Lista de Celebridades ke apoyan la reeleccion de bush

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Republican_celebrities

Ahi esta la lista completa que celebridades de EEUU que apoyan la reeleccion de Bush,la verdad es que de algunos no me lo esperaba,como el gran Leslie Nielsen,y bueno del mundo del rock destacatar a Jhony Ramone y a James Hetfield de Metallica, ke pena entiendo k sean republicanos, pero para votar a bush preferiria no votar
Parece que Jay leno no figura. [poraki]
Ernest Borgnine y Glen Ford se comprende porque tienen casi 90 años y esas edades son muy malas... pero el resto????? :D
Esa lista tiene alguna errata, como Angelina Jolie, que de republicana no tiene ni un pelo del coño
¿Y por qué no pueden votar a Bush?

A mí me parece más curioso que Bruce Springsteen hiciese campaña de Kerry sabiendo que una de las "cualidades" de Kerry es que había combatido en Vietnam, guerra tantas veces repudiada por el Boss.

Joer. Es como si en España apoyásemos a Bárdem pero nos pareciera mal la postura de Norma Duval.
James hetfield... no... [uzi]
soyyo escribió:¿Y por qué no pueden votar a Bush?

A mí me parece más curioso que Bruce Springsteen hiciese campaña de Kerry sabiendo que una de las "cualidades" de Kerry es que había combatido en Vietnam, guerra tantas veces repudiada por el Boss.

Joer. Es como si en España apoyásemos a Bárdem pero nos pareciera mal la postura de Norma Duval.


ya pero se supone que kerry estubo en contra de la guerra de vietnam, y cuando volvio hizo algo relacionado con eso.


Yo no veo ninguna cosa rara en que boten a bush, digamos, que (manteniendo las distancias) son como la derecha española, que a los ricos les beneficia mas, que no la izquierda (manteniendo las distancias,es lo que vendira a ser los democratas).
En realidad, mas o menos los democratas equivalen a la derecha española, quitando quizas algunos matices conservadores de esta ultima, y los republicanos, pos rozando lo que aqui se considera ultraderecha.
Lo que no entiendo es a que vienen estas "listas negras". Recuerdan demasiado a la caza de brujas del senador McCarthy y compañía.

¿Nos ha de dejar de gustar un grupo por lo que vote su cantante? Amos anda!
Eithel escribió:Parece que Jay leno no figura. [poraki]


ya..la verdad es que no le veo por ningún sitio...

De Mel Gibson me lo esperaba,es ultracatólico y me imaginé por varias de sus entrevistas que apoyaría a Bush
Nac_eol escribió:Lo que no entiendo es a que vienen estas "listas negras". Recuerdan demasiado a la caza de brujas del senador McCarthy y compañía.

¿Nos ha de dejar de gustar un grupo por lo que vote su cantante? Amos anda!
Lo curioso es que, al parecer, Kerry iba a ser el salvador de la humanidad, cuando, en realidad, es igual a Bush. Daba igual quien ganase.
Deltoya escribió:[url]Ahi esta la lista completa que celebridades de EEUU que apoyan la reeleccion de Bush,[...]ke pena entiendo k sean republicanos, pero para votar a bush preferiria no votar

A ver, ¿qué entiendes tú aquí?
wikipedia escribió:This list of Republican celebrities includes living Americans widely renowned outside of politics who are members of the United States Republican Party, as well as those who identify themselves as libertarian, conservative or politically independent but who generally vote or support Republicans rather than Democrats.

De eso a decir que apoyan la reelección de Bush hay todo un camino. Ahora me gustaría que me explicaras cómo llegas a esa conclusión, creo que me he perdido algo.
Silencio escribió:James hetfield... no... [uzi]


A ver qe te esperabas... con lo "fachilla" (por llamarlo de alguna forma) qe son los de metallica... [lapota]

Salu2
chuache, stallone, juan claudio vandan, no falta ninguno, juassss

solo falta chuck norris, que no me he fijado [buaaj]
Hombre, no se si podreis verlo tambien, o es una paranoia mia, pero acabo de apuntar a Micky Mouse en la lista de soccer.
LadyStarlight escribió:A ver, ¿qué entiendes tú aquí?

De eso a decir que apoyan la reelección de Bush hay todo un camino. Ahora me gustaría que me explicaras cómo llegas a esa conclusión, creo que me he perdido algo.


Si vamos, son Manowar :p . Hombre, vale que estén montados en el Dolar pero de ahí a fachillas... han dicho muchas cosas pero nada que los pueda meter a mega derechistas.

Y pensar aquellas letras del And Justice for All [amor]
Soccer/Football

* Michelle Akers
* Carla Overbeck
* Christie Pearce Rampone
* Mickey Mouse



Mickey Mouse???????????? :-? :-?


EDITO

the passenger escribió:Hombre, no se si podreis verlo tambien, o es una paranoia mia, pero acabo de apuntar a Micky Mouse en la lista de soccer.


Has sido tu??? jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silencio escribió:
Si vamos, son Manowar :p . Hombre, vale que estén montados en el Dolar pero de ahí a fachillas... han dicho muchas cosas pero nada que los pueda meter a mega derechistas.

Y pensar aquellas letras del And Justice for All [amor]


Imagen
Hola, me llamo coco, y hoy vamos a ver la diferencia entre citar a Lady Starlight y citar a Skunk
X-D X-D X-D X-D
Retroakira escribió:
Imagen
Hola, me llamo coco, y hoy vamos a ver la diferencia entre citar a Lady Starlight y citar a Skunk
X-D X-D X-D X-D


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso estaba pensando yo ahora al leerle...

Y digas lo qe digas, son un pelin "fachillas"/conservadores/retros (rodear la correcta)...
the edge escribió:Soccer/Football

* Michelle Akers
* Carla Overbeck
* Christie Pearce Rampone
* Mickey Mouse



Mickey Mouse????????????


EDITO


cita de the passenger:
--------------------------------------------------------------------------------
Hombre, no se si podreis verlo tambien, o es una paranoia mia, pero acabo de apuntar a Micky Mouse en la lista de soccer.
--------------------------------------------------------------------------------



Has sido tu??? jajajajajaja


pa que sus fieis de esa lista!!XDXD
Psikonetik escribió:chuache, stallone, juan claudio vandan, no falta ninguno, juassss

solo falta chuck norris, que no me he fijado [buaaj]


pues míralo bien que aparece....
TV/Radio Personalities

* Neal Boortz
* Dick Clark
* Rick Dees
* Larry Elder
* Tony Genil
* Sean Hannity
* Jay Leno
* Elisabeth Hasselbeck
* Kim Komando
* etc...


Edito: con una n.

¿Aquí no falta Matt Groening?
juasjuas, me lo estoy pasando pipa, ahora no hay actores, ahora son bailarines de claquéXDXD
Dr. Tenma escribió:
¿Aquí no falta Matt Groenning?


Matt Gorening? tu has visto alguna vez cuando sacan al partido republicano en Los Simpson?
-Era el partido k amaño las elecciones de Bob.
-Era el partido k se reunia en el castillo Dracula ese, con dracula, quimby, burns...
y unas cuantas mas de las k no me acuerdo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo me estoy riendo, entre Supercoco y la lista me vais a matar.

Anda que para que te fíes de todo lo que ves por Internet... Si hasta sale Deltoya en la lista...
Retroakira escribió:
Imagen
Hola, me llamo coco, y hoy vamos a ver la diferencia entre citar a Lady Starlight y citar a Skunk
X-D X-D X-D X-D


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] La novatada
LadyStarlight escribió:Cómo me estoy riendo, entre Supercoco y la lista me vais a matar.


kwn... ya me han puesto la lista como antes, con lo bonita que me estaba quedando!! :-p

Si incluso había puesto a los reservoir dogs: al señor rosa, al señor rubio, al señor blanco, al señor negro, al señor marrón... XDXD
Retroakira escribió:
Matt Gorening? tu has visto alguna vez cuando sacan al partido republicano en Los Simpson?
-Era el partido k amaño las elecciones de Bob.
-Era el partido k se reunia en el castillo Dracula ese, con dracula, quimby, burns...
y unas cuantas mas de las k no me acuerdo


Lo decía por el gag de NRA4EVER.
Tremendo tremendo [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] Mira que creer en una lista wiki....XDXD
...James Hetfield... :O ... [triston] ... Lo dudo, dudo ke esa lista sea verdadera, hay personajes variados ke de republicanos poka cosa tienen...
soyyo escribió: Lo curioso es que, al parecer, Kerry iba a ser el salvador de la humanidad, cuando, en realidad, es igual a Bush. Daba igual quien ganase.


Pues sí. Como han dicho hoy por la radio "está más a la derecha que Aznar".
soyyo escribió: Lo curioso es que, al parecer, Kerry iba a ser el salvador de la humanidad, cuando, en realidad, es igual a Bush. Daba igual quien ganase.

Pero que dices, no jodas lo mejor es que ganará Bush, y si es posible por 8 años más.
Con lo bien que esta trabajando la economía interna de EEUU en unos añitos serán completamente dependientes de las importaciones de Europa y de Asia.
Y con un poco de suerte (bueno tampoco mucha) el dolar se sigue devaluando y se empieza a usar el Euro como moneda de intercambio en las exportaciones y con el petroleo. Entonces si que lo van a flipar en EEUU.
celtico escribió:Pero que dices, no jodas lo mejor es que ganará Bush, y si es posible por 8 años más.
Con lo bien que esta trabajando la economía interna de EEUU en unos añitos serán completamente dependientes de las importaciones de Europa y de Asia.
Y con un poco de suerte (bueno tampoco mucha) el dolar se sigue devaluando y se empieza a usar el Euro como moneda de intercambio en las exportaciones y con el petroleo. Entonces si que lo van a flipar en EEUU.


es verdad que nos americanos votaron a Kerry por no votar a Bush,pero yo solo sueño el día en el que vea a EEUU derrotado...todos los grandes imperios caen :-|
the passenger escribió:ya me han puesto la lista como antes, con lo bonita que me estaba quedando!!

Si incluso había puesto a los reservoir dogs: al señor rosa, al señor rubio, al señor blanco, al señor negro, al señor marrón...

Sí, sí, lo estaba viendo, y lo de comprar los cds a 20€, y a Manolo el del Bombo, Tony Genil...
celtico escribió:Y con un poco de suerte (bueno tampoco mucha) el dolar se sigue devaluando y se empieza a usar el Euro como moneda de intercambio en las exportaciones y con el petroleo. Entonces si que lo van a flipar en EEUU.

Quita, quita, deja al dólar como moneda de intercambio, si el petróleo se compra en dólares, la subida del petróleo se compensará por la bajada del dólar. De hecho pensad que si el € y el $ estuvieran equiparados, ahora mismo el petróleo estaría un 20% más caro.

De todas formas, soyyo tiene razón, no me imagino a Kerry levantando la economía del país.
Exito escribió:
es verdad que nos americanos votaron a Kerry por no votar a Bush,pero yo solo sueño el día en el que vea a EEUU derrotado...todos los grandes imperios caen :-|


A qué viene tanto odio a EEUU?La verdad, no lo entiendo
Exito escribió: es verdad que nos americanos votaron a Kerry por no votar a Bush,pero yo solo sueño el día en el que vea a EEUU derrotado...todos los grandes imperios caen



Date un paseo Cuba, Korea del Norte o Iran y despues nos cuentas lo malos que son los americanos.

La gente aqui ve demasiado el cronicas y lee demasiado el jueves...
coleco escribió:


Date un paseo Cuba, Korea del Norte o Iran y despues nos cuentas lo malos que son los americanos.

La gente aqui ve demasiado el cronicas y lee demasiado el jueves...



Generaliza payaso... todos aqui tenemos que leer la Razón o que coño? Yo no veo la televisión, pero los del jueves se meten con todos los politicos...

He de suponer que has estado en esos tres paises? Tienes fotos o algo para demostramelo? Quiero ver que se pierden y que ganan al no estar bajo el modelo de democracia estadounidense.

Agur
Exito escribió:
es verdad que nos americanos votaron a Kerry por no votar a Bush,pero yo solo sueño el día en el que vea a EEUU derrotado...todos los grandes imperios caen :-|


"lo ofreces sin reservas...no negaré k mi corazon lo ha deseado fervientemente...en el sitio del señor oscuro (USA) instalaras una reina (China)! no oscura pero hermosa y terrible komo el alba, traicionera como el mar, mas fuerte k los cimientos de la tierra...todos la amaran desesperados!!!" (perdon pero me ha venio esta escena del señor de los anillos...[tomaaa]),

ponnose k kieres k te diga, xD esk la cosa esta mu negra pa k podamos decir ojala estos caigan o no, pork entonces kien lo sustituira? será peor seguramente, como siempre la história nos ha contao jejeje, xo weno, no se, de toas formas me parece indignante k esta gente esté a fabor de los republicanos a día de hoy, xD, y además creo tb k de esta lista muxos se han sacao de la manga una cantidad incredibol de apolíticos y demócratas komo de republicanos casi, xD, de toas maneras, es mu tristeeee!!! :-(
A mi ninguno de los dos me gusta, ni Kerry ni bush, ambos son unos catetos... Lo mejor que podría pasar es que se presentara Hillary Clinton que está el doble de preparada y tiene más carisma que esos dos inútiles.
Jata escribió:

Generaliza payaso... todos aqui tenemos que leer la Razón o que coño? Yo no veo la televisión, pero los del jueves se meten con todos los politicos...

He de suponer que has estado en esos tres paises? Tienes fotos o algo para demostramelo? Quiero ver que se pierden y que ganan al no estar bajo el modelo de democracia estadounidense.

Agur


Yo en estado en Cuba, 3 meses después de estar en USA, y realmente, no sé como la gente defiende a Castro
38 respuestas