Linux en ACER ASPIRE1315LC

Hola, alguien me podria decir si el kernel de linux tiene 100% compatibilidad con el portatil ACER ASPIRE1315LC?

Gracias

[bye]
Mirando en http://www.linux-on-laptops.com no aparece exactamente tu modelo, pero aparece el 1315LM, lo suyo sería que mirases la configuración de ambos equipos, si es más o menos la misma no creo que tengas problemas en instalarlo.

Un saludo
Mira en la pagina que dice Dino todos los modelos 13XX, ya que la unica diferencia con tu portatil es la velocidad del procesador, y cantidad de memoria. Por lo demas son todos iguales chipset, procesador AMD XP, tarjeta de video, etc.
Muchas gracias, pues supongo que entonces me cojeré este portatil ya que me parece bastante bueno.

Alguno de vosotros me recomienda alguno otro en el cual también funcione Linux correctamente?
Muchas Gracias

[bye]
Hola a todos:
Yo tengo el modelo Aspire 1300 y me funciona todo perfectamente con kernel 2.4.18 :)
Supongo que el que tienes no habra mucha diferencia en cuanto a hardware.
Salu2
Cybercar, ese ordenador lo tienen en Pcbox. Puedes pedir uno y cuando te lo traigan probarlo en un box antes de llevartelo.

Yo me voy a pillar el Acer 1310LC, que para trabajar es sobrado: AMD 1800+, 256 Ram, 30 GB disco duro, controlador grafico propio, combo, etc. por 149.000 ptas. Como no soy jugón no necesito más, ahora con un Duron 900 me sobra.

Pos lo dicho, haz eso si puedes.

Un saludo!
5 respuestas