lio con auriculares, manos libre y yo q se mas

pues bien, os ccomento.
tengo una n-gage CLÁSICA ( aqui hay q especificar porq la gente no se lee los titulos jejejejej va por ti MAQY jejej) con los manos libres que me venian y el cable adaptador de auriculas de 3.5 a los de n-gage. Bueno mi primera pregunta

en los manos libres ¿ cual es el micro? ¿la clavija blanca o negra? ¿ y el estereo? he notado que si pongo solo la negra parte del sonido sale por el manos libres y otro parte por el altavoz y si pongo solo el blanco no se oye nada. Si pongo los 2, el blanco me mete mucho ruido en el auricular izquierdo cosa que no ser por q es. Ahora bien, si pongo unos auriculares normales en la n-gage con el cable que me venia, la mitad del sonido se escucha por ellos pero la otra mitad por el altavoz¿ tonses pa q qiero yo ese cable si no va bien?

Si meto unos auriculares normales ( con el cable claro) y la clavija blanca del manos libres, pues ya no se escapa nada por el altavoz pero mete ruido

si no lo entendeis me avisais para ver si puede explicarlo un poco mejor pero ¿ alguien puede echarme un cable y decirme vuestras experiencias?
El micro del manos libres es el color blanco, y esta en donde el botoncillo. Lo de ke se "escape el sonido" como tu dices es normal tambien, lo unico ke puedes hacer es evitar ke suene el altavoz (pero seguiras oyendo solo la mitad).
En cuanto a lo de k mete ruido creo ke esta algo mal, intenta arreglarla si puedes, ke eso no es normal

SaluDos!!
1 respuesta