[Linux & PSP] Script de instalacion de entorno

Me estaba aburriendo mucho en casa ,cuando de repente ,pienso,¿por que sera tan "complicado"* instalar el toolchain y las librerias de psp en linux? pues para facilitar las cosas,he cogido un pequeño script,que al ejecutarlo,te instala TODO(las librerias incluidas).Lo unico que he echo es coger scripts de diferentes sitio para que la instalacion se "Unnatended"(si se escribe asin...xD).

Descarga :
Rapidshare
Mediafire

Espero que os guste,y postear vuestros problemas o alabanzas hacia mi persona(jeje) en este hilo.

Hasta la proxima!

* = Por el requerimiento de librerias...
Utilizo linux pero no he conseguido intalar porgramas aun , que tengo que hacer con ese codigo?
Abres el terminal, vas al directorio del script y pones:
./(nombredelscript).sh
y se ejecuta
-bash: ./instalar_kit.sh: Permiso denegado
:S utilizandolo como root y como noraml tbn :S
y con "sudo sh instalar_kit.sh"? y si no,prueba a darle permisos con chmod(sudo chmod 777 instalar_kit.sh ,ni no me equivoco).
Saludos!

PD:seguir poniendo openiones,hombre!
sudo me pone comand no valido o algo asi prove a copiar el codigo directamente y me pone que no reconoce sudo.Utilizo mandriva el ultimo.
Gracias por el script

Gran trabajo todoloquese

Adios [ok]
Dj-Celta escribió:sudo me pone comand no valido o algo asi prove a copiar el codigo directamente y me pone que no reconoce sudo.Utilizo mandriva el ultimo.

vale,como te acabo de ver en otro post,no utilizas ubuntu,por lo tanto,busca el equivalente en madriva.
Saludos y muchas gracias a aquellos que dan las gracias por ,aunque no les guste,este pequeño script
instalar_kit.sh sin el ./ el ./es cuando no esta añadido el directorio raiz a las variables de entorno y lo normal es que este añadido, si puedes ejecutar cualquier programa compilado en una carpeta cualquiera con solo nombrarlo no deberias de poner el ./ y bueno, si esta el .sh muy bien, pero tambien deberia de venir un make file, por lo que haciendo un:

make && make install

y despues un

make clean

listo
Le tendras que dar permisos de ejecución al archivo.

Click derecho --> Propiedades --> Permisos y le das todo a lectura y escritura y pones que se pueda ejecutar como un programa.
9 respuestas