Lista de juegos con problemas en el EZfl

Hola.

Soy un usuario reciente, tanto de la GBA como del EZ Flash Linker 256. Con esta lista lo unico que pretendo es informar de mis progresos y experiencias probando algunos juegos.

Por ahora estoy usando el littlewriter 1061 para grabar el cartucho ya que es mas comodo.

De momento los juegos que dan problemas son los siguientes:
Dragon Ball Z: El legado de goku (m5) Protegido
El señor de los anillos (?) no se que falla, solo me lo han comentado

Juegos que necesitan parche sram (para grabar la partida)
Mario kart(u)

Cualquiera que tenga un EZ esta invitado a añadir sus propias experiencias.
Nazzzz!

amos a ver ..
El mario kart funciona perfectamente en el EZ sin parchear absolutamente nada. Graba perfecto, comprobado.

El señor de los anillos, funciona TOTALMENTE, tan solo tienes que grabarlo en el cartucho sin pone la Opcion MENU.
El unico problema que hay por ahora es con el Dragon Ball z Español, pero la version USA funciona perfecta, SIN PARCHE.

Pos eso :p
Mario kart con littlewriter 1061 y modo multirom no graba los resultados de los "campeonatos" dice muy claro "data not been saved" si lo parcheo no hay problemas..... o acaso tendre un EZ defectuoso??????

Se supone que esto vale para cualquier tipo de save sin aplicar parche no? eeprom sram etc etc.. aclarame cuantos tipos de saves existen y con cual se supone que es compatible el EZ sin parchear... Gracias.

No uso el EZ client pq lo veo un poco rustico y engorroso, sobre todo tener que borrar todo el cartucho para cambiar un solo juego......

Ah, gracias por lo del señor de los anillos, se puede decir q no tira en multirom, osea q se puede probar con el parche multirom del littlewriter a ver que pasa o si no grabarlo solo en el cartucho y ya esta.
Otra cosa sobre el dragon ball.... vale el usa funciona perfectamente pero el juego es un cuasi RPG muy rarito.... con mucho texto y si se puede pillar en español pos mejor pq por aqui d ingles..... yo por lo menos poquito...

Enga a seguir exprimiendo el jugo de este fabuloso aparatito!
pero entonces lo que no funciona bien es el LW, yo utilizo el Ez client, es sencillo, eso si, pero funciona como debe.

Ademas, tiene mas opciones de las que aparenta ;)
puede ser que tengas un mario kart un poco cascaillo... como el que yo tenía...
no funcionaba en multiplayer, y las partidas hacían cosas raras...
pero me hize yo mismo el dump, y ahora rula de lujo, sin el antiguo error de juego duplicado en el menú, y salvando sin parchear perfectamente :D
No creo q este "chungo"... esta en la lista goodgba.... (no digo mas) Tengo que probar a grabarlo con el EZclient.

Normalmente me falla con cualquier juego que no graba en sram, ya sea eeprom, v2 o el que sea.... el ultimo: final fight one.... pero me huele a fallo gordo de nuestro amigo littlewriter....
efectivamente, acabo de grabar el final fight con el ez client y rula 100%

Graba ok y carga ok. sin parches ni historias.
7 respuestas