LISTA DE ESPERA XBOX 360 POR 1€ EN MM

Pues como sabreis mucho esta semana hubo un oferta en diferetes media markt de madrid. la oferta consistiaen pasarte a contrato orange y por 1€ daban la xbox arcade. Pues al 2º dia se agotaron todas las xbox, por lo que hay una lista de espera (a la cual esoy apuntado).

el fin de este post es saber si hay algun eoliano mas en estas listas para tener mas informacion de cuando estan llamando a la gente para darle su xbox. un saludo y gracias
Igual te viene hasta bien, tienen que pedir arcades nuevas a Ms por que se les han acabado todas las que tenian en stock y las nuevas que traen son jasper.. seria un chollo!
1€?

y cuales eran las condiciones del contrato con orange?
porque eso me suena a las promociones de vodafone, que despues de clavan un consumo minimo que pasa de largo lo que te descuentan.
la ondiciones es te tenias q hacer un contrato tarifa plana,tarifa plana plus u otraq no recuerdo. a mi esta oferta me ha caido del cielo xq estaba buscando una xbox de segunda mano baratita y me keria hacer un contrato orange de tarifa plana para no gastar tanto en el movil :) . creo q la oferta esta muy bien.
vaya, pues si es así si que has tenido suerte.

yo es que de movil no tiro casi para nada, me han llegado a pasar facturas de 1€ y pico solamente :)
hasta cuando dura o duraba esta oferta , sigue en pie?¿
la ofert terminaba este sabado pasado, lo siento
6 respuestas