lista de INSIDERS

pos eso... quiero hacer una clase de censo de todos los eolianos que somos insiders......
y que den una nota al servicio...

yo por mi parte creo que es un exelente servicio y que tiene un par de apartados muy buenos como la de game life in japan.... los videos review con una calidad de la ostia.... y los head to head me enantan!!! (aunque siempre dicen lo que me espero... como buen xbox owner que sabe lo que la consola da)

PD: yo lo pague a 19.99 dolares todo el año
Yo también soy insider, pagué mis 20$ sobre todo por los video reviews que te puedes bajar, que son a muy muy buena resolución [ok]

Además de los además apartados claro, que siempre hay cosas interesantes.

Eso sí, por poner alguna pega el servicio, diré que no me gusta mucho la organización de los menus :-|
Yo lo fui. Pero comenzó a parecerme una tontería pagar por lo que ofrecian. La verdad es que no lo usé mucho.
yo llevo 2 años.

La primera mitad del primer año encantado sobre todo por el E3, lo demas me parece un robo, ni de coña me hago un año mas.

El ultimo e3 fue asqueroso el seguimiento que hicieron.


Gamespot se los comieron con patatas, lo que pasa es que creo que los articulos y reportajes son mejores que los de ign, ademas no me gusta nada la maquetacion y los colores de gamespot, supongo que el año que viene si voy a puradillo de pelas no me hare de nada
3 respuestas