Lio los temas amorosos :(

Es una larga historia, esta historia empezo cuando yo tenia 15 años, ahora tengo 18 años jeje. :D

Todo empezo con la primera chica de la que me enamore, en el pueblo de mi padre, me enamore de ella, fue mi primer amor, y yo tan contento pero al mismo tiempo tan vergonzoso y timido como yo era (no era capaz de darlo 2 besos a una chica jeje), bueno, ella estaba alli y nos presentaron, desde el primer momento sentimos algo los 2, y la mirada se sabia. Pero mi gran sorpresa llego cuando 5 minutos mas tarde mi amigo me dijo que era su novia, y ya sabreis lo que se siente con eso. Me llevaba de puta mare con ella y todo eso, pero era la chica d mi amigo. A los meses rompieron, mantenia el contacto con ella, pero no mucho, i deje d ir al pueblo.

Conoci una chica en mi ciudad, i empece a salir cn ella cuando derrepente recibo una llamada de lo xika del pueblo k tiene k hablar con migo, me pregunto si yo tenia novia y le comente k si, ella se puso a llorar, xk avia roto con su novio xk una amiga le dijo k yo seguia loko por ella, i ella lo dejo con el para star con migo, pero yo le di un NO por respuesta, i nos dejamos de hablar :? .

Rompo con mi novia, i conozco a una chica de un pueblo de al lado, i empiezo algo nuevo cn ella, pero solo duro un mes, lo k duro el campamento de ingles jeje.

Despues de mucho tiempo vualvo a star de buen royo con la xika del poble, pero tiene otro xiko i bueno, como k la cosas pasa de star fria a star mucho mas fria.

Y un dia cuando tenia 17años conoci a la xika con la k nunca sali , pero k stuve cn ella un año, un amor ciego, en el k no puedes ver mas de lo k hay, en el k tus amigos te advierten i tu pasas, asta que t das la gran piña, resulta k as stado detras de una xika k creias k era con la k compartirias mucho y derrepente t enteras k ella a empezao a salir con otro tio i no me dice nada.

En ese momento es cuando piensas que todas las tias son unas P***s, i k vas a ir a saco , tia k se presente i t d royo tia k cae :-p jeje. Y asi e stao asta el principio d ste verano, e llegao a star con tias k me sacan 5años.

Derrepende empiezo a llevarme bien con la ex d un amigo, el k hace un año k lo dejo, pero k el tio no a superao el dejarlo con ella, las secueles le persiguen 1 año despues, xro sk la tia es pa fliparlo. Y otro amigo empieza intentar ligar con ella, pero sin frutos , ella me llama una tarde i pasa lo k pasa, nos liamos i tema. Se lo cuento a mi amigo xk no podia ni mirarle a la cara y el logicamente se cabrea y ella tambien, por contarlo.

No staba bien jodio para k encima eso, pero sk cuando stas asi d mal, no piensas en consecuencias ni nada, stas mal i kieres compartir con alguien. Estaba undido, era como el prestige, estaba undido i seguia perdiendo por todas partes.

Ste finde e ido al pueblo i me liado con ella, solo unos besos, con la xika k fue la primera d todas, la primera d la k me enamore, "la xika del pueblo", pero me dijo k no lo keria pasar mal, k aunk no emos stado en contacto ella sabe todo lo k ma pasao durante ese tiempo :S, k si no kiero nada con ella k lo dejemos star , xk saldriamos los 2 perdiendo, xk entre 2 personas k se kieren no es posible el royo d 1 noxe.

No se que hacer, como ponerme , k pensar. La xika del pueblo es bajita, gordita pero wapa, ademas d muy simpatica i divertida, las otras son una pedazo tiarronas pa fliparlo.

Me siento atraido por la del pueblo, pero no se k coño hacer, no la kiero hacer pasar mal, por no se yo ni lo k kiero. No se en k monstruo me convertido, de ser el niño timido a ser un colgao.

Y sk relacion k intento empezar i siempre hay algo, algun amigo k le mola la tia, ello siempre me exo atras para k sea d el pero siempre me termino liando con ella, o alguna tia tiene novio i no lo se. Es todo muy loko.

Pero la del pueblo inspira confianza i me hace sentir seguro i trankilo.

Si me podeis ayudar o decirme k arias en mi situacion gracias. Igual no me expresao bien, xk toy un poco atacao, n se por dond piyar las cosas.

Gracias a todos y lo siento por l aparrafada, xro sk era la unica manera d desaogarme d todo. Me kedao un poco mejor, no puedo con tantos secretos i tantas cosas. Gracias.
pues por lo que dices, me quedaba con esa primera chica que te enamoró, eso que te hace sentir, vale mas que lo muy buenas que puedan estra las demas. en realidad creo que eso ya lo sabes tu, pero necesitas que alguien te lo confirme. ;)
Pues tienes toda la razon, jeje, creo k voy a intentar algo con la xika del poble, jeje. Asias
asthar escribió:pues por lo que dices, me quedaba con esa primera chica que te enamoró, eso que te hace sentir, vale mas que lo muy buenas que puedan estra las demas. en realidad creo que eso ya lo sabes tu, pero necesitas que alguien te lo confirme. ;)


Opino lo mismo tio... además no se lo que tienen las primeras que... como las primeras ninguna aunque hayan pasado muchos años...
3 respuestas