)))Lista de Juegos de NEOGEO CD con sonido(((

Buenas. Se me ha ocurrido la idea de poner en este hilo los juegos de NeoGeo que rulan con efectos de sonido (ya que el tema de la musica aun esta un poco verde y de paso nos ahorramos unos cuantos MB en la memory).
Empiezo:


///EDITADO---Actualizado a 11/07/05 12:05 p.m.---/// Todos los comentarios tienen copyright de sus respectivos autores! XDXDXD


--KoF 95, sonido perfecto.
--Metal Slug, sonido perfecto.
--Rally Chase, sonido perfecto.
-- Windjammers, musica ok aunque no oigo los efectos

--Magical Drop 2: el sonido desaparece al poco de empezar a jugar

--Windjammers: ciertos fallos graficos, ciertos efectos de sonido que no se oyen, el sonido desaparece del todo al poco de empezar a jugar

--Metal Slug 2: sonido 100%, scroll va un poco a pedos, juego un poco lento (baja a 40-50 fps incluso a 333mhz).

--Aero Fighters 3: PERFECT.

--Drift OUT: Se cala el coche a los 3m de la salida

--real bout special

graficos ok
velocidad ok
sonido ok

--KOF 99 va de lujo. Sonido y velocidad ok.

--LastBlade 2 - Sonido ok Algunos fallos grafikos (desaparecen los personajes)

--RealBout Fatal Fury 2 - Sonido y Grafikos ok

--Windjammers/Flying Power Disc - Faltan efectos de sonido, al poco de jugar desaparece la BGM y fallos grafikos en los menus.

--SamuraiShodown 2 - Grafikos perfectos. Sin audio.

--Kof'99 . Sonido efectos i grafikos Ok

--Ghost pilots - sin audio
--Futsal 5 on 5 - Sin sonido y fallos gráficos

--samurai shodown 2 sin sonido

--Aero Fighters 2 y 3: Al 3 le suenan los mp3 ( el 2 no llevaba mp3 ) los juegos van realmente finos.

--Ghost Pilots: No suena nada. Va realmente fino.

--King of Fighters 95: Se le va un poco la bola con la musica y los efectos de sonido van bien, va fino tambien graficamente.

--King of Fighters 99: Al principio baja bastante el framerate pero lo que es el juego va fino. Suena la musica y los efectos de sonido.

--Magical Drop 2: Suenan los mp3 pero de una manera un poco rara y no suenan los efectos de sonido. El juego ( logicamente ) va muy fino.

--Puzzle Bobble: Sin efectos de sonido tampoco y tambien logicamente va como una seda.

--Super Sidekicks: Sin efectos de sonido y el juego va fino.

--Last Blade 2: Al principio va muy bien, error grafico si te vas a la parte izquierda del escenario, si sales de esa zona ya se ve bien (¿?) y a medida que vas jugando los efectos de sonido se van "tarando".

--Neo Drift Out: Esta debe ser la edición Carlos Sainz ya que como comentan, el coche se cala nada más salir :x ( el mismo problema que con el primer emulador )

--Wind Jammers: La musica hace un poco el tonto pero supongo que son los espacios donde tendrian que ir efectos de sonido o voces... adivinad, tampoco van los efectos de sonido... graficamente lo veo bien, y va realmente rapido.

--Metal Slug 2: Todo perfect, rateadas del copon cuando hay mucho jaleo en pantalla pero que se acaban a la que matas a tó quisqui, por lo demás, de perlas.

--Zintrick: Me va perfecto tanto en audio como en efectos como en musica. No se ni de donde lo he sacado y no me suena DE NADA O_o

--Super Sidekicks 3: Sorpresa... el famoso problema del cesped no nos podia abandonar en esta edición, por lo que tenemos un cesped paranoico hecho de gradas ( el que lo ha visto ya sabe de lo que hablo ) y, como no... no suenan ni los efectos de sonido ni las mp3. Eso si, el juego va fluido.

--Street hoops perfecto
--king of figthers 99 perfecto
--double dragonn perfecto

--Aero Fighters 2 y 3: suenan las músicas o pistas en mp3 pero no los efectos de sonido. Por lo demás los juegos van gráficamente muy bien y de velocidad también. Hasta hay que ponerlo a 266Mhz porque a 333 van follados. Funcionan los dos

--Ghost Pilots: No suena nada. Funciona

--King of Fighters 95: Se ralla un poco la música; los efectos de sonido van bien. Funciona

--King of Fighters 99: suenan las músicas y los efectos de sonido. Funciona

--Puzzle Bobble: Suenan las músicas pero no los efectos de sonido. Funciona

--Super Sidekicks: Suenan las músicas pero no los efectos de sonido. Funciona

--Neo Drift Out: el coche se cala nada más salir. ¡¡Trata de arrancarlo carlos, trata de arrancarlo por DIOS!!

--Metal Slug: Suenan las músicas y los efectos de sonido. Funciona

--Metal Slug 2: Suenan las músicas y los efectos de sonido. -No lo he probado a fondo, sólo un poco- Parece que funciona

--Zintrick: Suenan las músicas y los efectos de sonido. Funciona

--Super Sidekicks 3: sigue el famoso problema del cesped (cesped hecho de gradas) No suenan ni los efectos de sonido ni las melodias.

--LastBlade 2 - Sonido ok y algunos fallos graficos (desaparecen los personajes)

--Windjammers: Faltan efectos de sonido, al poco de jugar desaparece las músicas y fallos gráficos en los menus.

--Alpha Mission II: sin sonido y sin músicas. Funciona

--Blue's Journey: efectos de sonido si, pero músicas no y con errores graficos, a veces desaparece todo y sale como el escenerario de fondo.

--Pulstar: Músicas y sonidos, pero suena un poco raro y en cuanto te matan ya no vuelven a sonar las músicas. El juego va un poco lento y a veces, cuando le da, se bloquea.

--ViewPoint: Músicas y sonidos, pero las músicas suenan un poco raras y a veces desaparecen las naves o las cosas. Cuando te matan ya no vuelven a sonar las músicas.

--Crossed Swords 2: musicas no, sonidos si. Por lo demás parece q rula bien.

--Cyber-Lip: sin sonidos y sin músicas. Se ralla el juego a veces y se bloquea.

--Magical drop 2: sin sonidos pero con músicas. Lo demás

--Magician Lord: con sonidos pero sin músicas. A veces desaparecen cosas, con errores gráficos.

--Rally Chase: sonidos si, músicas no. A veces desaparece el coche por momentos y se bloquea cuando quiere.

--Windjammers: con errores gráficos en los menús, sin sonidos perocon músicas, y cuando le da se bloquea también.

--Last Resort: sin sonido y sin músicas, por lo demás parece que funciona

--NAM 1975: sin sonido y sin músicas, por lo demás parece que funciona

--NeoTurfMasters - Funciona dpm algunas pistas no se oyen.
--KOF99 - Perfecto!
--KOF98 - Perfecto!
--KOF96 - Perfecto!
--AOF 1 y 2 - No funcionan el 1 no se ven los graficos y el 2 al comenzar se cuelga.
--Magician Lord - Musica No, Efectos de sonido si, fallos en los graficos.
--Ninja Comando - = que el magician.
--MetalSlug2 - Algo lento Sonido OK con musica.

--WorldHeroes2 Perfect : sonido OK. Algunos bugs grafikos.

--Kof97:
graficos: ok
Sonido: ok
Velocidad sin musica: ok
Velocidad con musica: no probe a mirar los frames pero se nota que va lentillo, quizas bajando la compresion a la musica no le cueste tanto
-- Windjammers, musica ok aunque no oigo los efectos ¬_¬
hay que hacer algo en especial para que rulen los efectos del juego?, es decir hay k crear la subcarpeta esa del mp3 y meter ahi los sonidos?o simplemente metiendo la rom del juego va bien?deu!
Magical Drop 2: el sonido desaparece al poco de empezar a jugar

Windjammers: ciertos fallos graficos, ciertos efectos de sonido que no se oyen, el sonido desaparece del todo al poco de empezar a jugar

Metal Slug 2: sonido 100%, scroll va un poco a pedos, juego un poco lento (baja a 40-50 fps incluso a 333mhz).
Windjammers: Graficos perfect. La musica se me fue un poco en la 2º fase pero a los pocos segundos volvió. Le falla a veces los sonidos de efectos y eso.
Aero Fighters 3: PERFECT.

Drift OUT: Se cala el coche a los 3m de la salida [flipa]
Salu2
real bout special

graficos ok
velocidad ok
sonido ok

he hecho unas pruebas y he comprimido los mp3 que traen los juegos a 64 kbps y la frecuencia la he dejado en 44100

he bajado a la mitad los mp3 y en el metal slug 2 casi no se nota la diferencia de sonido

esto es para los que tienen sus juegos de neo cd en la ms y no quieren tener los datos en zip.. seguire con las pruebas de sonido
KOF 99 va de lujo. Sonido y velocidad ok.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
LastBlade 2 - Sonido ok Algunos fallos grafikos (desaparecen los personajes)

RealBout Fatal Fury 2 - Sonido y Grafikos ok

Windjammers/Flying Power Disc - Faltan efectos de sonido, al poco de jugar desaparece la BGM y fallos grafikos en los menus.

SamuraiShodown 2 - Grafikos perfectos. Sin audio.

Kof'99 . Sonido efectos i grafikos Ok

ya ire posteando mas k los tengo kasi todos pero eske da palo ripearlos XD
Ghost pilots - sin audio
Futsal 5 on 5 - Sin sonido y fallos gráficos


los demás ya los habeis dicho
He probado el samurai shodown 2 y sin sonido
Y el KOF 95 tb va sin musica, aunque me ha salido la de el escenario de heidern
Os pasa lo mismo?
Meto los mp3 en la carpeta neocd.mp3
Ami el MetaLSlug 2 no se oyen todos los sonidos.

saludos
Curioso, a mi el Aero Fighters tanto el 2 como el 3 no me suena, al menos los efectos de sonido, en cambio comentais que va perfecto. Mi lista:

Aero Fighters 2 y 3: Al 3 le suenan los mp3 ( el 2 no llevaba mp3 ) los juegos van realmente finos.

Ghost Pilots: No suena nada. Va realmente fino.

King of Fighters 95: Se le va un poco la bola con la musica y los efectos de sonido van bien, va fino tambien graficamente.

King of Fighters 99: Al principio baja bastante el framerate pero lo que es el juego va fino. Suena la musica y los efectos de sonido.

Magical Drop 2: Suenan los mp3 pero de una manera un poco rara y no suenan los efectos de sonido. El juego ( logicamente ) va muy fino.

Puzzle Bobble: Sin efectos de sonido tampoco :( y tambien logicamente va como una seda.

Super Sidekicks: Sin efectos de sonido :( y el juego va fino.

Last Blade 2: Al principio va muy bien, error grafico si te vas a la parte izquierda del escenario, si sales de esa zona ya se ve bien (¿?) y a medida que vas jugando los efectos de sonido se van "tarando".

Neo Drift Out: Esta debe ser la edición Carlos Sainz ya que como comentan, el coche se cala nada más salir :x ( el mismo problema que con el primer emulador )

Wind Jammers: La musica hace un poco el tonto pero supongo que son los espacios donde tendrian que ir efectos de sonido o voces... adivinad, tampoco van los efectos de sonido... graficamente lo veo bien, y va realmente rapido.

Metal Slug 2: Todo perfect, rateadas del copon cuando hay mucho jaleo en pantalla pero que se acaban a la que matas a tó quisqui, por lo demás, de perlas.

Zintrick: Me va perfecto tanto en audio como en efectos como en musica. No se ni de donde lo he sacado y no me suena DE NADA O_o

Super Sidekicks 3: Sorpresa... el famoso problema del cesped no nos podia abandonar en esta edición, por lo que tenemos un cesped paranoico hecho de gradas ( el que lo ha visto ya sabe de lo que hablo ) y, como no... no suenan ni los efectos de sonido ni las mp3. Eso si, el juego va fluido.


Bueno, como veis eso de que lleva sonido es un si pero no, ya que a mi solo me han llegado a sonar los efectos sonoros en los juegos de lucha y el metal slug 2, en los demás, nada de nada... y lo que es la musica, como que paso bastante, pero que me quiten los efectos de sonido de un buen mata-mata o de un puzzle bobble o magical drop 2... :_____ paciencia, si esta es la primera versión, lo que nos queda por ver... joder, va mas fino este que el de Super...

Id comentando :P
Street hoops perfecto
king of figthers 99 perfecto
double dragonn perfecto

Alguien me dice como se llama el juego de golf tan famoso que tiene neogeo cd , please. Saludos
tengo una duda, tengo el metal slug1 en la psp un funciona perfecto y me ocupa 13 megas por ahi, pero lo he visto k tmb ocupa 40 megas!!!! por k????
es toy buscado el metal slug 2 pero ocupa 40 megas igual k el 1 y como tengo una targeta de 32 pues.....
Cadim escribió:...Aero Fighters 3: PERFECT.
Salu2

¿a ti te funciona perfecto tanto las músicas como los efectos de sonido?.

A mi, tanto el Aerofighters 2 como el 3 sólo me suenan las músicas, pero no los sonidos. :-|

Pero... ¿tienes el Aerofighters 3 o el SonicWings 3?
¿al iniciar el juego qué te pone en el título, sonics wings 3 o aero fighters 3?
La versión que corre por la mula pone que es el aerofighters 3 pero en realidad es el sonic wings 3.
Lo mismo el aero fightes 3(la versión japo del sonic wings 3) si que rulan los sonidos(y las musicas por supuesto)

Me acabo de dar cuenta de una cosa.
Las pistas de audio se pueden llamar tanto "lo que quieras - Track 02.mp3" como "Track02.mp3" como "track 02-mp3" como "02.mp3"
lo importate es que figure lo de 02, 03, 04....

Probadlo y vereis.

Más pruebas que he hecho: este emulador "sólo" soporta pistas de audio en formato mp3, no soporta el formato .wav ni el formato .at3 (atract3)
Por probar que no quede) XD

un saludo.
El de Golf el mejor q he jugao?! NEO TURF MASTERS :D
Aero Fighters 2 y 3: suenan las músicas o pistas en mp3 pero no los efectos de sonido. Por lo demás los juegos van gráficamente muy bien y de velocidad también. Hasta hay que ponerlo a 266Mhz porque a 333 van follados. Funcionan los dos [oki]

Ghost Pilots: No suena nada. Funciona [oki]

King of Fighters 95: Se ralla un poco la música; los efectos de sonido van bien. Funciona [oki]

King of Fighters 99: suenan las músicas y los efectos de sonido. Funciona [oki]

Puzzle Bobble: Suenan las músicas pero no los efectos de sonido. Funciona [oki]

Super Sidekicks: Suenan las músicas pero no los efectos de sonido. Funciona [oki]

Neo Drift Out: el coche se cala nada más salir. ¡¡Trata de arrancarlo carlos, trata de arrancarlo por DIOS!!

Metal Slug: Suenan las músicas y los efectos de sonido. Funciona

Metal Slug 2: Suenan las músicas y los efectos de sonido. -No lo he probado a fondo, sólo un poco- Parece que funciona [oki]

Zintrick: Suenan las músicas y los efectos de sonido. Funciona [oki]

Super Sidekicks 3: sigue el famoso problema del cesped (cesped hecho de gradas) No suenan ni los efectos de sonido ni las melodias.

LastBlade 2 - Sonido ok y algunos fallos graficos (desaparecen los personajes)

Windjammers: Faltan efectos de sonido, al poco de jugar desaparece las músicas y fallos gráficos en los menus.

Alpha Mission II: sin sonido y sin músicas. Funciona [oki]

Blue's Journey: efectos de sonido si, pero músicas no y con errores graficos, a veces desaparece todo y sale como el escenerario de fondo.

Pulstar: Músicas y sonidos, pero suena un poco raro y en cuanto te matan ya no vuelven a sonar las músicas. El juego va un poco lento y a veces, cuando le da, se bloquea.

ViewPoint: Músicas y sonidos, pero las músicas suenan un poco raras y a veces desaparecen las naves o las cosas. Cuando te matan ya no vuelven a sonar las músicas.

Crossed Swords 2: musicas no, sonidos si. Por lo demás parece q rula bien.

Cyber-Lip: sin sonidos y sin músicas. Se ralla el juego a veces y se bloquea.

Magical drop 2: sin sonidos pero con músicas. Lo demás [oki]

Magician Lord: con sonidos pero sin músicas. A veces desaparecen cosas, con errores gráficos.

Rally Chase: sonidos si, músicas no. A veces desaparece el coche por momentos y se bloquea cuando quiere.

Windjammers: con errores gráficos en los menús, sin sonidos perocon músicas, y cuando le da se bloquea también.

Last Resort: sin sonido y sin músicas, por lo demás parece que funciona [oki]

NAM 1975: sin sonido y sin músicas, por lo demás parece que funciona [oki]



Resumiendo: el emulador está muy bien, es un gran avance, pero yo diría que está sobre el 80% de la emulación de Neogeocd. Durante los juegos, a veces desaparecen cosas de repente, no van los sonidos o las músicas según que juegos, y otros tienen errores gráficos y otras veces se bloquea elemulador cuando quiere. Salvo los Metal Slug (aunque éstos no los he probado a fondo) y algunos pocos más que rulan perfectos o casi perfectos, aún puede mejorar bastante. Pero eso no quita lo bailao, que sea un pasote de emu.

Por cierto, si le das al emulador y estas un rato sin hacer nada se bloquea y al final se apaga la consola sola. ¿le pasa a alguien más eso? Yo tengo el emulador a 333Mhz ¿influirá eso en los bloqueos o será el emulador que no está del todo depurado?


--------------------------------------------------------------------
Lista completa de juegos que salieron en Neogeo CD
Total juegos: 97
--------------------------------------------------------------------

- 3 Count Bout [Fire Suplex] (SNK)(1995)
- A.D. 2020 Super Baseball (Pallas)(1995)
- ADK World [adk special] (ADK)(1995)
- Aero Fighters 2 [Sonic Wings 2] (Video System)(1994)
- Aero Fighters 3 [Sonic Wings 3] (Video System)(1995)
- Aggressors of Dark Kombat [Gan Gan] (ADK)(1995)
- Alpha Mission 2 [ASO II-Last guardian] (SNK)(1994)
- Art of Fighting [Ryuuko No Ken] (SNK)(1994)
- Art of Fighting 2 [Ryuuko No Ken 2] (SNK)(1994)
- Art of Fighting 3 [Ryuuko No Ken 3] (SNK)(1996)
- Baseball Stars Professional (SNK)(1995)
- Baseball Stars 2 (SNK)(1994)
- Blue's Journey [Raguy] (ADK)(1994)
- Breakers (Visco)(1996)
- Burning Fight (SNK)(1994)
- Bust-A-Move [Puzzle Bobble] (Taito)(1995)
- Crossed Swords (ADK)(1994)
- Crossed Swords 2 (ADK)(1995)
- Cyber-Lip (SNK)(1995)
- Double Dragon (Technos)(1995)
- Fatal Fury [Garou Densetsu] (SNK)(1994)
- Fatal Fury 2 [Garou Densetsu 2] (SNK)(1994)
- Fatal Fury 3 [Garou Densetsu 3] (SNK)(1995)
- Fatal Fury Special [Garou Densetsu Special] (SNK)(1994)
- Fatal Fury Real Bout [Garou Densetsu Real Bout] (SNK)(1996)
- Fatal Fury Real Bout 2 [Garou Densetsu Real Bout 2] (SNK)(1998)
- Fatal Fury Real Bout Special [Garou Densetsu Real Bout Special] (SNK)(1997)
- Football Frenzy (SNK)(1994)
- Galaxy Fight (Sunsoft)(1995)
- Ghost Pilots (SNK)(1995)
- Iron Clad [Chotetsu Bri'kinger] (saurus)(1996)
- Kabuki Klash [Tengai Makyo Shinden] (Hudson)(1995)
- Karnov's Revenge [Fighters History Dynamite] (Data East)(1994)
- King Of Fighters 94 (SNK)(1994)
- King Of Fighters 95 (SNK)(1995)
- King Of Fighters 96 (SNK)(1996)
- King Of Fighters 96 NG Collection (SNK)(1997)
- King Of Fighters 97 (SNK)(1997)
- King Of Fighters 98 (SNK)(1998)
- King Of Fighters 99 (SNK)(1999)
- King Of The Monsters 2 (SNK)(1994)
- Last Blade [Gekka No Kenshi] (SNK)(1998)
- Last Blade 2 [Gekka No Kenshi 2] (SNK)(1999)
- Last Resort (SNK)(1994)
- League Bowling (SNK)(1994)
- Magical Drop 2 (Data East)(1996)
- Magician Lord (ADK)(1994)
- Mahjong Final Romance 2 (Video System)(1995) (Jap Release Only)
- Mahjong Kyo Retsuden (SNK)(1994) (Jap Release Only)
- Master of Syougi [Shogi No Tatsujin] (ADK)(1995)
- Metal Slug (SNK)(1996)
- Metal Slug 2 (SNK)(1998)
- Mutation Nation (SNK)(1995)
- NAM-1975 (SNK)(1994)
- Neo Drift Out (Visco)(1996)
- Neo Geo CD Special (SNK)(1996)
- Neo Turf Masters [Big tournament golf] (Nazca)(1996)
- Ninja Combat (ADK)(1994)
- Ninja Commando (ADK)(1994)
- Ninja Masters (ADK-SNK)(1996)
- Over Top (ADK)(1996)
- Pleasure Goal Street Soccer 5-on-5 [Futsal] (Saurus)(1995)
- Power Spikes 2 (Video System)(1995)
- Pulstar (Aicom)(1995)
- Puzzled [Joy Joy Kid] (SNK)(1994)
- Quest Of The Jong Master [Mahjong Janshin Densetsu] (Yubis)(1995)
- Quiz King Of Fighters (Saurus)(1995) (Jap Release Only)
- Ragnagard [Shinoken] (Saurus)(1996)
- Rally Chase (ADK)(1994)
- Riding Hero (SNK)(1995)
- Robo Army (SNK)(1995)
- Samurai Shodown [Samurai Spirits] (SNK)(1994)
- Samurai Shodown 2 [Samurai Spirits 2] (SNK)(1994)
- Samurai Shodown 3 [Samurai Spirits 3] (SNK)(1995)
- Samurai Shodown 4 [Samurai Spirits 4] (SNK)(1996)
- Samurai Spirits RPG (SNK)(1997) (Jap Release Only)
- Savage Reign [Fu'un Mokujiroku] (SNK)(1995)
- Sengoku (SNK)(1995)
- Sengoku 2 (SNK)(1995)
- Soccer Brawl (SNK)(1995)
- Stakes Winner (Saurus)(1996)
- Street Hoop [Dunk Dream] (Data East)(1995)
- Super Sidekicks [Tokuten Oh] (SNK)(1995)
- Super Sidekicks 2 [Tokuten Oh 2] (SNK)(1994)
- Super Sidekicks 3 [Tokuten Oh 3] (SNK)(1995)
- Super Spy,The (SNK)(1994)
- Top Hunter (SNK)(1994)
- Top Players Golf (SNK)(1994)
- Twinkle Star Sprites (ADK)(1997)
- Viewpoint (Sammy)(1995)
- Voltage Fighter Gowcaizer [Chojin Gakuen Gowcaizer] (Technos)(1995)
- WindJammers [Flying Power Disc] (Data East)(1995)
- World Heroes (ADK)(1995)
- World Heroes 2 (ADK)(1995)
- World Heroes 2 Jet (ADK)(1994)
- World Heroes Perfect (ADK)(1995)
- Zintrick [Okidashi Zentrix] (ADK)(1996)
-----------------------------------------------------

[jaja]


[bye]
Parece ser que al unico al que no le van perfectos los Metal Slug es a mi.Me he centrado sobre todo en el 2:

-Ripeo la musica a 48kb
-Lo meto comprimido
-Meto los dos Metal comprimidos
-En la carpeta neocd.mp3 meto las canciones sueltas del metal 1 y el 2

Pues bien,por lo menos en el Metal Slug 2,en la segunda pantalla unas veces no se oye musica y otras se oye la musiquilla de cuando te pasas la mision repitiendose cada 10seg mas o menos.¿Puede ser porque tengo que meter cada juego en un emu diferente?
-_JC_- escribió:El de Golf el mejor q he jugao?! NEO TURF MASTERS :D


Sí, ese es el juego, no lo he probado pero es mas que probable que le pase lo mismo que a los sideckicks 2 y 3, es decir que no tenga los efectos raster y no se vea el cesped.
Pues no!
NeoTurfMasters - Funciona dpm algunas pistas no se oyen.
KOF99 - Perfecto!
KOF98 - Perfecto!
KOF96 - Perfecto!
AOF 1 y 2 - No funcionan el 1 no se ven los graficos y el 2 al comenzar se cuelga.
Magician Lord - Musica No, Efectos de sonido si, fallos en los graficos.
Ninja Comando - = que el magician.
MetalSlug2 - Algo lento Sonido OK con musica.

Ale estos son los q he probado ^^.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
WorldHeroes2 Perfect : sonido OK. Algunos bugs grafikos.
porque el creador del hilo no pone todos los juegos y eso en el primer hilo para ke se vea todo bien y ordenado? no estoy obligando a nadie ni nada solo es un consejo...
No hay ninguna forma de convertir las roms de neo geo en isos de neo geo cd? lo digo mas q nada por el garou
Que pasa que al kof 97 lo teneis discriminado?... pues es argumentalmente, y en jugabilidad el mejor de la saga en MI opinion.

Kof97:
graficos: ok
Sonido: ok
Velocidad sin musica: ok
Velocidad con musica: no probe a mirar los frames pero se nota que va lentillo, quizas bajando la compresion a la musica no le cueste tanto
CoNSoLeRo4eVeR escribió:porque el creador del hilo no pone todos los juegos y eso en el primer hilo para ke se vea todo bien y ordenado? no estoy obligando a nadie ni nada solo es un consejo...


A ello voy![beer]
Alfil69 escribió:No hay ninguna forma de convertir las roms de neo geo en isos de neo geo cd? lo digo mas q nada por el garou


Va a ser que no, del Garou olvidate, la ngcd no lo mueve ni jarta de vino. Es posible convertir algunos juegos de los sencillos que no salieron en CD a CD, pero los mas grandes es imposible. La propia SNK tuvo que recortar bastante los ultimos juegos de NGCD como Last Blade 2 para que fueran factibles.
Nadie ha probao los art of fighting?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Nadie ha probao los art of fighting?

Salu2
CHAVO


Los Art of Figthing 2 y 3 furulan pero el 1 se queda en negro y sólo salen las barras de energía y los mensajes.... :(

Es una putada pq el Art of Figthing era y es uno de mis juegos preferidos de NEOGEO....
[semiofftopic]

Vamos a ver si algún viciadillo de la saga King of Fighters me puede responder...

Me he dado cuenta que algunas de las magias básicas (movimientos tipo hadoken) salen más fácil en el el KOF94 y 95 que en los siguientes KOF97, 98 y 99.

¿Es cosa del pad de PSP o en los originales tb ocurre lo mismo?

[/semiofftopic]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Depende del juego.
Prueba el world heroes y veras k facil salen todos los movimientos especiales.
tzare escribió:Prueba el world heroes y veras k facil salen todos los movimientos especiales


Sip, y en los King of Fighters 94 y 95 también salen muy fácil, pero es curioso, en cambio en el KOF97, 98 y 99 no hay manera, cuestan muchisimo de hacer. He probado estos 3 últimos en el Mame de PC (con el pad de la PS2) y los movimientos salen fácil, o sea, que no es problema del juego, ni que yo sea un patoso ¬¬

En fin, espero que lo arreglen porque este "fallo" hace injugables completamente los 3 últimos King of Fighters que aparecieron en NeogeoCD, y es una lastima pues para mi son los mejores de toda la saga.
Samurai Spirit 4


Velocidad: Perfecto
Musica: Perfecto
Sonido: Suena un poco con distorsion pero se puede aguantar.

Es cierto q las magias salen con mucha dificultad con el pad digital pero con el Analogico salen rapido y del tiron. Tanto en este SS4 como en el Kof 99
Asashi escribió:Samurai Spirit 4


Velocidad: Perfecto
Musica: Perfecto
Sonido: Suena un poco con distorsion pero se puede aguantar.


Suena con musica y efectos??? Voy a probarloooo [chulito]
Gracias por la info.
alguien sabe como se llamaba aquel juego tan bueno de futbol en los que elegias a un personaje con el pelo de color que hacia super chutes?gracias
ahora q lo he probado con mas profundidad el SS4 la musica suena pero no siempre. por ejemplo en menus y demas suena y en fases no siempre :S pero vaya esta bastante bien emulado.
no es por nada pero cada dia desearía mas que el pad principal de psp fuera el analógico porque el digital para hacer magias... ni de coña... y cansa mucho menos el dedo el analógico :-(
36 respuestas