Linux vs Xbox 360

Wenas!!

quisiera saber si alguno de vosotros ha probado arrancar la consola con Linux que es bastante más potente que windows y ha intentado extraer las claves del lector o modificar el firmware directamente??

Yo no se mucho de linux y mi consola esta en el Sat, pero quiero intentarlo cuando regrese del Sat.

Alguién lo ha intentado??
No se puede, la unica scene de xbox360 es backups, ni linux ni emuladores, ni homebrew...

Un saludo.
siwi escribió:No se puede, la unica scene de xbox360 es backups, ni linux ni emuladores, ni homebrew...

Un saludo.

si se puede, yo lo uso, pero tiene que tener el kernel antiguo.
estas confundiendo la pregunta, el kiere saber si se puede flashear desde linux, hasta donde yo se no hay las utilidades, pero de ser posible debe ser posible
Creo que hace muuucho tiempo vi un tuto de como extraer el firm a un hitachi desde linux, ya que se ponian en modo b solos sin necesidad de hacer el puente para ponerlo en modo b(de esto hace mucho), pero no recuerdo mas.

Los programas han ido avanzando en windows en hitachi, en dos para samsung/benq. Para linux creo que no hay nada...
Si, efectivamente lo que quiero hacer arrancando con Linux es intentar averigurar el firmware y dejar el lector listo para que pueda leer los backups sin tener que usar ningún aparatillo adicional ( Ck3 o Xtractor 360 ) como hay que hacer desde windows.

tampoco tengo claro si el software actual funciona??

Agradecería que un linuxero nos contara su experiencia, porque este tema esta un poco vacio y no he encontrado mucha o más bien casi ninguna información en los foros.
5 respuestas