En unos meses quiero ampliar el ordenador, pensado mas bien para la ultima generacion de juegos, en primer lugar le quiero meter 2GB de RAM, y la grafica GeForce 7950 GX2, pero con el procesador estoy hecho un lio, de veras, no comprendo nada, haberme alejado un poco de este mundo del hardware luego te haces un lio con todo lo que hay, antes era Pentium 2, Pentium 3, Celeron, Pentium 4, y sus respectivas velocidades, y mas o menos te hacias una idea cual era el mas veloz, y tenias claro cual era el superior, ahora de veras no entiendo nada, Veo cosas como, Intel Core 2 Extreme , Intel Core 2 Duo , Inter Core Duo , Intel Pentium Extreme Edition , Intel Pentium D, no se que de Pentium 4 con Hyper no se que, es decir, para mi un rollo tremendo, una pasta de cosas mezcladas, yo lo ultimo que recuerdo eran los Penitum 4 a 3,06 ghz o algo asi.
Alguien sabe alguna web donde se vean las diferencias claras entre unos y otros, y cuales son superiores unos a otros, ¿cual es el mejor procesador para juegos o el mejor procesador simplemente en la actualidad? (sin importar precio).