lio de teclados

Hola pues vereis estoy buscando en cambiarme de teclado y estoy buscando un teclado que sea programable pero aparte de eso pueda configurar las macros secuencialmente es decir que me realice esa accion cada 10seg sin pulsar la tecla y cosas asi que me recomendais??

salu2
Programables tienes muchos de Logitech. Yo tengo el G110, y estoy bastante contento. Ahora, lo de las macros así... Igual con scripting puedes hacer algo, pero no sé cómo se comportará, nunca he probado a hacer algo tan "automático". Por cierto, por estas cosas pueden banear en juegos online como el WoW.
bob1esponja escribió:Programables tienes muchos de Logitech. Yo tengo el G110, y estoy bastante contento. Ahora, lo de las macros así... Igual con scripting puedes hacer algo, pero no sé cómo se comportará, nunca he probado a hacer algo tan "automático". Por cierto, por estas cosas pueden banear en juegos online como el WoW.

yo antes usaba un nostromo pero se me rompio y aora no hay quien lo encuentre jeje en cuanto lo del wow no juego asi que no es problema gracias
en cuanto lo del G110 tiene buena pinta pero se pueden hacer macros secuenciales?, no probastes?
No me he explicado antes como es debido, creo. Los teclados Logitech tienen la posibilidad de hacer macros de forma "normal", lo que viene siendo el típico grabador de acciones; y tienen la opción de hacerlo con programación. Puedes escribir scripts en LUA que te ofrecen muchísimas más posibilidades que el habitual grabador, por eso pienso que podría ser una buena opción para lo que quieres. Sin embargo no lo he probado para lo que tú dices, así que no puedo asegurarte nada.
3 respuestas