Buenas.
Resulta que un amigo se ha traído por una temporada su Xbox con HDD de 60GB y, como ya he hecho alguna vez en la misma situación, le he puesto su disco duro a mi consola para instalar varios juegos, que en el mío de 20 sólo cabe uno.
La cuestión es que me pongo a instalar el CoD WaW y al jugar me dice que no se puede y que debe ser jugado desde la misma consola en la que se instaló, que desinstale y reinstale. Lo hago varias veces y nada. Buscando por internet llego a la conclusión de que si se intala en un disco duro, se asocia en el disco duro la consola a la que se ha instalado el juego por primera vez.
Cojo la consola de mi amigo, le pongo el disco duro, instalo el juego y... mismo mensaje! Si es la consola donde se instaló por primera vez!!
He pillado miedo y no he instalado nada más, pero la última vez puse muchos juegos míos en su consola y luego en la mía sin ningún problema de estos :S Es cosa de alguna actualización? Qué pasa? Ya no podrá instalar nunca el WaW en su consola así porque sí?? No se encuentra casi nada de información sobre esta tema en internet :S