replica escribió:Sonny escribió:tutulino escribió:En primer lugar dar las gracias al creador y todos los participantes del
hilo, ya que me ha hecho ahorrame un dinerillo considerable
Por otro lado añadir que me parecería muy interesante aparte de poner los idiomas de las versiones importada, poner también los de la versión española ya que hay veces que no he pedido un juego porque en la lista viene que está en Ingles y luego descubres que la versión española también
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
(tipo saboteur por ejemplo).
Ya se ha dicho varias veces que esto no se va a hacer.
Primero porque te puedes acercar a cualquier tienda y mirando la contraportada del juego ya ves en qué idioma está.
Y segundo, porque puedes entrar en el
hilo oficial del juego y preguntar a cualquiera que lo tenga.
Esto que propone tutulino ya lo pregunté y se quedó sin respuesta, aunque sigo pensando que es muy interesante.
Primero porque no todos tenemos una tienda al lado, algunos tenemos que hacer muchos km, y no siempre tienen el juego que te interesa.
Segundo, porque no todos los juegos tienen un
hilo oficial, y no todos los hilos oficiales tienen esa información completa (habría que preguntar a propósito en el
hilo).
Y tercera porque un listado es más completo cuando lleva una información relacionada:
Tal juego // Versión PAL/ES // Inglés voces, castellano subtítulos
Lo ideal sería hacer una tabla (tipo <table> del html), la pena es que no se pueda poner.
No quiero seguir ensuciando el
hilo pero te aseguro que eso ya lo propusieron antes y ya se dijo que no se podía hacer.
En los hilos oficiales, no veo cuál es el problema en preguntar esto a propósito cuando no pongan toda la información. Y los que no tengan un
hilo oficial, puedes crear un tema nuevo para preguntarlo.
Sinceramente, no veo donde está el problema. Yo tampoco tengo ninguna tienda al lado pero me da exactamente igual porque tenemos varias opciones para conseguir información sobre los juegos de España.
Sobre los juegos de importación, sólo tenemos este
hilo. Ya que sólo se sabe el idioma al 100% cuando alguien lo compra fuera.
Pero si ya se ha dicho que, por cuestiones técnicas de la base de datos o lo que sea, no se va a poner información sobre los juegos de España, no sé por qué se insiste con el tema.