Lio de perfiles

Bueno chicos hoy por fin conecte mi nueva consola al Live. La gracia esta en que al tener yo una cuenta de Live con mi nick pues ahora tengo 2 perfiles iguales uno que se conecta al Live y el otro que tiene todos los saves y los logros de los juegos.

Saludos
Raugo escribió:Bueno chicos hoy por fin conecte mi nueva consola al Live. La gracia esta en que al tener yo una cuenta de Live con mi nick pues ahora tengo 2 perfiles iguales uno que se conecta al Live y el otro que tiene todos los saves y los logros de los juegos.

Saludos

A mi me ha pasado lo mío, pero en mi caso creo que por "listo". Tenía un gamertag desde que me compré la Xbox 360 y, cuando me conecté al Live, lo cambié por otro que me molaba más y ahora también tengo dos perfiles: el del Live y el de los saves/logros.

Se puede arreglar?
ostia! que putada! no creo que se pueda arreglar.... pero todo es llamar al SAT

espero que os den solucion!
Refloto el hilo a ver si alguien ha encontrado una solución a este asunto, que estoy en las mismas.

Tenía un perfil llamado "ReeLo", con unos 5.000 puntos, y como ese Nick ya estaba cogido en el live, he tenido que crear otro perfil, así que este nuevo perfil sólo tiene los logros que he hecho estos días. Y lo que es peor, si quiero jugar con alguna partida salvada de las viejas, los nuevos logros que haga tampoco me van a valer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!!!
No se pueden transferir datos de una cuenta a otra.
KPY escribió:No se pueden transferir datos de una cuenta a otra.

Si, pero en el punto en el que se encuentran ellos no.
Si tienes una cuenta que se llama "PEPE" y al quererte unir al live con dicha cuenta, al intentar crear la GT te dice que ese nombre esta pillado, le pones otro por ejemplo "PEPE82" te crea tu GT nuevo asociado al live y con los logros que tenías con el otro, pudiendo continuar las partidas guardadas.
Vamos yo lo hice así y me fue bien.
Pero ya lo que es pasar logros y partidas de una cuenta existente a otra existente lo veo dificil
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seguro que el excelente servicio de atencion al cliente de microsoft os soluciona el problema.
6 respuestas