Lio de resolucion tv para xbox 360

Bueno me he comprado esta Tv LCD de 32 " http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl= y bueno al enchufar el cable HDMI me ha puesto nada mas salir la imagen esta 1920x1080, 1080p, pero he leido en foros que es mejor ponerla en la de 720p, pero si la pongo a esa la resolucion me bajria a 1280x720 , la verdad es que me he puesto a comparar con 2 o 3 juegos y se ve casi igual , yo creo que algo mejor en 1080p, pero no tengo mucha idea cual puede ser la resolucion idonea para jugar a la consola la verdad,

en cuestion de nitidez y todo eso, he puesto contraste 95, nitidez 50, brillo 50, luz de fondo 10, color 50, , a ver si podeis aconsejarme para ponerlo en su punto mas o menos en cuestion de resoluciones y brillo y tal

venga salu2 y gracias por todo

Decir que la tv es fullhd 1080p 32" Samsung 4 HDMI ( hay uno que es DVI , no se que es pero bueno xD)
segun lei, es mejor poner la consola a 1080p si tu televisor es 1080p ya que el escalado lo hace esta. Si lo pones a 720p el escalado lo va a hacer el televisor por lo que supuestamente hacerlo desde la consola ofrece más calidad. Si entendi mal que me corrijan
Si tu televisoro es full hd pon la consola a 1920x1080, ya se ocupará ella de reescalar (el chip Hana) y mandarle la señal a esa resolución a la tv. Por lo general la consola reescala mejor que la mayoría de televisores.
Todo lo que te han dicho. Pero yo te diría que además, el que al final está delante de la pantalla eres tú, así que después de probar quédate con la que más te guste. Así de simple.

SAludos.
ok pues nada , la pondre al amximo , es decir a 1080p y resolucion 1920x1080

gracias
pasnake escribió:ok pues nada , la pondre al amximo , es decir a 1080p y resolucion 1920x1080

gracias

Siempre a la más alta. En mi caso, mi monitor es de 1280x1024. Puedo jugar también a 640x480 y a 1024x768 ya que todas estas son resoluciones 4:3 y me funcionan perfectamente. Por lo que lo mejor es meterle la más alta admitida por tu monitor. La pena es que en mi pantalla hay algunos juegos como el Banjo Kazooie o el Gears of war que los veo con franjas negras... [buuuaaaa] Pero en general, la mayoría los veo a pantalla completa. Los que tenéis pantalla 16:9 no tendréis este tipo de problemas.
Lo mejor es ponerla a la resolución nativa del monitor para que sea la consola la que haga reescalado y no el monitor. En cualquier caso también puedes poner distintas resoluciones y quedarte con la que más te guste pero eso ya depende de cada uno.

Salu2.
6 respuestas