Linux también en las Xbox 360 con lector Samsung

Como ya sabéis es posible utilizar Linux en las consolas Xbox 360 con versión vulnerable del kernel, pero hasta ahora el proceso de carga sólo era compatible con lectores Hitachi. En Free60 Project han conseguido solucionar el problema con los lectores Toshiba-Samsung, y pronto sacarán un nuevo LiveCD compatible.

Recordad que tenéis disponible un tutorial de Flash78 detallando todo el proceso de arrancar Linux en la 360.
Actualicé por que tenía samsung. Me c... en la p......l. [nop] [nop]

Paquirrín escribió:Mi madre es inocente. Sois carroña.


Cachuli escribió:DEJEN EN PAZ LAS FAMILIAS. El culpable soy Yo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Interesante... ahora solo queda la emulacion del sonido y que hagan un MC360 para que sea dios!
De pm XD .

Lo que molaria es poder correrlas de forma Oficial XD y no tener ke estar haciendo el gamba jejejeje


Yo por desgracia tengo la Xbox actualizada :(
Lo que se consigue con tiempo libre por dios...
¿Y el windows vista sobre la Xbox360 para cuando? [mad]
Para que quieres windows vista? Para que nos salgan 10 luces rojas? xD
naniko está baneado por "gracioso"
un pasito mas jejeje ....y dejar de pedir tanto, ke si media center ke si no se ke......cuando tenga q salir saldra y ya esta XD,bastante es ke tenemos lo ke tenemos.....
saludos
VictorM escribió:Para que quieres windows vista? Para que nos salgan 10 luces rojas? xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VictorM escribió:Para que quieres windows vista? Para que nos salgan 10 luces rojas? xD


Si, seguro que se vuelve loca y salen luces donde no existen con el Vista xDD

Curioso esto del Linux en 360...Una lástima que haya que estar haciendo malabares.
ja,ja,ja , se nota que estamos en mayo , esaaaa sceneeeeee.......... que bonita
yeah...
espero pacientemente cuando haya mame darme un toque
XD
Mientras no tenga sonido no me es util
Se avanza.... pero demasiado despacio.... [tomaaa]
Mmmm interesante! 10 luces rojas con wv XD
Alguien sabe que tal se comporta vs la PS3 tambien en LINUX ?
Luces rojas y linux no merecen ir de la mano,
¡POR FAVOR! ¡SCENE DE XBOX 360 YA! ¡DASHBOARDS COMO LOS DE XBOX YA!
Cuando los hagan, un servidor se la compra :-/
Ya sabía yo que hacía bien en guardar un Xbox360 con lector Samsung sin tocarla [barret]
oh oh que noticion si prestarais mas atencion. http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=759146 ya lo dije.que mania de que asta que no sale en xboxscene de no creerselo el proyecto original es de free60 hechar un vistazo por esa pagina y vereis de quien son los logros auuuuu
virux2 escribió:oh oh que noticion si prestarais mas atencion. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759146 ya lo dije.que mania de que asta que no sale en xboxscene de no creerselo el proyecto original es de free60 hechar un vistazo por esa pagina y vereis de quien son los logros auuuuu

[tadoramo] cierto
virux2 escribió:oh oh que noticion si prestarais mas atencion. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759146 ya lo dije.que mania de que asta que no sale en xboxscene de no creerselo el proyecto original es de free60 hechar un vistazo por esa pagina y vereis de quien son los logros auuuuu


En vez de quejarte, la próxima vez avisa donde toca.
AlterElt está baneado por "troll"
O Linux o Live... pues vaya decisión.
una pregunta si ya hay linux en el xbox 360 porque aun no hay emuladores?
Gohan_rfx escribió:una pregunta si ya hay linux en el xbox 360 porque aun no hay emuladores?


Tio, ¡A VER SI HAY PRIMERO DASHBOARDS que soporten el ejecutar emuladores!. Antes de aprender a correr hay que aprender a andar.

YO A LO MIO: ¡¡¡DASHBOARDS PARA 360 YA!!!

Esa scene xboxer que no se duerma... que de los únicos que se hablan últimamente son de Dark Alex y Fanjita en PSP.

Me conformaría con que sacaran para 360 la mitad de la mitad de las aplicaciones que sacaron para XBOX.

:D
Pararegistros escribió:

Tio, ¡A VER SI HAY PRIMERO DASHBOARDS que soporten el ejecutar emuladores!. Antes de aprender a correr hay que aprender a andar.

YO A LO MIO: ¡¡¡DASHBOARDS PARA 360 YA!!!

Esa scene xboxer que no se duerma... que de los únicos que se hablan últimamente son de Dark Alex y Fanjita en PSP.

Me conformaría con que sacaran para 360 la mitad de la mitad de las aplicaciones que sacaron para XBOX.

:D


Eso no responde mi pregunta cawento
gohan_rfx escribió:una pregunta si ya hay linux en el xbox 360 porque aun no hay emuladores?


Por 2 sencillas razones:

No se conoce al completo el hardware de xbox 360, por lo que no se puede trabajar en esa arquitectura en la scene, asi como que es dificil coordinar a los 3 nucleos ( dificil para la scene).

2: porque los drivers de la grafica de xbox 360 en linux no tienen aun aceleracion grafica, por lo que no se pueden correr actualmente emuladores 3d (de hecho, ningun emulador nativo aun) [tomaaa]
El muchacho se refiere a que como se puede ejecutar linux en la 360 pos usando los emuladores que hay en linux podrás jugarlos digo yo no de crear emuladores especificamente para la consola.

A ver si leeis.
gohan_rfx escribió:una pregunta si ya hay linux en el xbox 360 porque aun no hay emuladores?


los emuladores ya existen. solo tienes que bajartelos y jugar. no?
Pararegistros escribió:

Tio, ¡A VER SI HAY PRIMERO DASHBOARDS que soporten el ejecutar emuladores!. Antes de aprender a correr hay que aprender a andar.

YO A LO MIO: ¡¡¡DASHBOARDS PARA 360 YA!!!

Esa scene xboxer que no se duerma... que de los únicos que se hablan últimamente son de Dark Alex y Fanjita en PSP.

Me conformaría con que sacaran para 360 la mitad de la mitad de las aplicaciones que sacaron para XBOX.

:D

Pero no pueden sacar un loader como han hecho con el linux y cargar los emuladores o lo que sea de forma nativa?Porque no aparece un misero programita de scene, el XNA ese del que disponen varios amateurs no sirve para programar nada?Perdonad pero es que no sigo mucho el tema de la scene.
Me cago en la putisi** madre.....

tengo samsung ms-28 y me suscribi al live por esta razon...y ahora tengo un hermoso mundo online pero no puedo cargar linux.....

joder...bueno pues igual pensaba vender mi consola...pues me pillo un sin actualizar..hago el backup de la nand con el kernel vulnerable y le quito la resistencia para que no hagan un fuse y a rular linux.

Salu2!
mmmmmmmm interesante jejej!!
que se supone que ganamos con linux en la 360 a trves de un live? XD.
Pregunta (que no estoy muy metido en este tema):

Los usuarios que no tengamos ningun tipo de modificacion ni sea modificada (vamos, que no se haya flasheado) podremos usarlo?

salu2
33 respuestas