Lista de Hardware para encargar.

un amigo me a pasado esta configuracion para un ordenador que se quiere montar.

Fuente de Alimentación: Fuente OCZ Fatal1ty Series 550W - OCZ550FTY-EU
Placa Base: Placa Base Asus P5QD Turbo - Socket 775
Procesador: Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 Yorkfield - Socket 775 - INBOX
Disipador CPU: Seleccione
Memoria RAM Principal: OCZ3G1600LV3GK - Memoria OCZ DIMM 3X1GB DDR3-1600 Gold Low Voltage
Memoria RAM Secundaria: Seleccione
Dispositivo Principal: Grabadora DVD LG Lightscribe GH22L SATA - RETAIL - Negra (Canón incluido)
Dispositivo Secundario: Grabadora DVD LG 22X OEM SATA - Negra (Canón incluido)
Disco Duro Principal: Disco Duro Western Digital Caviar BLACK Edition WD5001AALS Maestro - 500GB SATA 32MB Buffer - OEM
Disco Duro Secundario: Disco Duro Western Digital Caviar BLACK Edition WD5001AALS Maestro - 500GB SATA 32MB Buffer - OEM
Tarjeta Gráfica Principal: XFX Radeon HD 4770 512MB

Que os parece????
Saludos.
AzagraMac escribió:un amigo me a pasado esta configuracion para un ordenador que se quiere montar.

Fuente de Alimentación: Fuente OCZ Fatal1ty Series 550W - OCZ550FTY-EUPondria una fuente ocz con un poco mas de potencia, pero esa no esta mal
Placa Base: Placa Base Asus P5QD Turbo - Socket 775-----Fallo1=El socket 775 esta jubilado.
Procesador: Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 Yorkfield - Socket 775 - INBOXComo ya dije antes, esta jubilado, mejor una config con AM3
Disipador CPU: Seleccione
Memoria RAM Principal: OCZ3G1600LV3GK - Memoria OCZ DIMM 3X1GB DDR3-1600 Gold Low VoltageFallo 3= Deberian ser modulos de 2x2gb o 2x1gb por el dual channel
Memoria RAM Secundaria: Seleccione
Dispositivo Principal: Grabadora DVD LG Lightscribe GH22L SATA - RETAIL - Negra (Canón incluido)
Dispositivo Secundario: Grabadora DVD LG 22X OEM SATA - Negra (Canón incluido)
Disco Duro Principal: Disco Duro Western Digital Caviar BLACK Edition WD5001AALS Maestro - 500GB SATA 32MB Buffer - OEM
Disco Duro Secundario: Disco Duro Western Digital Caviar BLACK Edition WD5001AALS Maestro - 500GB SATA 32MB Buffer - OEM
Tarjeta Gráfica Principal: XFX Radeon HD 4770 512MBPor el precio en el que esta la 4770 me tiraba a por una 4870 o 4850

Que os parece????
Saludos.
Muchas Gracias, lo del tema de la fuente... esta algo mosca, por el consumo de electricidad. y la posible factura de la luz.
en cuanto a lo demas, muchas gracias por la informacion.

Se puede cerrar el hilo
Igual me equivoco, pero no creo que una fuente de 700W consuma mucha más electricidad que una de 400W si, por ejemplo, ambas están haciendo funcionar un equipo que solo está pidiendo 300W.

Aparte de eso, pues lo que te ha dicho darkpolo.
a mi personalmente, me parece una burrada fuentes de 800w o 1000w, nose. en mi casa ya me quejo del consumo del Acer Aspire X1700... y la ultima factura me ha venido una pasta.. y si la verdad se a tirado casi 20horas encendido al dia, de media.

no quiero ni pensar en un equipo con una fuente de 1000w. aunque claro un equipo con una fuente asi, y la configuracion que tendra, no creo que sea para dejarlo encendido 24horas. pero weno hay de todo. gracias por lo comentarios y ayudas, se lo comentare a el. y que decida.

Un saludo
Igual me equivoco, pero no creo que una fuente de 700W consuma mucha más electricidad que una de 400W si, por ejemplo, ambas están haciendo funcionar un equipo que solo está pidiendo 300W.

Si la mayoria de las fuentes se autorregulan segun lo que necesite el pc.
Anubi escribió:

Si la mayoria de las fuentes se autorregulan segun lo que necesite el pc.

+1, las fuentes se supone que cogen solo lo necesario para hacer funcionar al ordenador, si piden mas da mas, si pide menos da menos ^^
6 respuestas