El que tienes que poner en modo bridge es el de Telefonica, y el Linksys hará de router wifi. Para ello:
1) Comprueba que los dos no tengan la misma IP (generalmente suele ser 192.168.1.1). Puedes dejar la del de Telefonica sin cambiar y poner la del Linksys a la 192.168.1.100, por ejemplo. Si le pones DHCP dará IPs a tus equipos a partir de esa IP, o sea: 192.168.1.101, 192.168.1.102, etc. O viceversa, cambiar la IP del de Telefonica, eso ya como quieras.
2) Pones el de Telefonica en modo bridge, o sea, que funcionará como un módem, todo lo que le llega, lo pasa. Ya no enruta, ni tiene firewall ni nada de nada, es un módem.
3) El cable del teléfono irá conectado al de Telefonica. Pon un cable de red de la salida LAN1 (si es que lleva varias, si no, pues a la que haya -si es monopuerto-) del de Telefonica a la entrada ADSL del Linksys. Ahora, si quieres conectar por cable los ordenadores, los conectas a las LAN1-LAN4 del Linksys. Si los quieres conectar por Wifi, deberás activar el Wifi del Linksys.
4) Los datos de conexión que antes ponías en el de Telefonica los debes poner ahora en el Linksys (tiene varias opciones: DHCP, PPoE (elige ésta), etc.), que es el que se encargará ahora de gestionar el login.
En principio creo que va así. Las opciones te las estoy diciendo de memoria, no lo tengo delante para mirarlas, pero creo que son esas.