lista COG SWAP DVD

Pq no hacemos una lista de copias de dvd ke funcionen con cogswap? todo las ke veo son de cd en su mayoria y pienso ke el ke tiene ke pensarselo 10 veces antes de grabar nada son los ke hacemos copias en dvd ke valen cada uno + de 1000 pelas y tenemos mas ke perder. No se si pensais como yo pero yo tengo por ahora (hace 1 semanita ke la tengo):

Grabadora: PIONNER A04
PS2: V4
AR: 2.02
Software: NERO 5580
DVD Original utilizado: DEVIL MAY CRY

- ICO en DVDr Pionner OK
- MAXIMO en DVDr Pionner OK


Bueno a ver si continua el hilo...
Pues eso, creo que todos los dvd funcionan si se hace correctamente el cambio y el sistema...

como he puesto en otro post yo tengo
ar2.02 y el grant thef auto 3 original... el metodo lo teneis en muchos post... [carcajad]

y tengo

silent hill 2
ace combat 4
metal gear solid 2 ame[sati]
metal gear solid 2 pal
baldur gate
state of emergency
final fantasy x ame

y todos van perfectamente... [sonrisa]

supongo que tendremos problemas con los dvd de doble capa porque nos e pueden grabar con las grabadoras normales (eso creo) pero como el unico de doble capa es el xenosaga pues...[hallow]

saludos. [chulito]
Pos ya me direis como krgais los backups en dvd usando el metodo cogswap y el ar 2.01...
Lo unico ke se es ke el problema del LBA del action repaly (326000) en el ke se basa el cogswap evitaria cargar estos dvd's (con un LBA superior al AR)

Salu2.
Todos los DVD-R se pueden cargar con cog swap y ar 2.02 o 2.1, siempre que esten bien grabados y uses un dvd con mayor TOC que la copia.

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y uses un dvd con mayor TOC??
explicame el proceso por favor, por ke hay al cargar backups en cd lo unico ke hago es:

1.- Kargar el AR.
2.-Seleccionar el menu adecuado (START GAME WITHOUT CODES)
3.-Hacer el cambio he introducir el cd con el backup.

Y ya esta.

Gracias y Salu2.

ein?
En la parte de arriba de este foro tienes un tutorial de como se cargan los dvdr .Miralo esta muy claro.

No puedes cargar una copia d dvd directamente tienes q meter en un determinado momento un dvd original d mayor toc q la copia q vas a cargar.El toc es su tamaño en gigas el + grande es el GTA3 o el dvd demo q viene ahora con las ps2 version v5 o utilizar el dvd demo de diciembre d la revista oficiaL D PS2.El d este mes tampoco esta mal tiene 4,12 gb.si tienes dudas pregunta pero 1º mira los tutoriales del principio.Pq sino t pasas el dia contando lo mismo una y otra vez ok???

Salu2

###RAX###
Ya se q dicen q todos los dvdr van pero por ejemplo mira el lio q se ha montado con el FFX. Por eso es mejor decir como has hecho tus copias para ke todo el mundo sepa ke ese metodo es fiable con ese juego determinado.
De ahi q haya creado este hilo para q la gente detalle como ha echo sus copias y asi copiar el metodo. No se vosotros, pero creo q asi es mejor para todos.
A ver si Jaime hace un aparte en su famosa lista para dvdr
raziel:

si quieres dejarte de historias para salir de dudas haz como yo.
Antes de grabar un dvd pruebo a hacer el cogswap de dvd pero en vez de meter una copia,cuando llega el momento,meto el original q quiero grabar y si no m rula no m arriesgo, ya q si no m carga el original dudo mucho d q m vaya a cargar la copia.Y no es cosa del original q utilizo previamente pa cargarlos ya q tiene toc + q de sobra y estos dos juegos tienen un toc inferior uno de 2 gb
y el otro de 3,6 gb + o -.

A mi no m cargan los originales (haciendo el cogswap pa dvd,q metiendoles normal si q m rulan) de Onimusha ni el de GT3.


Claro q hay peña q dice q si les rula.......

Salu2

###RAX###
Porque man dicho ke solo tienes 5 segundos después del too many codes, usease ke chungo cubata.
Podeis confirmarmelo alguno ke tenga el 2.1
Como "inventor"del metodo de carga DVD-r de ar2 v2.1 para cogswap, te diré que SI, solo tienes unos 5 o 6 segundos, lo cual es mas que sufi(a mi me sobran 30 min de esos 5 seg.);).
pero.........Para los mas lentillos, hay un modelo de tarjeta fija que acelera mazo el cambio de cd. Mirad en busqueda avanzada y la vereis.

Deu gente, [pos eso] [jaja] [pos eso] [jaja] [pos eso] [jaja] [pos eso] [jaja] [pos eso] [jaja] [pos eso] [jaja]
RAX tu mismo lo has dicho a ti no te va el GTA3 original con cogswap pero hay gente q dice q si le va. Pues por eso mismo keria crear un hilo donde cada uno ponga los DVDr q le funcionan y lo mas importante el metodo utilizado para su grabacion.
Yo creo k para todos los q tenemos la suerte de poder hacer copias de dvd es bueno un hilo asi para no tener ke hacer pruebas y demas.
Bueno hacer lo ke kerais pero yo creo q seria de gran ayuda pa toos joer
Si no t digo q no,......

Pero a mi los q no m van son los originales .Y es el Gran Turismo 3
no el GTA3.

Salu2

###RAX###
Alguien ha probado el Manager de Liga 2002 y el Silent Hill 2, con el metodo de carga cog-swap usando backups dvd's???

Gracias
A mi el Silent Hill 2 m va perfect.Grabado con primo dvd en dvdr princo.

Los dvdr q tengo y m van en una v4 con AR2 v2 y cogswap son:

Metal Gear Solid pal
Silent Hill 2 pal
Herdy Gerdy pal
Dropship pal
Airblade pal
007 Agent under fire pal
Baldurs Gate pal
Blood Omen 2 pal
Final Fantasy X pal

El FF X si q s m cuelga pero es pq lo cargo con una demo d toc inferior.

Salu2

###RAX###
Yo tengo de dvd's originales:
Devil May cry
Final Fantasy X
Metal Gear 2

Cual me aconsejas ke tenga un TOC grande???

Salu2.
El FF X tiene un toc de 4,28 gb q ya es bastante.No s cuanto tiene el Devil May Cry .El MGS2 tiene 4,22 gb.

El juego d mayor toic es el GTA3 con 4,36 gb y q los carga todos.

###RAX###
Debo contradecirte y decir que el GTA3 tiene un TOC de 4,37 Gb.Junto con la demo del Devil May Cry, son los DVD´s que mas TOC tienen en estos momentos para PS2.

Ya nos veremos gente.

Deu.
Q ya lo s pero estaba contestando aqi al amigo wildchild d cual d sus cds tenia + toc si es q es eso lo q m preguntaba.

###RAX###
Jaime tio era una coña (en referencia al messenger y eso pero nada) q somos coleguitas joer,pero si parece q no y aparenta mal rollo s da por finalizada.Ya m he disculpado en el post d Hitcrasher
de "muy importante".

De todas maneras ese es el post en el q deberias haber puesto este aviso ya q fue alli y no aqi lo de la coña.

Saludines

###RAX###
18 respuestas