Lionhead se sube al carro de Renderware

extraido de aqui aunq circula ya por todos los medios.

lionhead (q actualmente esta concluyendo fable y elaborando BC, the movies y black & white 2) ha acordado con Criterion el uso de RENDERWARE en estos productos.

Fable (que ya esta en sus "estadios finales de produccion" ha quedado fuera del acuerdo, pero los otros juegos si equiparan este popular middleware.

me asaltan unas dudas...

garantizara el uso de renderware un nivel de calidad acorde a cada plataforma? o saldran iguales los juegos en PS2, GCN y xbox?

el middleware dominara el mundo?

se ha cansado molyneux de desarrollar desde el barro?

yo personalmente soy de la opinion de que con renderware se pueden sacar muy buenos productos (ahi estan burnout2 o kill.switch para demostrarlo), pero q con el no se crean "AAA's" (vamos a usar esta denominacion)...aunq se supone q lionhead es mas PCera q otra cosa, pero de todos modos...

el caso me parece mas significativo con the movies y black&white 2, q se presentaban como dos de los productos mas interesantes del 2004 para el genero estrategico en PC.

Saludos.
Que suste me has pegao mamón XD, el acuerdo sólo concierne a la versión consolera de "The Movies":

April 25th, 2003 - Criterion Software®, the world’s leading provider of game development solutions, announces that RenderWare®, the industry’s de facto middleware technology, has been chosen by Lionhead Studios, one of the game community’s most revered developers, to support the timely development and delivery of its latest title, ‘The Movies’ on next generation consoles.
.
Escrito originalmente por Len Tao
Que suste me has pegao mamón XD, el acuerdo sólo concierne a la versión consolera de "The Movies":

.


otia! fallo tesnico

bueno mejor.

de todos modos, hubiera preferido que la version xbox procediera de PC y no de un compuesto multiplataforma hecho con renderware.

en fin...se vera q surge de todo esto...

saludos.
garantizara el uso de renderware un nivel de calidad acorde a cada plataforma? o saldran iguales los juegos en PS2, GCN y xbox?



Y el SH esta usando Renderware, y se nota la difeerencia entre PS2 y Xbox/GC


Salu2
3 respuestas