liquidacion de cores

en game stop estan liquidando todas las cores a 199 euros
no vale la pena ,la arcarde por 50 euros esta muxo mas complta,

core:mando con cable, y nada mas

arcarde:mando sin cable,auriculares (19,90), memory card 256(49,90) mas 5 juegos arcade [chulito] [chulito]
Si no me equivoco , la arcade cuesta 275 , lo que significa 75 euros mas , no 50.

Creo que pillando un hd de segunda mano + 199 de la consola , amos , pal que no pueda gastarse muchas perras , le va que ni pintado!!!!

Por cierto , este hilo lo chapan ya . A mi me lo chaparon ayer , del mismo tema... y no puedo decir que me sentara muy bien por que a pesar de que se trate de "promociones y ofertas" considero que si una oferta es muy buena , vale la pena ponerlo en el hilo general para que todo el mundo se entere , la verdad es que me indigno soberanamente, esta claro que aqui hay mucho moderador con vocacion de censor.
evolaman escribió:Si no me equivoco , la arcade cuesta 275 , lo que significa 75 euros mas , no 50.

Creo que pillando un hd de segunda mano + 199 de la consola , amos , pal que no pueda gastarse muchas perras , le va que ni pintado!!!!

Por cierto , este hilo lo chapan ya . A mi me lo chaparon ayer , del mismo tema... y no puedo decir que me sentara muy bien por que a pesar de que se trate de "promociones y ofertas" considero que si una oferta es muy buena , vale la pena ponerlo en el hilo general para que todo el mundo se entere , la verdad es que me indigno soberanamente, esta claro que aqui hay mucho moderador con vocacion de censor.

Ese es el precio oficial per si digo 250 es por ke en ese preciose pueden recojer,aunke si tu intencion es pillarla con un disko duro de 2mano aparte no esta nada mal, aunke si no u7asa internet se puede vivir sin el
nerv_23 escribió:Ese es el precio oficial per si digo 250 es por ke en ese preciose pueden recojer,aunke si tu intencion es pillarla con un disko duro de 2mano aparte no esta nada mal, aunke si no u7asa internet se puede vivir sin el

no te importaria decirme en donde se podria pillar por ese precio es que estoy buscando una xbox y por ese precio seria estupendo conseguirla, saludos y gracias.
4 respuestas