Lista de juegos con sus protecciones (1-4-2003)

Ultima versión de la popular lista. Siento haberos dejado tanto de lado, pero hemos estado fuera un tiempo


Lista de juegos protegidos (Actualizada permanentemente)

Suerte!

CdSteam
Pues por si no los tienes el clonyxxl me dice que el NBA live 2003 tiene el safedisc v2. E el Harry potter y la camara secreta, osea HP 2, tb trae el safedisc v2. Calaberas a patadas, todas menos 2. Por cierto el Imperivm trae el anillo ese tipical de los FX si, pero como se sabe que archivos sustituir por .txt, y eso se puede hacer siempre, porke con el colne y el alcohol no pude en 1h y media. salu2
Muchas gracias por la info, pero nesesito probarlos io mismo para ver k número de version es esastamente i para ver k instalador trae. De todas formas agradezco tu interes. En cuanto a los juegos con anillo, i en concreto tipo Imperivm, intenta acerle un volcado al disco duro a pincho. En akellos archivos en los k windows se vuelva loco...ea!

Suerte!
Hotel giant

Securom v2.83.55.0001/0002
o
Securom v4.83.55.0001/0002??
En este caso el juego incorpora la misma version de securom en dos versiones...una en el hotel.exe k es el ejecutable principal i ademas el setup.exe de installshield tb esta protegido con la securom en cuestion pero con un pekeño cambio final ( de 0001 a 0002). No es mas k eso...aui dos archivos protegidos..solo especificaba...

Suerte!
Morglum007: Hace tiempo estaba más metido en esto de los juegos, las protecciones y tal. Ahora, con la carrera , hay menos tiempo :(... ¿Podrías ponerme al día muy rapidito de qué protecciones son las que están circulando y cuáles se pueden grabar con una grabata que soporte correct EFM y con qué programa en cuestión. (2 ovejitas, la LG8400B para ser exactos)?

Salu2

PD: Cuando digo grabar me refiero a copias 1:1 que luego puedan volver a ser copiadas.
Con una grabata de " dos ovejitas" como tu las llamas k soporten "full EFM encoding" sólo podras acer copias 1:1 como tu las llamas de la proteccion safedisc. Por desgracia oi en dia estan saliendo mogollon de protecciones nuevas al mercado, i acer una copia 1:1 es cada vez mas jodio. Aunk macrovision ( la creadora de safedisc) de vez en cuando saca nuevas versiones de su proteccion k no son copiables temporalmente, siempre sale una version del alcohol, blindwrite o cloneCD k se la come con la grabadora adecuada. Para protecciones tipo anillo ( laserlock, ring protech x, lockblock etc) vas medianamente bien surtido. De todas formas las ultimas versiones de ring protech 2 son jodidillas i si no ases una copia 1:1 k rule en todos laos con el software actual, no te preocupes mucho pork es normal. Tambien e oido k la nueva laserlock "star" es incopiable, pero en españa aun no e visto ningun juego con esta proteccion. En cuanto a la securom..bien, esto son palabras mayores...la nueva securom ( mas alla de la version 4.77.xx.xxxx) es incopiable al 100%. Puedes obtener copias emuladas con el alcohol o el blindwrite pero no copias reales 1:1. Algunos lectores/grabadores leen bien los "twin sectors" k se usa pa combatir esta proteccion, pero descuida k eso le rula bien a mu poca gente ( i normalmente lectores no mui alla....liteon pe). En cuanto a TAGÈS o starforce la nueva version....bien..solo decirte una cosa.....estas protecciones son algo asi k safedisc i securom ( la nueva) parecen una porqueria a su lado..con eso te lo digo todo. Io en su dia cosegui aser una copia 1:1 del codename outbreak k llevaba starforce...pero era la primera version..aora van por la 3 i creeme....no ai tu tia ( war and peace). aunk e dao con la combinacion para acer una copia k rule unas veces si i otras no....e de decir k esto depende mucho de los lectores k useis pa leer dicha proteccion...pero no es factible. En cuanto a TAGÈS, bien..la proteccion es incopiable 1:1 de ninguna forma, pero por suerte es demasiado cara como pa meterla en muchos juegos....
En fin..alguna cosa mas?

Suerte!
Gracias por la explicación.

Salu2 ;)
que proteccion tiene el 007 nightfire?a mi me da safedisc 2

PD:que tal es la Lg 12x8x48?por curiosidad :-)
No te recomiendo las LG para nada, no me gustan, tienen un problema con el buffer de grabacion muy serio i dan problemas con el cloneCD,nero etc......
Aparte de eso no es q se caracterien por tostar muchas cosas....

NOTA: El 007 como todos los juegos de EA es de suponer q lleve safedisc, pero como no lo e probao aun no puedo asegurar nada.
cuando dices que algo es incopiable te refierse a copias 1:1 verdad? O sea que con los cracks todavia podemos tirar? Ya se que es mas comodo de la otra manera, pero toavia podremos jugar [jaja]
UNREAL II THE AWAKENING

SecuROM - 4.84.00 0008 [Alaa!]

Install Shield 6, Grupo 28 (Protected exe), index 2170
Muchas gracias. Anotado queda. Para cuando actualice la lista espero quede incorporado.

Suerte!
Cuando lo pilles a ver si consigues que no te pase lo que a mí (http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=147752) y me dices cómo lo has hecho

NOTA: Al final la instalación va, pero no me gusta un pelo que me pida el CD3 para copiar un archivo, luego otra vez el 2 y por último el CD3
PREAETORIANS:

SecuROM - 4.84.60.0170 :(

exe externo [boing]
Silent Hill 2 PC

SecuROM 4.83


Splinter Cell

Safedisc V2.8
Vayamos por partes vayamos por partes no me volvais locooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no pongo algunos juegos es pork la informacion que me dais es pekeña. Necesito conocer el instalador i saber si aunk el .exe es externo, lleva CRC en la instalacion!

Actualizare la lista pronto con muchas cosas pero please no me volvais locooooooo! Asias!!
Bueno, bueno, ni Praetorians ni Unreal II tienen chequeo de CRC (si lo tuvieran ya lo hubiera dicho)

En cuanto al instalador de PRAETORIANS es el típico IS6, pero da lo mismo porque reemplazando el exe se instala sin problemas (al más puro estilo Commandos)


Perdón por resumir. ein?


Salu2
pues por lio q e leido lleva la prote: SecuROM 4.83 ...
con la grabata q tengo sony 32x(2 ovejitas jeje)puedo hacer copia de segurida de este juego con clone?gracias a ver si me hechais 1 manita aunque sea al cuello deu
Escrito originalmente por Morglum007
No te recomiendo las LG para nada, no me gustan, tienen un problema con el buffer de grabacion muy serio i dan problemas con el cloneCD,nero etc......
Aparte de eso no es q se caracterien por tostar muchas cosas....



Mmm permiteme que te diga que no estoy de acuerdo en lo de las lg. Tengo la 8160b y la 8400b y no me han dao ningun problema de buffer, ademas con el clone nero etc me van de maravilla, y sobre la copia de protecciones en la pagina del clone pone que todo correcto, osea dos obejas, raw+96, raw-dao 96 etc weno solo era eso venga hasta otra, ah y un muy buen trabajo el que estas haciendo sigue asi. ta luego
Dos cosas:

1.- Gotelind: con respecto al silent Hill 2 tienes razon lleva securom pero no 4.83 sino 4.84 (creo). En cuando a lo de las "ovejitas", pues eso con la nueva securom no sirve para nada. Copia 1:1 que FUNCIONE en TODOS lados (INSTALAR y jugar) imposible. COmo mucho Alcohol 120% o blindwrite y si tienes suerte desde tus lectores podrás instalar el juego.

2.- Respecto a las LG....bien..sigo sin recomendar ninguna. Yo he visto LG's "en acción" y la verdad.....hasta una lite-on lee mejor...que ya es. En cuanto al famoso problema con el buffer no te digo que no funcione con el coneCD, sino que el principal fallo que tiene es que tiene POCO buffer y MUY INESTABLE. Esto quiere decir que :

a) Con las protecciones tipo anillo vas a fliparlo.
b) Con cds NO PRENSADOS un poco cascados tienes que tener MUCHISIMO CUIDADO a la hora de leerlos.
c) Por regla general su principal pega es la LECTURA de dichas protecciones. VOB o Illegal TOC le cuesta mucho leerla.

En fin, creo que no me dejo nada.
Pues.. sobre el buffer, es verdad que algunas traen solo 2Mb de buffer, pero hay modelos que tienen 8Mb, yo creo que es suficiente no?, y eso de que es inestable.. pues no se a mi no me pasa es mas nunca me ha bajado al 0% para que saltase el buffer underround.Con respecto a las protecciones de los anillos, yo no tengo ninguna pega, vamos, ke los lee bien, al igual que con los rayados o cascados no se alomejor soy una excepcion yo, cosa que no creo, las dos lgs ke tengo me van de maravilla weno pos solo era eso, venga un saludo hasta otra
NO se chico, yo solo se que en mi opinion no me convencen a la hora de leer. Has probao a ver cuanto tardas en leer una protección tipo anillo.... y un VOB?.

En cuanto a lo del buffer, ese es/era uno de sus principales problemas y si que importa cuanto tenga.
Pues la proteccion tipo anillo tardo sobre los 15-20 minutos mas o menos de la otra no me acuerdo ahora mismo, y sobre el buffer, yo no he dicho ke de igual lo ke tenga sino ke algunas tienen 2Mb pero ke tambien hay modelos con 8Mb solo he dicho ke con 8Mb me parece suficiente, de todas formas son opiniones distintas tampoco vamos a entrar en discusiones, a mi m evan bien y a ti no te parece que lean todo lo bien que deberian, ya esta no? venga un saludo hasta otra ;)
Chavalín, yo con LG, copiado absolutamente todo y sin problemas de buffers ni chorradas. Ojo!, he dicho copiar y no desprotejer (para eso están los parches :D )
Ya claro si eso lo hacen todas, la cuestion es hacer las copias de seguridad sin parches venga un saludo hasta otra
tengo una 8160B 16x10x40x hace ya casi un año y medio y de los 200+ o - cd's que he grabao me fallo un solo cd-r que me dieron (tenia aspecto de viejo) y me fallo porque grabe a 16x y resulta que permitia maximo 4x, y cascó.
Me refiero a copias posibles, su epoca era la epoca de las safedisk 2.51, que las graba (2 ovejitas), pero las posteriores las peta. Y leyendo hay que decir que no es como mi lector cd toshiba 32x, que se chupa los anillos, laserlock que da gusto, lleva un ritmillo muy molon kuando lee anillos en clone-cd.
mmm jeje.... a todo esto... perdonar mi dislexia pero ¿cómo me bajo la lista? no me sale ningún enlace para descargarla :(


Saludos y graciasss
La proteccion Safedisk x lo menos hasta la version 2.8, veremos mas adelante, de los jeugos q he probao, se pueden copiar sin problemas y sin crack. con el clone, emular sectores erroneos, y ocultas cd media y se lo traga perfectamente, y mira q yo tengo una Sony a 16x q los safedisk no sabia ni q era, los anillos pos ves el arxivo q se keda leyendo y fuera (copia 1:1)[ginyo] Lo complicao son la SecuROM new...

Asike con cualquier grabadora graba safedisk si usa el ultimo clone y si es compatible con el claro, aparte de hacer la imagen bien.

PD: con una mierda de 168B Sony a 16/10/40 y un lector marca "Nisu" a 50x
Mmm, una cosa ¿Se considera copia 1:1 si le damos a la opción de activar cdmedia? en mi opinion no, ya ke si no tienes el clone instalado no funcionaria no?

Solo eso, venga hasta luego
Soy de la misma opinion pues:

1.- Al amplificar sectores, no todas las grabadoras se lo tragarán y
2.- Al activar "ocultar cd-r no solo ocultamos el ATIP sino tambien ciertas APIs de la Safedisc. Es por ello que con CloneCD, o alcohol instalado va, pero si los quitas ya no.

Personalmente para mi no son copias 1:1.
Con mi Sony 168B q mas kieres xDDDD no da más. Aunke yo me pensaba q solo hacia falta ocultar cd media al grabar, y la copia ya era 1:1.

Y no es amplficar sector, es EMULAR q cambia [Ooooo]

weno cada dia saprenden cosas nuevas [oki]

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


Y no es amplficar sector, es EMULAR q cambia [Ooooo]

[oki]

salu2


Ke yo sepa safedisk para entendernos tiene sectores debiles, por lo que se amplifican, no es ke no los tengan esos sectores y que los emule.

Venga ta luego
Q yo se pa en el clone te deja emular, y se supone q con cualquier grabadora "q aguante el emular" no se necesita crack.
Se zampa Safedisk

salu2
A ver, siempre que no utilices el cdrmedia ninada por el estilo, para ejecutar el juego, pues es copia 1:1 tambien debe funcionar en todos los lectores y grabadoras, por otra parte encima de emular pone amplificar no? pues eso ke los dos llebavamos razon, peor la copia 1:1 solo será, si no necesitas ni parche, ni el cdrmedia, ninada por el estilo, para poder jugar, asi como debe funcionar en todos los lectores y grabadoras.

Venga ta otra un saludo
Sinceramente.... donde esté una Philips 4x4x24x xa la Safedisc 2... ke se kiten las demás....
XD
[bye]
yo tengo una duda

me voy a poner una grabadora dvd.

keria preguntar si es posible grabar los juegos k son mas de un cd en un disco dvd y ke luego te deje instalarlo sin kedarse colgao en el punto de la instalacion dnd esta configurado para cambiar el disco.

es eso posible?
Pues no deberia haber ningun problema, cuando te pida cambiar de disco si te pide ke le des la localizacion le das la misma, es como si lo instalas desde el Hd.

Venga ta otra
Es perfectamente posible. Además, no sólo no te pedirá los otros CDs sino que además la instalación será mucho más rápida. Esto es debido al propio código fuente de los instaladores: Si no encuentras tal archivo entonces sacame esta ventanita pidiendome otro disco". COmo ves es mucho más cómodo y funciona siempre o casi siempre. Juegos pasados de esta forma con el instalador original son pe, el hulk ( de 3 CDs )o bien el Silent Hill 2.

Suerte!
weno, he grabado 5 juegos en un dvd, y son el gta vice city, jedi knight 2, la comunidad del anillo, fifa2003 y hitman2

pos bien, meto el disco en el lector dvd y me meto en el directorio del cd y me voy al directorio del jedi, el icono del autorun no aparece, para que me entendais, k en vez de salir el icono k deberia salir sale el icono ese k es como una ventana de windows, no se si me he explicado bien...

y otra cosa k me preocupa sk los discos salen muuuuuuy calientes de la bandeja, a ver si me van a abrasar... [mad]
Eso es debido a que no se han grabado bien los juegos. También es probable que no le hayas puesto la etiqueta correcta del CD que normalmente suele autoarrancarse. Cuando los tuestas ( con el Nero pe) asegurate de que lo grabas en formato ISo/UDF, sino no se entenderán en muchos DVDs.
Y para acabar, si te sale el DVD cuando lo tuestas es normal, pero si te sale cuando metes el DVD ya grabado, mal asunto. A mi me pasaba eso con un DVD de Creative que me duro 6 meses y un día ( garantía de 6 meses curiosamente).

Suerte!
hace mucho tiempo que no actualizas la lista de protecciones.Esque no la vas aseguir haciendo. o que pasa ya que la encuentro muy interesante
Procuro actualizarla ahora cada mes o menos. SIn embargo, ultimamente he estado un poco ocupado y nos han surgido problemas con la página web en la que estamos. Es por ello que ando un poco perdido. No obstante descuidad que yo sigo poniendo dicha lista, o al menos lo intento.

Suerte!
Buenas:

El medal of honor, Breakthrough, tiene la safedisk 2.9, alcohol 120 se la traga.

Commandos 3, tiene la nueva Securom 4.8XX, quizas la utima version de clone consiga pasarla.

Un saludo
Lista actualizada a dia 27-12-2003.

Suerte!
po eso donde esta el link?
hola necesito saber ke proteccion tiene el juego el señor de los anillos:la guerra del anillo, gracias.
47 respuestas