Linksys wrt54g o nuevo modelo para evtiar cuelgues

Bueno e leido por ahí que a la gente le pasa lo mismo que ami con el p2p que se cuelga pasado un ratoo y lo tengo que reiniciar.

me recomendais que devuelva el que me acabo de comprar con la version 7 y compre el nuevo de tecnologia N ??

¿Sale igual de buenoo?

ya me direis

gracias por vuestras respuestas
Choffff!!!!! Te ha tocado el premio gordo... la famosa version 7...

Bueno, pues yo tenia uno de esos tirado por casa sin usar, pero una subida de tension se llevo el servidor y el router conceptronic que tenia y tuve que tirar de el...

la verdad es que con el p2p se me freia al instante y se caia cada poco... al final me dio por flashearlo con la ultima version del firm, la 7.004 y desde entonces no va mal cierto es... no le estoy dando caña 24/7 (hasta que repare el estropicio de la luz... lo primero un buen SAI) pero si que se come 8-10 horas al dia sin cortarse y navegando razonablemente bien...

personalmente, devuelvelo y pilla otro, bien la version gl (linux) o el n que comentas... para salir del paso esta bien pero para p2p continuo lo veo mal...
Vale me recomiendas que lo cambie por uno de estos:

Router N 1

o uno de estos otros:

Router N 2

o alguno que sea mejor de los otros que hay solo lo quiero pa que me llegue 300 metros en linea recta y con visibilidad. El que tengo actualmente me llega pero algunas veces si hace mucho aire se pierde la señal:

Otros Routers

Muchas gracias por contestar.
2 respuestas