Lista de expositores del E3 2010

Imagen

La Entertainment Software Association (ESA) ha publicado la lista de expositores para la próxima edición del E3 2010 que se celebrará en Los Angeles Convention Center a partir del 15 hasta el 17 de junio. Ayer y con una lista desactualizada algunos se apresuraron a decir que compañías como Take-Two no asistirían a la feria mas importante del mundo pero hoy y con una lista actualizada a 19 de enero se puede ver como la propietaria de 2K Games si figura en la lista de asistentes. Podéis consultar la lista completa aquí. Ahora solo toca esperar como quedará el plano final de los stands para ver que compañías quedan mas juntas y cuales mas separadas o comparar quien la tiene mas grande (hablando de superficie de stand).
Haber las "sorpresitas" que nos tienen preparados para este año, sobre todo espero algun contraataque de Nintendo a NATAL o WAND(Sony)... Un saludo
Si Natal es todo lo que promete, Nintendo o saca un Natal o nada y el Wand o Arc de Sony, como quieran llamarlo es un paso atrás respecto a Natal.
tony stonem está baneado por "Troll"
Benzo escribió:Si Natal es todo lo que promete, Nintendo o saca un Natal o nada y el Wand o Arc de Sony, como quieran llamarlo es un paso atrás respecto a Natal.

Bueno,esa afirmacion se confirmara cuando salgan los 2.Ahora mismo cualquier cosa son conjeturas sin sentido.
Estaria bien que pusieran alguna demo del Halo reach en el E3 para la peña en general , a mi me justaria eso ..ya se vera.
bueno tengo muchas ganas de ver el jodio Doa 5 ingame ...va y muchos mas juegos pa este año :o
tony stonem escribió:
Benzo escribió:Si Natal es todo lo que promete, Nintendo o saca un Natal o nada y el Wand o Arc de Sony, como quieran llamarlo es un paso atrás respecto a Natal.

Bueno,esa afirmacion se confirmara cuando salgan los 2.Ahora mismo cualquier cosa son conjeturas sin sentido.


Lo que no tiene sentido es sacar algo parecido a un Wiimote a estas alturas cuando la competencia esta desarrollando algo que en un principio te permitirá moverte por cualquier interfaz o juego con el movimiento de tu cuerpo, sin periféricos en las manos. Y si se cumplen los rumores, la intención de MS es inundar el mercado con Natal vendiendo el producto a un precio muy ajustado para que no haya excusa de tener uno, incluso quien no tenga una Xbox 360 podrá tener un Natal en su PC.
Pufff el Natal...yo creo que hubiera sido mejor que Nintendo no hubiera empezado esta guerra,espero que a los demas que no nos interese(excepto para algunos juegos)nos dejen seguir jugando con el teclado y el raton...

Pero bueno,al tema.Yo creo que Nintendo tiene que sacar algo grande.Si no,el resto de compañias se la van a comer.Tambien espero ver algo del Fallout New Vegas,y del siguiente Batman de RockSteady.Y demo de Starcraft 2 por supuesto.
Benzo escribió:
tony stonem escribió:
Benzo escribió:Si Natal es todo lo que promete, Nintendo o saca un Natal o nada y el Wand o Arc de Sony, como quieran llamarlo es un paso atrás respecto a Natal.

Bueno,esa afirmacion se confirmara cuando salgan los 2.Ahora mismo cualquier cosa son conjeturas sin sentido.


Lo que no tiene sentido es sacar algo parecido a un Wiimote a estas alturas cuando la competencia esta desarrollando algo que en un principio te permitirá moverte por cualquier interfaz o juego con el movimiento de tu cuerpo, sin periféricos en las manos. Y si se cumplen los rumores, la intención de MS es inundar el mercado con Natal vendiendo el producto a un precio muy ajustado para que no haya excusa de tener uno, incluso quien no tenga una Xbox 360 podrá tener un Natal en su PC.


tambien esta la gente que se olvida (o no se informa bien sobre natal) que se podria llegar a jugar a los juegos
usando el Natal y el mando actual de xbox 360 a la vez .
si los desarrolladores quieren claro ..no todos los juegos seran "solo con natal" .."solo con pad".
sera la primera "camara" con la que podremos jugar "casi a oscuras " , gracias al sensor de luz que incorpora .
cosa que con los "eyetois" actuales es imposible ...
pero bueno lo mejor sera catarlo personalmente. :)

anikilador_imperial escribió:Pufff el Natal...yo creo que hubiera sido mejor que Nintendo no hubiera empezado esta guerra,espero que a los demas que no nos interese(excepto para algunos juegos)nos dejen seguir jugando con el teclado y el raton...

Pero bueno,al tema.Yo creo que Nintendo tiene que sacar algo grande.Si no,el resto de compañias se la van a comer.Tambien espero ver algo del Fallout New Vegas,y del siguiente Batman de RockSteady.Y demo de Starcraft 2 por supuesto.


Es para jugar en xbox 360 , en xbox 360 no jugamos con teclado y raton (de forma oficial claro...) este natal o no... :p
juntas jugar en pc , con xbox 360.
A estas alturas, tanto nintendo como microsoft harán algun comentario de nuevo hardware a largo plazo, para 2012. Todo humo, por supuesto, nombres en claves y hype en vena XD.

Yo de natal no digo nada hasta q vea software, pero me da mala espina respecto a un control perciso y latencia.
meloncito escribió:A estas alturas, tanto nintendo como microsoft harán algun comentario de nuevo hardware a largo plazo, para 2012. Todo humo, por supuesto, nombres en claves y hype en vena XD.

Yo de natal no digo nada hasta q vea software, pero me da mala espina respecto a un control perciso y latencia.


Nintendo nose porque va a su bola y así le va (de bien y de mal) pero MS no creo que anuncie ni pronuncie nada respecto a una Xbox "3" por el momento Natal nace para upgradear Xbox 360 a Xbox 360 y medio para alargar la vida del hardware y no creo que sea beneficioso especular con una nueva consola. Sony mas de lo mismo, tiene hardware para tiempo.
FXX escribió:
Benzo escribió:Lo que no tiene sentido es sacar algo parecido a un Wiimote a estas alturas cuando la competencia esta desarrollando algo que en un principio te permitirá moverte por cualquier interfaz o juego con el movimiento de tu cuerpo, sin periféricos en las manos. Y si se cumplen los rumores, la intención de MS es inundar el mercado con Natal vendiendo el producto a un precio muy ajustado para que no haya excusa de tener uno, incluso quien no tenga una Xbox 360 podrá tener un Natal en su PC.


tambien esta la gente que se olvida (o no se informa bien sobre natal) que se podria llegar a jugar a los juegos
usando el Natal y el mando actual de xbox 360 a la vez .
si los desarrolladores quieren claro ..no todos los juegos seran "solo con natal" .."solo con pad".
sera la primera "camara" con la que podremos jugar "casi a oscuras " , gracias al sensor de luz que incorpora .
cosa que con los "eyetois" actuales es imposible ...
pero bueno lo mejor sera catarlo personalmente. :)

anikilador_imperial escribió:Pufff el Natal...yo creo que hubiera sido mejor que Nintendo no hubiera empezado esta guerra,espero que a los demas que no nos interese(excepto para algunos juegos)nos dejen seguir jugando con el teclado y el raton...

Pero bueno,al tema.Yo creo que Nintendo tiene que sacar algo grande.Si no,el resto de compañias se la van a comer.Tambien espero ver algo del Fallout New Vegas,y del siguiente Batman de RockSteady.Y demo de Starcraft 2 por supuesto.


Es para jugar en xbox 360 , en xbox 360 no jugamos con teclado y raton (de forma oficial claro...) este natal o no... :p
juntas jugar en pc , con xbox 360.


Es que el Natal tambien puede usarse en PC,no es algo exclusivo de la X360.Y no me gustaria que nos obligaran a jugar con Natal,y te digo que tambien prefiero el Pad a Natal.Si se pueden usar a la vez bien,aunque hara falta una habitacion GRANDE...
no quiero 3 wii´s, con una es suficiente.
Lo que va estar claro con Natal es... que o bien va a ser una revolución, o bien va a ser una decepción bien gorda. El precio del aparato apunta a que va a ser asequible, y si demuestra realmente un buen gameplay puede llegar a ser otra "fiebre" casual.

Lo de rumores de nuevo hard, por parte de Sony y Microsoft lo dudo mucho. Por parte de Nintendo, quien sabe. En algún momento (salida Natal/Wand..cof...cof) la máquina de Nintendo perderá fuelle y creo que les tocará mover ficha antes... ya veremos (igual se comen un mojón los accesorios se Sony y Microsoft y Wii sigue con su dominio totalitario en ventas. En esta Gen ya me espero cualquier cosa la verdad... [tomaaa] )
Es que el Natal tambien puede usarse en PC,no es algo exclusivo de la X360.Y no me gustaria que nos obligaran a jugar con Natal,y te digo que tambien prefiero el Pad a Natal.Si se pueden usar a la vez bien,aunque hara falta una habitacion GRANDE...


ya dijo Benzo en lo que citastes antes, de que ser podra usar en pc tambien.
otra cosa esque anuncien en que sea un juego que use natal en pc , por ahora solo saldran para xbox 360 que yo sepa.
en pc usara determinadas aplicaciones y ya veremos cuales mediante windows 7 (o vista) y que esten expresamente
pensadas para el... quizas para presentaciones se podra usar de alguna manera efectiva....

umm ostias ahora que pienso un uso de natal en pc... pos como webcam que pa algo es camara tambien [+risas] [qmparto] [qmparto]

ya pondran en las cajitas de los jodios juegos , cuales seran de uso exclusivo con natal y cuales se podran jugar
con mando y tambien natal si queremos... :D [alien]
en los que no se requiera natal (como los actuales) pues no pondran na de natal evidentemente en las cajas

saludos !
Este año el E3 tiene que ser bestial!!! que ganas ya..
roberto28live escribió:no quiero 3 wii´s, con una es suficiente.

+1

y saltadme al cuello! Pero casi me da un sincope con las alusiones de Nomura sobre Kingdom Hearts 3 y los rumores de q saldria para wii, no se para casualadas es divertido jugar así pero si nos ponemos serios a ver quien es el valiente que juega a un estrategia, puzzles o un rpg al modo wii....

Yo me imagino intentando hacer magia y en vez de piro por la inclinacion del mando me haga electro o que justo quiera cambiar a la forma valiente y en vez de eso me cambie a otra y me joda la batalla xD No gracias!

Sigo poniendo en duda el project Natal por eso mismo pq habrán pocos juegos que puedan hacer uso de dicha tecnología (lo cual me alegra en parte) pq no se vosotros... pero yo soy feliz con botones. Ahora sí ... si consiguen sacar algo tan perfecto y bueno para sustituir al mando, entonces lo cambiaré gustosamente.... pero es dificil.
a mi es que tod el tema este del natal, me huele a vaporware, la verdad. Es que los videos que sacaron no hay por donde cogerlos y lo que se vió funcionando a mi personalmente no me atrae en absoluto... me refiero al arkanoid ese guarro que mostraron xD
No me veo haciendo el idiota con el natal o el wand o lo que saquen, para mi algo revolucinario seria que empezasen a incorporar tecnologia 3D en las videoconsolas en como dios manda y seguir jugando con el mando de toda la vida.

Yo jugué una vez a la wii en casa de un amigo al poco de salir esta al mercado y me dije "ni una mas" vaya coñazo de consola, soy más clásico supongo.

Edito: totalmente de acuerdo con el comentario que tengo justo encima del mío.
Que pesados todos con copiar a la wii...
Si la wii juega en otro nivel, los graficos son inferiores pero la que la distingue de las otras el la jugavilidad y la diversión que ofrece.
18 respuestas