Líquido que había en máquina de cortar el pelo

Hace tiempo me compré una máquina para cortar el pelo y había un líquido en un pequeño tubo de plástico.

El caso es que cuando lo ponías en la máquina, el pelo lo cortaba muy bien y rápido (ahora ya no me queda y a la máquina le cuesta cortar el pelo). Quería saber dónde podía comprar ese líquido ya que se me ha acabado y no tengo ni idea de lo que es ni dónde se puede comprar.

Gracias por la ayuda :)
Ese liquido tambien venia en la mia xDD la verdad que nunca lo usé,ya que me rapo el pelo al cero siempre.Si no sabes donde conseguirlo,puedes probar a ir a una peluqueria,a lo mejor te dicen alli donde puedes conseguirlo :)
[Uchiha Itachi] escribió:Ese liquido tambien venia en la mia xDD la verdad que nunca lo usé,ya que me rapo el pelo al cero siempre.Si no sabes donde conseguirlo,puedes probar a ir a una peluqueria,a lo mejor te dicen alli donde puedes conseguirlo :)

Gracias, a ver si alguien sabe algo más sobre el líquido ;)
Igual no es lo mismo, pero la mujer de mi padre es peluquera canina y las máquinas siempre traen un tubo de aceite lubricante.
es el mismo de las maquinas de coser, puedes ir a la tipica y extraña tienda que vende maquinas de coser que suele haber o a cualquier modista y que te venda uno, que eso vale muy poco
Eso es aceite lubricante. Puedes probar lo que dice el compañero jaaf. En las mercerías lo mismo lo venden.

Si lo encuentras, dinos donde, que a mi también me interesa.

Saludos
Es aceite lubricante como el que usan las máquinas de coser. Lo encontrarás en los chinos.
6 respuestas