastante diferentes xD

No se, mejor pregúntale a la persona en cuestión que le gusta mas ^^ no creo que haya una seleccion de "juegos de chica" que valga para todas [+risas] cada una, como cada chico, tiene sus favoritos.
Mello escribió:-Super Princess Peach. Aunque sea vomitivamente ñoño, también es el plataformas más sencillo que recuerdo en DS.


Buah eso es porque no has probado "de Blob 2", el juego más insultantmente fácil que jamás he visto.

Mi novia de DS adora los Layton, se ha enviciado a los 2 Dinner Dash aún reconociendo que son una mieda, New Super Mario Bros., Super Mario 64 DS (ambos buenos juegos), los 2 Zeldas también le han gustado... el problema es que es reacia a jugar juegos que le pongan una exigencia medianamente alta o cuyo modo de juego no sea simple... ah, y siendo ella fan de Contra dice que Contra 4 le marea... (¿?¿?¿?).
Se agradece el aporte de este post
Mi parienta pasa ratos y ratos jugando a los Layton, Rhythm Paradise y a los de cuidar bichos (en este ultimo apartado tambien me incluyo yo xDDD)
no creo que sea cosa de chico o chica... si no mas bien de gustos... :-|
A mi novia le gustan los Layton, los Ace Attorney, los Cooking Mama, las aventuras gráficas tipo Hotel Dusk y el Mario Kart
hoy en dia a la gran mayoria de las chicas le gustan toda clase de juegos esceptuando los de deporte.
Cada una tiene sus gustos, yo tiro para rpgs o simuladores como los harvest moon.
Imagen

No... xDDDD

ahora en serio, las tias antes si que eran mas finas al estilo "oigh, no quiero sangre, ponme un juego de ponys", ahora ya por fin la cosa esta cambiando y juegan a cualquier cosa que les guste.
Mira, soy una tia. Te digo mis favoritos:

- Final Fantasy (los dos Crystal Chronicles, III y IV) [RPG]
- Etrian Odyssey (el 3 es genial) [Dungeon crawler]
- Shin Megami Tensei (Devil Survivor y Strange Journey) [Dungeon crawler - RPG]
- Saga Phoenix Wright [Aventura gráfica]
- Ghost Trick (una maravilla) [Puzzle - Aventura gráfica]
- Castlevania (sobre todo el Order of Ecclesia) [Aventura]
- The World ends with you [RPG]
- Viva Piñata [Simulación]
- Soma Bringer [RPG]
- Avalon Code [RPG - Aventura]
- Contact [RPG]
- Disgaea [Tactic RPG]
- Dragon quest (especialmente el IX) [RPG]
- Nostalgia [RPG]
- Picross (para dormir) [Puzzle]
- The dark spire (similar al Etrian Odyssey, más complejo y con estilo de comic americano) [Dungeon Crawler]
- Radiant Historia [RPG]
- Flower, Sun and rain (una obra maestra de Suda51) [Aventura - puzzle]
- Pokemon heartgold (me compre el oro en sus tiempos en cuanto salio; es una vuelta a la infancia X3) [RPG]

Creo que con eso, tienes donde elegir. En ese listado tienes desde puzzles, pasando por aventuras hasta RPG.
25 respuestas