Lio grande con copia de seguirdad

Despues de leerme varias cosas sobre copias de seguridad por internet, me arme de valor y cambie el disco duro a la ps3 habiendo hecho previamente una copia de seguridad.
Al acabar de hacerlo me puse a restaurar aunque creo que previamente configure opciones diversas de la consola como crear un usuario nuevo. El caso es que no se si por esa razon al restaurar ningun juego me coge las partidas que tenia guardadas. Sabeis si se pueden recuperar. Por cierto estaba en 3.41 y ahora estoy en 3.55. Saludos y gracias.
no sé muy bien lo que has hecho pero si estás intentando usar partidas salvadas en un usuario distinto al original no van a funcionar, al menos en la gran mayoría de juegos. Las partidas están asociadas al usuario que las creó. Por ejemplo yo no puedo pasarte un save de una partida para que la uses con tu cuenta.
pero no me tenia que haber guardado el nombre de usuario y la contraseña, me acuerdo que al inicio de recuperar me ponia que existia un usuario llamado usuario1 que no tenia puesto anteriormente. He cambiado el nombre de usuario al que creo que tenia antes y no me ha valido ya que no me permite conectarme a la psn ya que me pide actualizar.
2 respuestas