Linux

¿Han dicho algo sobre la distribucion de Linux que se decia que tendria la PS3 instalada de serie?. No quiero que esto parezca un topic troll, pero es que es uno de los principales alicientes que tiene para mi la PS3 y no he leido nada.
De hecho, llego a hablarse de poder ejecutar cualquier cosa (entiendase por cosa clientes P2P, reproductores de divx y similares) y no tengo ninguna noticia nueva sobre este tema.
Gracias.
Lo k te se decir, sk si lleva linux en SO, en cuanto a aplicaciones no tengo ni idea

Jane!!
Hay muchas cosas de las que Sony no ha hablado. Me pregunto si haran una conferencia un poco antes de la salida de la consola.
No se sabe nada del tema de Linux, del juego online solo se sabe que existe, el precio de los juegos, los perifericos (mando blu-ray, adaptador para MC de PS2 y PSX...)...

Yo creo que lo de Linux se caerá de la lista. Por lo menos te puedes consolar pensando que sin Linux o similares, no habrá manera posible que Sony pase su consola como un ordenador, como así desea. Igual lo acaban incluyendo.
Yo también espero como agua de mayo lo del Linux que dijeron. Me está mosqueando que no se hable nada sobre el tema por ahora. No me la compraré mientras no esté seguro que pueda ejecutar aplicaciones en Linux. (Una parte muy importante de mí piensa que lo del Linux fue un bulo y que al final nada de nada, pero como lo sacaron para la PS2...)
llorllo escribió:Hay muchas cosas de las que Sony no ha hablado. Me pregunto si haran una conferencia un poco antes de la salida de la consola.
No se sabe nada del tema de Linux, del juego online solo se sabe que existe, el precio de los juegos, los perifericos (mando blu-ray, adaptador para MC de PS2 y PSX...)...

Yo creo que lo de Linux se caerá de la lista. Por lo menos te puedes consolar pensando que sin Linux o similares, no habrá manera posible que Sony pase su consola como un ordenador, como así desea. Igual lo acaban incluyendo.


Si, yo esperaba que contasen absolutamente todo...sobre todo el tema del online ma ha dejado bocas, no han dicho ni pamplona.
Yo me estoy esperando a k salga ps3 x si de verdad rula linux y demas aplicaciones paso de comprarme un pc.
seguramente en la feria de octubre revelerarán todos los detalles habidos y por haber de la consola (y hay muchos rumores de mostrarán Killzone 2, aunque la verdad lo dudo mucho)
me imagino que será una version de linux especifica de sony, super chapada, no creo que nos dejen instalar una ubuntu o lo que te salga de los huevos en nuestra maquina y sino tiempo al tiempo, kutaragui no nos deja de sorprendernos con nuestras 4d y 120 fps.
hombre esta claro que no te vas a poder instalar la distribucion que quieras debido a lo especifico del hardware . Lo ke si puede ser es que la distribucion que tenga instalada permita en cierto modo la ejecucion de alguna apliacacion.

Saludos
Deberia funcionar cualquier distribución para PowerPC.

Esto sacado de una revista tecnologica japonesa (con buenas fuentes) es lo ultimo que se ha comentado sobre el tema:
Imagen
Pero que Linux sera? Algun distro?

Yo prefiero el ubuntu que es lo mas parecido a windows en interfaz [risita]
Eso de General applications suena bien no??
suena tan bien como lo que dijeron de que no iban a restringir el uso de ningun tipo de aplicación, espero que por una vez cumplan.
Veremos en que queda todo
Yo creo que deberían facilitar detalles faltando tan poco para la salida de la consola...
vcn escribió:Yo creo que deberían facilitar detalles faltando tan poco para la salida de la consola...



Esperemos que en este mes suelten prenda [rtfm]
labrafa escribió:me imagino que será una version de linux especifica de sony, super chapada, no creo que nos dejen instalar una ubuntu o lo que te salga de los huevos en nuestra maquina y sino tiempo al tiempo, kutaragui no nos deja de sorprendernos con nuestras 4d y 120 fps.


LOL
15 respuestas