Lio con soft ASUS para GF8800gtx

Bueno, a ver si alguien hecha luz sobre mis dudas.

Asus pone a disposicion de los compradores de su grafica en8800gtx una serie de soft, q me deja un tanto desconcertado. A lo q iba:

Viene un cd con soft como la Asus GamerOSD (lo q m parece una pijada), GameMessenger y GameFace. Todo tonterias.

Tb viene el Asus SmartDoctor (este si q m interesa). Pero hay cosas q no funcionan a menos q instales la Asus GamerOSD.

Yo me bajé e instale la version 2.0 de la GOSD, y el ordena reiniciaba con pantallazo azul cada vez q se iniciaba windows. Hasta ahora he estado solo con el SmartDoctor, usando los drivers de Nvidia.

Ahora estoy sin el smartdoctor, solo con drivers, y muchos juegos no reconocen la grafica.

La cosa es, alguien tiene instalado este soft? Sirve realmente de algo? Por q m esta creando unos problemas de drivers y registros jodidos bastante grandes... gracias.
No los uses.

Bájate los últimos drivers de la web oficial y si quieres algún software para la GPU usa otros, como RivaTuner, y no esos de Asus.
Por alguna razón en concreto? Estaba pensando en bajar el Nvidia nTune, pero no se por qué, me atraía el soft de Asus... al ser ellos los fabricantes, no sé.
R0NiN escribió:Por alguna razón en concreto? Estaba pensando en bajar el Nvidia nTune, pero no se por qué, me atraía el soft de Asus... al ser ellos los fabricantes, no sé.

Asus ensambla la gráfica, no la fabrica (vamos, el fabricante oficial es Nvidia, en este caso).
Ok, gracias por la informacion y por las prontas respuestas... probaré con el nTune a ver q me ofrece.

Muchas gracias.
4 respuestas