Lista de juegos para este año

Holas!! desde hace mucho tiempo vengo leyendo las noticias de EOL (exactamente desde que se puso la noticia sobre el lanzamiento de la PSX, asi llegué a esta pag. buscando por google :p ), y me he paseado por los foros unas cuantas veces, pero no me habia animado a postear nada.

Ahora quiero su consejo o mejor su opinion para tomar una decision, quiero los siguientes juegos pero tengo que escoger 2 porque como que no me sobra el dinero, voy a ponerlos en una lista y en el orden de prioridad que tienen para mi y cada uno tendría que ordenarla de nuevo segun la prioridad que le darían a cada juego o sino hacer alguna recomendación en vez de otro.

1. Project Gotham Racing 2
2. Rallisport Evolution 2
3. TOCA Race Drive 2 (aunque este mas seria decidir si me conviene en la Xbox o en el PC ya que en este la demo me va a tope de detalle muy fluido ademas que cuento con timon en el PC, el unico pro de la X seria el Live!)

decir que los tres ya estan disponibles en version NTSC.
nadie me ayuda?? necesito una sugerencia!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo siento es que no me gusta ni uno :?

Si ese es tu orden hazte caso a ti siempre eres el que elijes ....

Yo y los de carreras como no sea un Crazy taxi o Mario kart como que no congeniamos mucho ...
buenas! los coches no es mi fuerte, xo principalmente xa decirte q no nos has hablado de tus gustos, q tipo t gusta mas: arcade o simulacion, om 1 mezcla. yo personalmente prefiero los arcade y t aconsejaria el Racing Evoluzione q es la caña (a pesar de lo q le ponen las revistas, si no mira los reanalisis...)y ademas lo puedes encontrar en algun Media Markt a 15€, y de entre los q dices solo he probado el TOCA 2 y no me gusto mucho...

venga [beer]

pd: el Project 2 lo ponen como obra maestra, no se..
3 respuestas