Lista de backups k dejaron de funcionar... ¿con el ultimo Dash?

buenas, una duda, hace mas de 1 año tal vez, adquiri el batman asylum, el burnout revenge, sonic all strars racing transf y Cars2 en formato de backup, los jugaba bien, despues los deje de jugar por muchos meses y hace unos dias k kise volver a jugarlos, no pude, nisikiera reconoce los disco.

tengo LT3.0 y la lectora esta bien x k los discos ya lso probe en otro xbox k tengo y tampoco funcionan.

de hecho descargue las imagenes, las grabe como siempre he grabado y sigue pasando lo mismo....

a que se debe :-? :-? , gracias amigos....

Actualizacion.08/01/15

si alguien sabe como solucionar esto, k pase el dato por favor, por lo pronto pongo la lista de juegos, k al parecer, no funionan con el ultimo dash, no se el numero, pero es de esta fecha 08 de Enero 2015.

NOMBRE DEL JUEGO --------------------------------- MARCA DE DISCO
CASRS 2---------------------------------------------------premier edgetech
BURNOUT REVENGE----------------------------------premier edgetech, Allisan, PowerDisc
Sonic & All-Stars Racing Transformed--------------premier edgetech
DarkSiders II-----------------------------------------------premier edgetech
Batman Arkham Asylum--------------------------------Allisan, PowerDisc

hasta aki voy apenas checando, despues pondre la lista de los k aun funcionan con las mismas marcas de Discos.


actualizacion 08/feb/2015

pues en conclusion, el mal era por dos cosas

1.- las ISOS k baja estaban mal, aunke las baje de muchos servers y paginas, todas venian mal, hasta k di con una k si me funciono (alrededor de 10 posavasos por game)

2.- la calidad de los discos en los k grababa, cambie de marca y me fucionaron....

asi k en conclusion, es la marca de discos, tengan cuidado en k graban....

saludos.
Has ido actualizando la consola?? a mi me ha pasado algo parecido, el 50% de los backups LT 3.0 me han dejado de funcionar desde la ultima actualización.
fijate k eso es cierto, he actualizado la consola al ultimo dash, y han dejado de funcionar aun mas juegos de los k postie, lo k si me he percatado es de k los discos PREMIER EDGETECH Diamond Quality, son los k han estado fallando como disco desconocido o entran y sale disco sucio.

checa los tuyos si estan quemados con esa marca, o simplemente con la ctualizacion del ultimo dash, tal vez cierto games ya no funionaran.

el batman Asylum lo compre en su momento y funcionaba, baje el iso y lo keme como siempre y con otra marca de disco y los discos siguen sin funcionar.

no se si es el disco o es el game k ya no va a funcionar por el dash como backup.

subire una lista de mis games k ya no jalan con el ultimo dash....
Pues a mi me ha pasado lo mismo, pero lo raro es que me paso antes justo de actualizar el nuevo dash.
OJO, yo no tengo la consola conectada a internet, de echo nunca juego on line.
Los juegos que me fallaron han sido

NBA2K15
F12014
Farcry4
richi_nano escribió:Pues a mi me ha pasado lo mismo, pero lo raro es que me paso antes justo de actualizar el nuevo dash.
OJO, yo no tengo la consola conectada a internet, de echo nunca juego on line.
Los juegos que me fallaron han sido

NBA2K15
F12014
Farcry4


yo tengo el FarCry4, lo acabo de bajar y grabar en discos Allisan, y me funciona excelente, entonces, k marca de disco es tu farcry4? tal vez en eso radike el problema!

de hecho el de Cars2 y el Bornout Revenge, me fallaban tambien desde antes.... pero acabo de probar los juegos con mi hermano (kien no ha conectado su xbox a internet porke le cortaron el inter desde hace 6 meses) y en su consola si funcionaron los juegos......me imagino k algunos juegos dejaron de funcionar desde antes y no me habia dado cuenta.
Como sabéis, el lector tiene una lente con un diodo láser, y como en todo, el uso hace que este diodo vaya perdiendo potencia, como consecuencia de esta pérdida de potencia, se agravan los fallos de lectura.

Esto se acentúa en discos de calidad media, todos los discos contienen errores, pero en discos de buena calidad su numero es menor, y esos errores que antes eran leídos con un láser con toda su potencia, al disminuir esta, hace que se conviertan en errores insalvables, lo siguiente es el mensaje de disco sucio o no poder incluso reconocer el disco, dependerá de su estado. Como imaginareis, esto lo hace totalmente aleatorio.

Podeis probar a calibrar la lente, aumentando un poco la potencia, pero tened presente que el uso hace mella en todo, mi consejo es que en la medida de lo posible, instaleis los juegos en el disco duro, esto alargará la vida de la lente.

Saludos
Creo que muchos problemas son por usar dvd de calidad pessima y no tienen en cuenta el tema de la lente y luego vienen los problemas
estoy totalmente de acuerdo con ustedes respecto al lente y la calidad de los discos, sin embargo, baje las isos, las grabe en discos mas o menos buenos y lo probe en dos consolas que se han actualizados consecutivamente y los mismos discos de 200 que tengo, son los k fallan en las dos consolas con diferente uso, despues lo probe con una cosola que tiene de hecho ams uso pero sin actualizar por internet desde hace mas o menos 6 meses y resulto k funcionan los juegos...... supongo k tiene k ver con las actualizaciones.... podria ser??
Linocho escribió:estoy totalmente de acuerdo con ustedes respecto al lente y la calidad de los discos, sin embargo, baje las isos, las grabe en discos mas o menos buenos y lo probe en dos consolas que se han actualizados consecutivamente y los mismos discos de 200 que tengo, son los k fallan en las dos consolas con diferente uso, despues lo probe con una cosola que tiene de hecho ams uso pero sin actualizar por internet desde hace mas o menos 6 meses y resulto k funcionan los juegos...... supongo k tiene k ver con las actualizaciones.... podria ser??


no es por tema de actualizaciones, es porque tu lente esta mas gastada que el de las otras 2 consolas, o el tiempo de vida del DVD donde fue grabado el juego ya empieza a expirar y ya en ciertas consolas no se leera (me pasaba con un backup de GOW 3, donde el juego fue grabado exitosamente y corria bien en la consola, pero un año y medio despues ya mi consola no leia ese backup me marcaba error de disco sucio, asi que lo regrabe en un DVD de marca diferente y de nuevo ya lo leeyo como si nada).

PD:

Acabo de probar mi backup de dark siders 2, grabado en un DVD marca DataRight (MKM-001) y lo lee muy bien (tengo la consola conectada a LIVE, tambien lo probe teniendo la consola desconectada).

Saludos
mvc man escribió:
no es por tema de actualizaciones, es porque tu lente esta mas gastada que el de las otras 2 consolas, o el tiempo de vida del DVD donde fue grabado el juego ya empieza a expirar y ya en ciertas consolas no se leera (me pasaba con un backup de GOW 3, donde el juego fue grabado exitosamente y corria bien en la consola, pero un año y medio despues ya mi consola no leia ese backup me marcaba error de disco sucio, asi que lo regrabe en un DVD de marca diferente y de nuevo ya lo leeyo como si nada).

PD:

Acabo de probar mi backup de dark siders 2, grabado en un DVD marca DataRight (MKM-001) y lo lee muy bien (tengo la consola conectada a LIVE, tambien lo probe teniendo la consola desconectada).

Saludos


woow... ahora me suena ams convincente todo..... lo probare!!!, sin embargo el batman asylum sigue sin funcionarme tanto mi disco como los isos que he bajado, pero eso sera tema de otro post, jijiji!!!
no os monteis películas con la actualización,los DVDs que no sean verbatim tienen una horquilla de desgaste mas alta,además de que la lente se va desgastando desde el primer dia de uso...

solución:usar DVD de alta calidad(verbatin)
kike17 escribió:no os monteis películas con la actualización,los DVDs que no sean verbatim tienen una horquilla de desgaste mas alta,además de que la lente se va desgastando desde el primer dia de uso...

solución:usar DVD de alta calidad(verbatin)

ODDE o RGH [looco] XD
buho67 escribió:
kike17 escribió:no os monteis películas con la actualización,los DVDs que no sean verbatim tienen una horquilla de desgaste mas alta,además de que la lente se va desgastando desde el primer dia de uso...

solución:usar DVD de alta calidad(verbatin)

ODDE o RGH [looco] XD



Hombre sabio buho,cuanto tiempo sin coincidir,xdd feliz año nuevo y esas cosas crack jejeje
kike17 escribió:
buho67 escribió:
kike17 escribió:no os monteis películas con la actualización,los DVDs que no sean verbatim tienen una horquilla de desgaste mas alta,además de que la lente se va desgastando desde el primer dia de uso...

solución:usar DVD de alta calidad(verbatin)

ODDE o RGH [looco] XD



Hombre sabio buho,cuanto tiempo sin coincidir,xdd feliz año nuevo y esas cosas crack jejeje

Igualmente [beer]

Espero que los reyes se hayan portado bien XD
Imagen
Hola: queria comentar algo parecido tengo una xbox360 fat del 2008 con Liteon LT+3.0 ahora y muchos backups todos grabados 100% sin fallos con mis Ihass 224B aunque no juego mucho pero como dicen aki que la lente se va gastando,que si los DVD que yo siempre compro Verbatin dvd+dl Singapur MKM-003 y los tengo todos bien cuidados y ahora algunos ya de los casi 150 backups que tengo ya algunos me empiezaa salir el error de disco sucio aleatoriamente depende del dia,algunos no y otros si constante,y la lente la acabo de calibrar hace poco viendo tutoriales de Youtube que lo explica,de dejarlo a 3-3,5KHoms que al testear la tenia a 6,5Khoms y bueno ya probando de todo y la ultima actualizacion creo que aun no la he puesto y juego al LIVE no mucho pero juego,y claro de todo los juegos que siempre me leian tiempo atras ahora ya casi no lee,y eso que algunos me los acabo de bajar denuevo como el Capcon Digital Collection y recien salido del horno 100% bien gravado no me arranca ningun juego del dvd y me salta el disco sucio recien grabado y recien salido del horno,despues le saque la iSO al COD Ghost que me gusta mucho y me aguanta pero me salta al 1º,2º,3º intento,menos el nuevo COD,Titanfalla,Destiny,etc..estos me aguantan mas pero los viejos ya no agunatan mucho,siempre insiste el error de disco sucio,pero aveces reintentando puedo jugar pero no es plan,los que me leian antes todos y ahora esto del disco sucio me cabrea vastante [+furioso] [+furioso] ..que me podeis decir..???
te explico lo k en conclusion puedo decir...

baje las isos de varias paginas, de varios servers, y ninguno me funcionaba, hasta k di con uno k si, baje los isos de alli y probe con discos de mejor calidad, y como maia ya funcionan los juegos k me daban error, (alrededor de 10 posavasos) y

1.- las isos k baja venian mal,
2.- los discos eran d mala calidad....

entonces, no tiene nada k ver las actualizaciones, x k los juegos ahora si los puedo jugar y he actualizado mi consola y he actualizados cuando insertas el game y te ´pide actualizacion del juego.....

a m i parecer, lo k tu tienes es k tu lente se a desgastado, muchas veces el recalibrar funciona, pero el desgaste aun sigue, posiblemente sea eso, prueba a poner esos games k a ti no t funcionan en otra consola y me dices k pasa...... saludos
Leer las normas es que es muy descarado lo de juegos bajados
djnandez escribió:Hola: queria comentar algo parecido tengo una xbox360 fat del 2008 con Liteon LT+3.0 ahora y muchos backups todos grabados 100% sin fallos con mis Ihass 224B aunque no juego mucho pero como dicen aki que la lente se va gastando,que si los DVD que yo siempre compro Verbatin dvd+dl Singapur MKM-003 y los tengo todos bien cuidados y ahora algunos ya de los casi 150 backups que tengo ya algunos me empiezaa salir el error de disco sucio aleatoriamente depende del dia,algunos no y otros si constante,y la lente la acabo de calibrar hace poco viendo tutoriales de Youtube que lo explica,de dejarlo a 3-3,5KHoms que al testear la tenia a 6,5Khoms y bueno ya probando de todo y la ultima actualizacion creo que aun no la he puesto y juego al LIVE no mucho pero juego,y claro de todo los juegos que siempre me leian tiempo atras ahora ya casi no lee,y eso que algunos me los acabo de bajar denuevo como el Capcon Digital Collection y recien salido del horno 100% bien gravado no me arranca ningun juego del dvd y me salta el disco sucio recien grabado y recien salido del horno,despues le saque la iSO al COD Ghost que me gusta mucho y me aguanta pero me salta al 1º,2º,3º intento,menos el nuevo COD,Titanfalla,Destiny,etc..estos me aguantan mas pero los viejos ya no agunatan mucho,siempre insiste el error de disco sucio,pero aveces reintentando puedo jugar pero no es plan,los que me leian antes todos y ahora esto del disco sucio me cabrea vastante [+furioso] [+furioso] ..que me podeis decir..???


Wuenas,deberias comprobar,que los que te fallan son XDG3,yo haze poko,eh puesto lt 3.0y tenia ese error y tostando,nuevos bakups lo mismo :-? :-? ,SOLUCION PASAR ABGX360 Y PARCHEALOS NUEVAMENTE,configuralo bien, ahora me funcionan todos [360º] [360º] ,los XGD3 antiguos nop,xke no estan parcheados ese es le problema [fumando] no lo consumibles
salu2
17 respuestas