Linux en portatiles...

Hola, pues nada me uno al subforo y me estreno preguntando, alguien sabe si hay un Linux especial para portatiles?, lo digo pq no sé si tienen algunas prestaciones que si tiene por ejemplo la familia NT, como la gestión del ventilador en base a las variaciones de temperatura.

A ver si podéis ayudarme, pq un portatil es el sitio ideal para poner el linux ;)

salu2.
No hace falta que utilices ninguna distro en concreto. Por lo general todas suelen venir con programas para realizar esas funciones, y luego siempre existen opciones en el kernel.
Pásate por http://www.linux-laptop.net que tienen bastante info.
Ok musas gracias knew ;) lo miraré, así en el portatil del curro lo instalamos y nos ahorramos las licencias Microsoftianas XD (las empresas empiezan a darse cuenta de lo rentable que sale el software libre.

Nosotros por ejemplo hemos montado la Intranet by de face, con el apache y mysql & php, todo por la patilla XD

Salu2
... si tu portátil no está en la web, cúrrate una documentación con los problemas, cuelgues, malos funcionamientos que has tenido, o todo lo contrario (a mi a la primera, tal como ponía en la lista)

De esta forma conseguirás que el espíritu del software libre continúe... :D

Un saludo :)
No es por hacer publicidad, pero si estais pensando en agenciaros un portatil e instalar linux Dell rulez.

100% linuxable

En mi inspiron tengo drivers hasta para controlar los ventiladores del portatil.
4 respuestas