Liquidación AMD HD7XXX. ¿Chollo o solo buen precio?

Buenas a todos,

Como hace un tiempo que estoy un poco desconectado del tema de gráficas, me gustaría preguntaros si los precios que me han pasado son buenos o simplemente los que tocan.
El tema es que una tienda están liquidando todas las gráficas de la serie HD7XXX y me he fijado en estas:
CLUB-3D HD7950 3GB DDR5 ROYAL KING --> 180€ (veo que similares de sapphire salen a unos 230€)
CLUB-3D HD7970 3GB DDR5 ROYAL ACE --> 215€ (Igual que antes la sapphire está a 235€. Aquí ya no hay tanta diferencia.)
Creo que además incluyen de 2 a 4 juegos.

La verdad es que en mi PC principal no me hace falta pero el de un familiar y quizá el de un amigo que no le vendría mal una actualización.
¿Como lo veis para ser Club-3D? (no tengo muchas referencias).

Un saludo!
esa hd7970 por ese precio son 100€ menos de lo que vale. Donde es? XD
las hd7970 son como las 280x segun tengo entendido.
alextgd escribió:esa hd7970 por ese precio son 100€ menos de lo que vale. Donde es? XD

Si, creo que de potencia no anda nada mal.
Pues es una tienda pequeña en la provincia de Barcelona, no es conocida en Internet.
son muy buenos precios yo me iria de cabeza a por la 7970
DS_impact escribió:
alextgd escribió:esa hd7970 por ese precio son 100€ menos de lo que vale. Donde es? XD

Si, creo que de potencia no anda nada mal.
Pues es una tienda pequeña en la provincia de Barcelona, no es conocida en Internet.

Y se llama?? xD Esos precios están muy bien, la verdad. Yo me acabo de pillar la Sapphire 7970 por 235€ y si esa es 3club....creo q cancelare lo otro xD
en que tienda están a ese precio xD ?
Vale ya me lo parecía y por lo que veo si es buen precio.
Esta tarde a la 17h en punto me paso por allí a ver que le queda y cuando haya comprado os comento. No vaya a ser que me dejéis sin a mi [inlove]
cualquiera de las 2 es buena opcion la verdad y 3d-club buen ensamblador he estado mirando por internet y bien.
Bueno aquí estoy de nuevo.
Me he quedado sin las que más potentes [buuuaaaa]
Ya se le habían acabado tanto 7970 como la 7950, incluso las GTX670 y 660...

Total que he reservado para el familiar una CLUB-3D HD7850 2GB DDR5 ROYALKING por 165€. No está mal tampoco.
DS_impact escribió:Bueno aquí estoy de nuevo.

Total que he reservado para el familiar una CLUB-3D HD7850 2GB DDR5 ROYALKING por 165€. No está mal tampoco.

Pues en este caso si que está mal de precio, muy mal.

En PCC tienes R9 270 por ese precio, que son 7870.

Salu2
el_terry escribió:
DS_impact escribió:Bueno aquí estoy de nuevo.

Pues en este caso si que está mal de precio, muy mal.

En PCC tienes R9 270 por ese precio, que son 7870.

Salu2

Bueno realmente es una versión OC con disipador mejorado. Hace 3 días aún se encontraba por unos 178€.
Es la que menos rebaja tenia pero a quien va destinada le ha parecido bien.
Pero si, hay mejores opciones aunque no en tienda cercana.
Si yo fuese tú, cancelaba eso y me pillaba la R9 270. Por muy mejorado que esté el ventilador y todo lo que quieras el motor gráfico será el mismo y la potencia también.
Echa un ojo a esto y saca conclusiones: http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-270-vs-Radeon-HD-7850
Yo estoy con una MSI R9 270 y tan contento, y me valió poco menos de lo que te va a valer esa.
Mira, te dejo un par de enlaces para que compares en precios:
- http://xtremmedia.com/Gigabyte_R9_270_2 ... 5_BF4.html
- http://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_R ... GDDR5.html
Un saludo!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Otro voto para que lo canceles, no es siquiera precio normal sino caro...
Las 7850 estavan por menos de 150 no hace mucho.

Como te dicen pilla una 270 o 270x, las dos son superiores a la 7850.
Si fuera para mi seguramente miraría otra cosa, pero quien la quiere ya le parece bien, aunque no sea tan buen precio como eran las otras.
En realidad le sobra para lo que hace. Lo que le propondré es cambiarla por la versión de 1GB que esta si que considero que está mejor de precio. 99€
Y ya os digo que le sobra para lo que juega y con la pantalla que no es ni 1080p XD
DS_impact escribió:Si fuera para mi seguramente miraría otra cosa, pero quien la quiere ya le parece bien, aunque no sea tan buen precio como eran las otras.
En realidad le sobra para lo que hace. Lo que le propondré es cambiarla por la versión de 1GB que esta si que considero que está mejor de precio. 99€
Y ya os digo que le sobra para lo que juega y con la pantalla que no es ni 1080p XD

Es que menuda diferencia... 99€ para la versión 1GB si que es un buen precio.
Si te quedas con la versión de 1gb vale... pero sino preferiría cualquiera de estas dos opciones:

7870 por 133euros http://www.pixmania.es/tarjeta-grafica/ ... 526-a.html

R9 270x por 165 http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-R9270X- ... words=270x
Si se ha quedado con la versión de 1GB (De regalo los juegos Bioshock Infinite + Tomb Raider)
De hecho en la tienda ya dicen que era mas cara de coste la HD7850 que la HD7950. Ya he visto otras veces cosas de estas raras con los precios XD
16 respuestas