Lio con SoftMod

Hola, tengo un lio con el softmod de la wii.

Hace mucho tiempo, al año de salir hice lo del softmod a mi wii con el tema ese del juego del zelda y demas... y bueno lo hice bien y funcionaba perfect.

Siempre he ejecutado los DVDs con el Backup Launcher 0.3 Gamma.

El tema esta en que me he pillado original el Monster H.Tri con el mando negro, y si juego normal, me pide actualizar y no se si tira el softmod o bloquea la wii, y si lo pongo mediante el canal homebrew con este programa sale error 002.

He metido en la SD el CiOS rev19 y he actualizado por red y sigue igual.

¿Que tengo que hacer mas para que funcione?
¿tengo buen softmod echo o me recomendais alguno mas moderno de lo que hice??

Me suena que sale algo de cios 249.

Un saludo. Gracias
el backup launcher se ha quedado para que lo enmarques
que no requiera más pasos tienes wiiflow usb loader by marc usb loader cfg, usb loader gx

con un cios especial tienes uloader con muchas opciones muy interesante
Asique es tema de cargador de backup... eso si, necesito que cargue en DVD.
en dvd?

...

uloader

y el usb loader gx (creo)

te recomendaria que pruebes un hdd es infinitamente más comodo
Ya, se que es mas comodo, pero quiero hacer funcionar mi Monster Hunter Tri Original !!!

He probado el NeoGamma R9 y si carga el juego, pero le doy a partida nueva y se queda pillado. [snif]
y desde hdd con el original lo instalas y despreocupas de que se raye, tenga polvo etcetera
Petiso Carambanal escribió:y desde hdd con el original lo instalas y despreocupas de que se raye, tenga polvo etcetera

Y eso como se hace?
Hay un par de opciones

1 Hacer una particion WBFS en el disco duro. luego en el loader que uses eliges la opcion de instalar pones el disco y lo copia
2 usas una particion fat32 con un loader que la soporte . la das a instalar y el loader lo copia ahí

por regla general es mejor la particion wbfs, pero luego se necesita un programa especial para pasar los juegos instalados al pc si se quiere

mañana más
7 respuestas