Lista de juegos del emu de N64

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, vamos a hacer una lista de juegos que furulen en el emu de N64 [oki]

Super Mario 64 - Perfecto
Zelda Oot - Perfecto (logico)
Si quereis ponemos aqui tambien los juegos que no tiran incluyendo el pais y si tiene o no el ! en el nombre de la rom (que si mal no recuerdo es el byte flip activado o desactivado).

Banjo-Tooie (e)! - No rula
Paper Mario (E)! - Rom demasiado grande
Kirby 64 (u)! -Sin sonido, resto perfecto.
Goemon Mystical ninja (u)! -Arranca, pero no deja jugar.
Mario Party 3 (u)! - No tira, aunque a gente si le funcionado, posiblemente otra rom del juego
Zelda 2 (E) - Rom demasiado grande.


Eso es todo de momento, si vemos que esto tiene futuro podemos crear una lista decente, yo dentro d poco me pondre a bajar algunas roms para probarlas.
Una preguntita que se sale de este estupendo hilo que habeis creado, perdonarme.

Como se cargan las roms de N64? de la misma manera de las de Gamecube (PSO yBBA) o se sigue otro metodo.

Se pueden salvar las partidas?

Gracias y espero que no os enfadeis mucho por salirme del tema
Yo había leído en nosedonde que el Yoshi furrulaba en el emulador del disco de bonus del ocarina.

Me parece que esa ROM no funcionaba en ningun otro, ni sikiera en el project 64. Corregidme por favor (sobre todo lo de que no funcione en ningun emulador)
Banjo Kazooie Desconocido - No rula
Banjo Tooie (E)! - No rula
Goemon (u)! - Rula pero no deja empezar
Kirby 64 (u) ! - Rula perfecto pero sin sonido
Blast Corps (U) ! 1.1 .Z64 - No rula
Castlevania 64 (U) ! 1.2 Z64 - No rula
Clay Figther 63 1/3 (u) z64 ! - No rula
Pilotwings 64 (U) ! z64 - Se cuelga despues de grabar partida DEL EMULADOR
Super nenas 64 (u) ! - No rula
Mario Party 3 (u) ! - No tira
Yoshi Story (e) ! - No tira
ah,pos por lo visto parece k estaba ekivokado. lástima, pk el yoshi me gustó bastante.

P.D.: ¿Qué haces tu con una ROM de las supernenas? [jaja]
6 respuestas