Lio de cables...

A ver, ya se que de este tema se a hablado ya hasta la saciedad, pero, para que quede claro de una bez por todas...

¿Tienen las consolas PAL de Nintendo Salida RGB y S-Video, si o no? [mad]

con consolas pal me refiero, por ejemplo, a N64 que la versión Japonesa si que las tiene, Super Nintendo y GameCube...

thx :Ð
SNES

-RGB: SI
-S-VIDEO: SI

N64

-RGB: NO (Sólo con modificación interna en el caso de las NTSC, esquemas PAL para lo mismo no los he llegado a ver nunca... quizás no existan).
-S-VIDEO: ¿SI? (hay voces que dicen que las ultimas N64 no emiten en S-Video, supongo se refieren a la remesa que eran transparentes y de colores chillones, no se cuanto hay de cierto ene sto, yo tengo de las primeras y sí, funciona...)

NGC

*PAL
-RGB: SI
-S-VIDEO: NO

*NTSC
-RGB: DEPENDE (se puede obtener mediante cable de video componente modificándolo)
-S-VIDEO: SI


Salu2 [beer]
hellcyb la GameCube PAL si se puede conectar a S-Video porque yo la tengo conectada de esta forma. Lo que no se es si se puede conseguir el cable en España, porque el mío es japonés.

Saludetes
que yo sepa, los conectores de S-Video en la NGC están capados de fabrica, ahora bien, se puede enviar una señal de A/V usando un cable S-Video, pero obtendiendo la calidad del primero (lo mismo que ocurre con los cables RGB, que tb pueden servir como cables A/V y S-Video)...
nas

y como sabeis que la señal viene en rgb o no? porque el televisor se pone en av automaticqmente ??
Hombre generalmente por que los colores son más vivos, la mejor forma suele ser mirar una escena donde haya color rojo, en el RGB suele ser muy vivo, mientras que en el modo a/V es más apgado y notas como si el color estuviera "lavado"...

Hay otra forma y es usar un polímetro y mirar si uno de los pines (no recuerdo cual) lleva un determinado voltaje (tampoco recuerdo cuanto pero no se si eran entre 1-3V)...

La conmutación no es única del RGB, en mi TV tb lo hace para el A/V y el S-Video...
5 respuestas