keo01 escribió:Sobre lo de "DeskMod"...... para empezar usas Kde, uno de los mas potentes y faciles en cuanto a personalizacion. Date una vuelta por
http://www.kde-look.org . No soy mucho de esto, pero superKaramba creo que era un programa para poner las pijadas esas integradas en el escritorio como temperatura del cpu, el tiempo, feeds rss, etc.
Perfecta esa pagina para lo que quiero, esque hasta el escritorio de windows es mas animado.
kornshell escribió:Lo de los puntos blancos y negros... cuando te sale exactamente? Porque si es al iniciarse el entorno gráfico se puede quitar, pero sino ni idea.
Me sale como bien pongo al reiniciar desde linux o bien al apagar, deberia de salir una pantalla de color azul con una barra de progreso como que va cerrando todo y eso.
Churly escribió:Primero te recomiendo que pruebes la 2006, va mucho más suelta. Estás usando una versión ya bastante antigua.
Sobre Firefox, instala mplayer-plugin desde urpmi.
Sobre los puntos negros, ni idea de que puede pasar, pero puedes probar a reconfigurar el framebuffer desde el panel de control, opciones de arranque.
Salida de TV, busca en el foro que se respondió esta misma semana.
Haber si pruebo eso del framebuffer.
Sobre el mplayer me pide GTK+2, pero lo intento instalar desde el urpmi y me da como ya esta todo instalado, si lo intento instalar descargado y con ./configure y tal me pide atk, pango y otra cosa, asi voy intentado compilar el ultimo que me pide, pero no puedo, es el gettext, que aun instalado, da como error.
Y lo de salida de TV ya lo vi por encima, pero me parecio ver que habia que andar cambiando un fichero cuando se quisiera, bien ya veré.
Tengo otra duda, la pongo aqui y la copio en el primero:
Tengo otro disco duro en NTFS (como la particion de windows) pero no me deja acceder a el si no es mediante la cuenta de root, y como que no me apetece. El caso es que pruebo con chmod y me pone algo asi como "file de solo lectura"(no me acuerdo del significado de file), y si pruebo mediante la cuenta de root con clic derecho y tal pues tampoco... ¿que puedo hacer?